Me presento, futuros Spaniards

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hola a todos,
aquí un nuevo usuario del foro. Vengo recomendado por mi hermano, que vive en Alemania y me recomendó mucho este foro porque, dice, le ha ayudado un montón.

Pues mi novia y yo nos hemos decidido por dar el gran paso e irnos un poco "a la aventura".

Llevamos mucho tiempo pensando el irnos fuera, y por fin nos hemos decidido, dejaremos nuestros trabajos aqui, venderemos coche, moto, etc para irnos con un buen colchón, y nos vamos a Holanda.

¿Por qué Holanda? pues porque de los sitios donde hemos estado (de vacaciones), es el que más nos ha gustado (junto con NY, pero esa es otra historia por visado, etc), y se puede decir que nos hemos tirado un par de años visitando muchos paises.

El caso es que, por no tirarnos demasiado a la piscina, primero iremos una semana para buscar casa, después, el 1 de Junio, mi novia irá primero allí y yo me quedaré en España hasta que ella encuentre algo, en ese momento yo me piro. Es una manera de no dejar los 2 a la vez el trabajo...

¿Ciudad? Pues en principio Amsterdam, pero si antes de irnos, nos sale una oportunidad de trabajo en otra ciudad, pues allí que vamos.

En cuanto al trabajo, he oido de todo. Los dos trabajamos ahora de Informáticos, y los dos tenemos experiencia en una multinacional Holandesa, yo actualmente trabajo en ella.

¿Consejos?

Saludos a todos!! (Vaya tostón que acabo de soltar...)

0
Your rating: None
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

¿Has mirado la opción de mirar si tu empresa tiene plazas libres en Holanda y pedir esa plaza? Las empresas suelen pedir una antigüedad y condiciones, pero es una idea mucho más sencilla que ir a la aventura.

24 Jan 2010 - 06:21
El_Robe
Bandera de España El_Robe en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 25 comentarios

Hombre, evidentemente es la primera opción que he mirado, pero está complicado... Aunque no dejaré de intentarlo hasta el último momento...

25 Jan 2010 - 04:06
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Quién es tu hermano?? ;-)

25 Jan 2010 - 04:14
El_Robe

Mi hermano es Alfredo, en Dusseldorf

25 Jan 2010 - 06:58
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 896 comentarios

De informatico por aqui hay bastante trabajo. El 80% de Espanoles que conozco por aqui lo son. Suerte.

25 Jan 2010 - 09:38
Ibercal
Bandera de Países Bajos - Holanda Ibercal en Breda, Netherlands, Breda (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 5 comentarios

Yo soy consultor de SAP y me voy para Holanda en Marzo, me voy a Breda al sur...si quereis estar en contacto diezvelasco@gmail.com
y ya montamos lo que haga falta!

31 Jan 2010 - 12:47
El_Robe

Hola Ibercal, ¿has encontrado trabajo allí antes de ir o bién vas a buscarlo cuando ya estés allí?

9 Feb 2010 - 07:44

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.