Contrato español o dubaiti?
Foro: Trabajo
kikechan
en Madrid, Madrid
Hola!
En breve me iré a trabajar a Dubai con una empresa española. Me dan viviendo, coche, manutencion, bueno de todo. Pero me han comentado, que al principio tendré contrato español y despues alli, con una delegacion suya pasare a tener un contrato dubaiti.
Mi duda es que cosa me conviene mas... yo creo que cobrar en € me merece mucho mas la pena que en dirhams, cierto? Y no se que ventajas conlleva tener contrato de alli y de aqui, estoy hecho un lio la verdad en ese tema.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas, como has encotrado la oferta de trabajo?. Yo estoy interesado a irme allí a trabajar, pero no se donde buscar. Si me puedes facilitar algun tipo de infomacion te lo agradeceria. Mucha suerte
Ricardo, pues al final fueron contactos, dado que hice una beca del ICEX, mis compañeros de alli buscaron alguna persona que hubiera hecho lo mismo con un perfil tecnico y asi llegaron hasta mí.
No use nada de paginas de trabajo de alli ni nada por el estilo. Al mas estilo Spanish, por "mira ver si conoces alguien que...."
Suerte en tu busqueda! Cuando tenga mas informacion de alli intentare compartirla!