Eures jobdays en Canarias

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Unión Europea

Hola a todos y a todas,

En la primera semana de febrero vamos a celebrar los EURES JOBDAYS en las dos capitales canarias (día 3 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria y día 4 en Santa Cruz de Tenerife)

, en lo que contaremos con la participación de commpañeros de la Red EURES de Austria, Dinamarca, Reino Unido y Francia, a los que podrán realizar directamente sus consultas además de escuchar las presentaciones que han preparado para estos días sobre sus países y sus mercados de trabajo. En la hoja adjunta tienen el programa y las sedes de ambos eventos. Contamos con su asistencia.

Pueden encontrar también más información en el grupo de facebook de la Semana EURES en Canarias:
http://www.facebook.com/group.php?gid=256973045871&ref=mf

Un cordial saludo.

EURES Servicio Canario de Empleo

programa jobdays.doc

Por si alguno le interesa y puede asistir. Yo a lo mejor me doy un saltito.

4.5
Your rating: None Average: 4.5 (2 votes)
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 884 comentarios

Hola Reena,

Llevo en paro desde primeros de año y ya tengo experiencia con Eures. Muchas gracias por tu labor de facilitar la búsqueda en esa página.

El tema es: en Fb (facebook) hay varias páginas de Eures, ¿me puedes orientar un poco acerca de cual es la correcta?

muchas gracias por tu ayuda.

22 Jan 2010 - 06:24
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 884 comentarios

Hola Reena,

Llevo en paro desde primeros de año y ya tengo experiencia con Eures. Muchas gracias por tu labor de facilitar la búsqueda en esa página.

El tema es: en Fb (facebook) hay varias páginas de Eures, ¿me puedes orientar un poco acerca de cual es la correcta?

muchas gracias por tu ayuda.

22 Jan 2010 - 06:24
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15972 comentarios
22 Jan 2010 - 06:34
miceice

sí, hay varios grupos y páginas, todos son oficiales y válidos?

22 Jan 2010 - 06:51
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15972 comentarios

Npi

22 Jan 2010 - 07:11
1264628386
1264628386 en , () - 20 temas y 2232 comentarios

sabes si los videos los subiran al youtube?bueno si vas dinos por lo menos si fue interesante!! y date un banio en la playa por mi,que ando a -18grados y calor precisamente no hace!

22 Jan 2010 - 08:22
Reena

Jajaja, el banyo tendra que esperar, estoy petadisima de cosas para hacer :S Mi lista no se termina.

22 Jan 2010 - 10:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.