Traducción de Ciclo Formativo de grado superior para CV.

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hola a todos.
Lo primero presentarme, aunque ahora abrire otro post para contar "mi historia".

El caso es que estoy traduciendo mi Curriculum, y me encuentro con un problema. He buscado por el foro y por internet en general, pero me encuentro respuestas muy ambiguas para esto:

Necesito traducir mi "Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos". El caso es que para traducir CFGS (por abreviar), me encuentro con que no hay nada más o menos estandar, y me pregunto qué enseñanza más o menos equivalente hay fuera de España a la que lo pueda igualar.

Me refiero que sea un curso que, aunque es más que el bachillerato, no llega a ser el nivel de una carrera técnica, algo intermedio. Tampoco quiero quedar "por debajo" igualándolo a un Ciclo de Grado medio.

Por ahora he encontrado:
High-Level Technical Degree...
Technical Degree...
Senior technician in...
2-year college...
community college...
Further education in...
Continued Education... (Abreviando a Co. Ed. o Continued Ed.)
superior grade formative course...
...

Como véis no es que pregunte sin haber buscado antes ;-)

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias por adelantado!!

0
Your rating: None
Nais
Bandera de Países Bajos - Holanda Nais en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 13 comentarios

Buenas!

Creo q ésto puede q te aclare algo(http://www.cloeindhoven.nl/home/orientacion/educacion/profesion.htm) léetelo xo creo q en lo q a estudios, en términos holandeses se refiere, tu título equivaldría a un MBO

23 Jan 2010 - 17:42
jfernandocampos
Bandera de España jfernandocampos en Manises, Valencia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola !!
Yo al igual que tú también tengo un CFGS de lo mismo,aparte de un FP2 de Electrónica Industrial, estuve buscando convalidaciones y la respuesta la encontré aquí precisamente.

http://www.spaniards.es/foros/2007/11/04/convalidar-titulos-irlanda

Espero haberte sido de ayuda.

24 Jan 2010 - 12:42
El_Robe
Bandera de España El_Robe en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 25 comentarios

Gracias a los dos!
Supongo que miraré más por la parte que me dice Nais, porque el otro comentario está orientado a Irlanda... Así que en el curriculum pondré algo sobre que es el estudio equivalente a un MBO de estos...

25 Jan 2010 - 04:20
gspablo
Bandera de Países Bajos - Holanda gspablo en Rotterdam, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 31 comentarios

Yo voy para Rotterdam el dia 19 a vivir alli, también tengo la misma duda, yo hice un ciclo formativo(CFGS) llamado exactamente "Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos", lo que mas se parece es esto "superior grade formative course"

Alguna otra sugerencia??

9 Feb 2010 - 06:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.