Presentación desde Japón
Hola a todos, hace una semana mas o menos que vivo en Japón, tokyo, conozco bien el país pero vine con la intención de quedarme unos años, tarea nada fácil en vistas de los temas de visados y demases.
Ahora mismo estoy en una escuela de japonés he terminado mina no nigongo 1 pero al llegar aquí he visto k mi nivel de conversación y de kanjis era tan bajo que empezare de nuevo. Esto complica un poco mis planes puesto que para abril no podré encontrar un curro por el problemadel habla. He estado leyendo algunos posta de otros españoles perdidos por aquí. Quería saludaros y de paso revivir algún consejillo de como empezar a currar puesto que mi permanencia en Japón puede llegar a depender de ello dentro de unos meses.
Nada mas por ahora, agradecer esta web que he encontrado interesantísima y datos las gracias de antemano.
Jose
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! Me llamo Valle y tengo 29 años...
Resulta que llego a Japon el viernes 26 de febrero, llego al aeropuerto a las 9.30, mi novio es Japones, y supuestamente me encontraria con el, pero lo ha surgido un problema en el trabajo y no me podre enctontrar con el hasta tarde, asi que no se podriamos quedar y que por un dia fueras mi angel??
Un saludo, y perdona el atrevimiento.