http://www.advocate.com/News/Daily_News/2010/01/22/Olbermann_on_Campaign...
Da miedo, mucho.
Qué pena a lo que se ha llegado. ¿ Qué es lo próximo, el Directivo de Walmart presidente de un Estado?
PS: Lo he puesto en este apartado porque lo creí oportuno. SIn duda, todo va a cambiar, sin duda alguna
(3 votes)

@ rapanchox: Ni te molestes. Pasa olímpicamente. Cada uno se retrata a sí mismo con sus comentarios y algunos son gloriosos.
Piensa que las amebas también son parte importante del ecosistema. ;)
Dicho esto, entendiendo y compartiendo tu postura de que el matrimonio homosexual es un derecho y la evolución (para mí) lógica de la sociedad, creo que hay sociedades que todavía están en proceso de digestión del asunto. Les llevará más o menos tiempo, pero soy de la opinión que finalmente se logrará.
Pero son las sociedades las que han de llegar a ese punto en que se vea normal plasmar en una ley lo que ya es un hecho cotidiano y asumido. Los USA y otros muchos países no han llegado a ese punto. Todavía queda mucha pelea y mucho trabajo "de campo" para logralo.
Kyon
"Ojito con usar el rodillo "democrático" para todo. Hay cosas que ni deberían debatirse ni someterse a votación por sentido común y por respeto."
Gracias a la vida que hay alguien aquí ( entre otros), con un par de dedos de frente. Ya estaba empezando a pensar en qué clase de mundo vivimos.
Lamentablemente, ellos respresentan una parte importante de la sociedad eh? Y eso es lo que me da mucha pena.
Afortunadamente, esa gente suele ocupar la franja de edad mayor. Dejemos que la vida avance, y, unido a que recientes encuestas indican que las nuevas generaciones aprueban el matrimonio gay... te puedo decir que algún día todo cambiará.
Y ahí, me gustaria ver a Uruka. Cariño, jo.. te tendrías que ir a Uganda o por ahí, sitio en donde gracias a una acción de tres profesores de USA y un CURA! han implantado una ley que va a matar a los homosexuales o, en la contra, a condenarlos a cadena perpetua.
Uruka, mírate el pelo anda
Queribusm
Gracias amigo/a. Si, yo soy consciente de que aún queda mucho trabajo y doy por hecho de que tarde o temprano, se implantará.
Y una vez que estemos ahí, habrá más sectores desfavorecidos... y así iremos, para adelante.
En nuestro caso decir que nos da igual eh? Es decir, no nos queremos casar. Solamente queremos que mi pareja me pueda esponsorizar para que yo pueda ir allí con él...
No hablábamos de matrimonio, hablábamos de un derecho que un heterosexual tiene.
No tengo raponchox suelo afeitarme como un cabeza rapada.
Lo siento si en algun momento te has sentido insultado, pero entiende que los demas no tenemos que pensar como tu.
Gracias y que tengas un buen dia.
Ya decía yo....
Y una cosa, billarín. Acepto que la gente no piense como yo, siempre y cuando esa OPINIÓN descanse sobre el RESPETO Y TOLERANCIA hacia mi y el resto de personas.
Tú sabes lo que significan esas palabras? Me temo que no.
Y au!
Ya Rapanoch, pero que tu pareja te sponsorice es, hasta ahora, un derecho (o privilegio, según se mire) de los nacionales de un país hacia su pareja (o futura pareja) legal. Y una pareja homosexual no será legal hasta que se apruebe una ley que así lo recoja. Y para que esto suceda, tenemos que llegar al punto en que la sociedad lo vea como una consecuencia lógica de su desarrollo.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Queribus
Es una mierda eso eh? De verdad...
Tenemos esperanza puesta en varias cosas: o bien en la lotería de visas, o bien que consiga un trabajo, que me vaya a estudiar fotografía o, por la contra, que se lleve a cabo la reforma de inmigración ( CIR ASAP) que, con un poco de suerte, contemple el caso como el nuestro como hace Australia, Alemania o Francia
Hombre, es una put****da, para qué negar lo evidente.
Sea como sea, seguro que lo consigues.
@Kyon: En el hilo que colgué sobre las descargas en España se creó una especie de "discusión" sobre los Estados Unidos, en la cuál me metí. GuillermoenUSA empieza a meterse con todo lo que digo, tal cuál está pasando aquí, le argumento como puedo, me rebate, y al final me canso y sin insultar le dejo cuatro puntos claros, y le hago un par de preguntas que sé (y sabe) que le comprometen si las contesta... y desde entonces en el hilo no existo.
Es bastante usual, eso, por lo que veo: te rebaten todo hasta el límite, pero cuando les planteas preguntas obvias que van en contra de lo que dicen (como la de tu esclavitud), se callan y lo ignoran y siguen por otros derroteros.
Moraleja: que se mueran tontos.
hahahahahah
Me encanta tú moraleja Sergio. Y Queribus, de todas maneras, siempre nos quedará España.
Con lo cual hay esperanzas.. pero sí, yo creo que conseguiré irme para allí.
Lo que me da mas miedo, repito, es que hay gente como ellos con esas ideas tan absurdas y radicales. Ideas que no dejan de atentar contra el derecho y el respeto hacia las personas...
Y lo peor es que son Españoles residentes allí.. qué manda narices
Pero de cual derechos hablas? y que tal mis derechos de vivir en un lugar libre de esos actos sodomitas, la verdad que yo no quiero que un hijo mio se desarrolle en un ambiente de Homosexuales, o donde vea que su amigo de la escuela tiene dos padres que se besan y tal.. Dios mio eso si atenta contra todo.
En fin tu a lo tuyo, yo mientras sigo a lo mio y defendiendo mi postura.
pero qué coño te pasa?
Pero a mi me ha pasado algo por haber nacido en una pareja de heterosexuales? Es que claro, si vamos a eso, cómo afecta a los chavales el que las parejas se divorcien? O mejor aún, el ver como su familia califica de desviados a ciertas personas.
Esos si que son valores a inculcar, claro que si hombre!
Por cierto, desde aquí os animo a que miréis esto, tanto los que se deben de mirar el pelo como los que no
http://www.youtube.com/watch?v=upWb2jBk5xw
Eso es tu problema, pero tiens que admitir que es un acto desviado, que no es normal y que por ninguna razon o motivo debe ser igualado al sagrado matrimonio entre un hombre una mujer..
Ademas ni hablemos de la promiscuidad de la comunidad gay y mejor no sigo la verdad no quiero que te sientas ofendido....todo lo demas que tu digas, son dialogos bizantinos.
Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad y puede curarse..
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2142
Muy bueno ese articulo.
Nene, ahora si que te lo digo y no esperes que te trate con respeto.
ME DAS MUCHO ASCO!
Te deseo que tengas un hijo homosexual y créeme, te va a pasar, como le pasó a mis padres y a la gente que, en principio, están en contra de los homosexuales.
Decir que la enfermedad es una enfermedad... pero tú de qué coño te vas???
Es que de verdad... me das nausias!
Y de verdad, mientras sigas pensando así... mal camino llevas. La vida da a cada uno su merecido... ya sea a través de una manera u otra.
Estás condenado a ser un infeliz, amigo
"Decir que la enfermedad es una enfermedad... pero"
Quería decir homosexualidad...
raponchox, la verdad es que no me he leído todos los comentarios de este hilo, sólo los de esta última página, te deseo suerte, que nunca está de más venga a cuanto o no con el tema de tu hilo, que luego me leeré porque no sé exáctamente de qué va. Sólo quería escribir que al leer esta última página, inevitablemente he leído los comentarios de urruka, como siempre en su tónica, lamentables, faltando al respeto y demostrando un grado de inteligencia por debajo de cero. Llevas en este foro más de dos anyos relacionando las palabras homosexualidad y enfermedad y da asco, no me voy a poner exaltada como lo solía hacer hace tiempo contigo, pero sí recordarte que el enfermo eres tú, vive y deja vivir. Tú eres el enfermo o pobre de espíruto, alma, cuerpo y cabeza
Uruka, la homosexualidad NI es una enfermedad NI es sodomía.
La homosexualidad no es algo que se elige... tú no has elegido ser heterosexual, naciste heterosexual. Y con los homosexuales pasa igual.
La homosexualidad es algo muy, muy, muy honorable, siempre que se respete a todo el mundo (y la mayoría lo hacen).
Hay promiscuidad dentro del mundo straight y dentro del mundo homo, e incluso dentro del mundo bi. ¿Vale?
La homosexualidad no es algo que se pueda curar porque no es una enfermedad, lo primero, no es algo malo, y desde luego es mejor que ir por ahí insultando a la gente.
Eres un inculto, un cerrado de mente, y aunque me baneen, un gilipollas.
No se puede ir por ahí diciendo esas cosas y quedándose tan a gusto... si piensas así vuélvete a tu país (porque Estados Unidos no es tu país ni lo será nunca, al igual que España), te vuelves a Venezuela con Chávez, ¿vale?
Ah, no, que no quieres estar allí, que quieres estar en Estados Unidos...
Pues entonces respeta que Raponchox, homosexual o no (no tiene nada que ver, de hecho) quiera estar adonde le dé la real gana y no le recomiendes que se vaya a otros lados.
¿Entendido?
Y todo esto te lo dice un heterosexual, no te creas... pero lo principal es el respeto, la tolerancia, y el live and let live.
Retrógado, que eres un retrógado.
perdón olvidé una h, exhaltada.
118 y 119
Me encanta ver que los heterosexuales incluso nos comprenden ( la gran mayoría en España según encuestas... menos mal!).
Es que también daros las gracias tampoco debería porque es algo que se ha de respetar ya de por sí... no hay ni por qué cuestionarlo... de todas maneras gracias por el apoyo.
Y al uruka, lo dicho... lo peor te lo llevas tú.
Por cierto, Uruka.
La OMS ( Organización Mundial de la Salud) retiró en el año 1990 la homosexualidad de la lista de enfermedades reconocidas.
Así que bueno, ahí te dejo esa información.
Uruka, una cosa más. Creo que te llamas Pedro José, y en el artículo que nos has pasado (de una fuente católica, como se sabe bien, bien objetivos) hay un comentario que reza así:
Y me creo que eso lo hayas dicho tú, la verdad.
Lo siento, pero no creo que ese tipo de cosas se puedan permitir.
Madre mía... y el Uruka que decía que no quería ofender y demás....
La peña está tocada del ala... ala en la que seguro que tiene mucha pluma... pero de esas que no se quieren mostrar. Es el único motivo por el cual éste personaje odia y discrimina a los gays, lesbianas y transexuales
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
esto ya se está saliendo de tono.. al final los debates terminan así cuando se empieza a insultar.
rapon, como te he dicho ya un par de veces. pasar va a pasar, es decir, no hay mas que leer los periódicos para ver que es simplemente cuestión de tiempo... Lo que pasa es que quizás a veces atacas este pais por el hecho de que no te dan papeles, pero aun asi das la sensación de que odias el pais solo por eso...
Te recuerdo que en España no hace muchos años estabais perseguidos, y no tenemos que remontarnos muchos años atrás para recordar que hasta el divorcio no se permitía (manda huevos)....
todos los paises evolucionan, lleva tiempo y en USA hay mucho conservador que no ve eso con buenos ojos y habrá que esperarse, pero aún asi te pediría que no puteases al pais sino que criticases solo esa ley...
Por cierto uruka machote, creo que ya sabe todo el mundo por aqui que ser homosexual no tiene nada que ver con una enfermedad.. vamos a mantener un debate serio, ok?
Vamos a ver Mazinger.
Pues claro que critico al país de los Estados Unidos, por muchas razones, no sólo por el matrimonio homosexual.
Desgraciadamente o afortunadamente, me he enamorado allí y mi chico, americano, reside allí. Por supuesto, hay cosas que me encantan del país, pero otras muchas que no.
Yo, que he estado un año viviendo en territorio estadounidense, tengo conocimiento de lo que hablo. Es muy triste que a mi pareja y a mi no nos dejen compartir el mismo techo y formar algo juntos. Es que no, mire por donde lo mire no le encuentro sentido a ese impedimento.
Por supuesto, en España hasta hace poco no estaba permitido el matrimonio homosexual. Sin embargo, y rompiendo una lanza hacia España, hay que recordar que hasta hace muy poco estábamos en una dictadura, y mira el camino que hemos recorrido en menos de 50 años.
Ahora ya no, pero España en su momento de máximo esplendor ( y no se puede negar), era visto por las demás potencias como un pais a seguir en términos de política social ( véase Seguridad Social, leyes de protección social, etc.)
Yo no había faltado al respeto al señorito, hasta que me lo faltó a mí llamándome ENFERMO y DESVIADO. Como comprenderás Mazinger, eso no lo voy a permitir.
Y te digo una cosa, eh? Tuve la oportunidad de casarme con una chavala, pero mira, por respeto hacia los states y también por respeto hacia mi persona no lo hice.
Y sí, puteo al pais en más aspectos como es la sanidad, como es la educación o como es el caso de chavalitos que fueron llevados de ilegales por sus padres cuando ellos tenían 1 año y ahora tienen que ser deportados del pais y llevados a otro en el que jamás han estado.
Y hablamos de chavales que ahora tienen 26 años y que no pueden acceder a una Universidad. Sin embargo, miles de empresas ( varias te puedo decir yo), contratan a gente sin papeles y los inmigrantes ilegales ( calculados en millones) ayudan al país, y mucho.
Más cosas?
Y qué me dices que, en el juicio que está habiendo ahora mismo en California ( por primera vez en la historia de USA), cuyos defensores dicen que Prop. 8 ataca la Consitución, han llevado a "médicos" afirmando que los homosexuales son tendentes a pedófilos y que van a corromper las mentes de los niños?
Dime... yo, como homosexual ( y miles más), como hemos de sentirnos cuando nos dicen que vamos a arder en el infierno y que somos el mayor peligro de los USA?
Dime... cómo te sentirías?
Yo te digo una cosa... este tema está llevando a temas muy peliagudos, y el dolor que se está gestando va a estallar por algún lado.
Creeme que cuando hablamos de la separación de dos personas por leyes, cuando hablamos que no te dejan enterrar a tu amado desde hace 25 años en el lugar que él dijo, cuando no te dejan a ver a tu chica moribunda al hospital, o cuando después de haber pasado 30 años no te dan la herencia de tu pareja... creeme que eso hace que sales, te ennervies y que pierdas los papeles.
Pasa tú por eso, y a ver como reaccionas.
Y no hablemos de militares que han de ocultar su orientación sexual para defender su país en el ejército ( Don't ask don't tell, de lo cual se espera que Obama hable mañana en el Discurso de la Nación).
Y sabes otra cosa más, Guillermo?
Hace cuestión de un mes, dos innombrables y un pastor ( americanos), fueron a Uganda a hablar del peligro de los homosexuales.
Sabes cómo ha reaccionado ese pais? Han creado una ley llamada " Kill the gay", que como su propio nombre indica, puede llevar a la muerte a homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales o, como mínimo, la cadena perpetua.
Cuando tú quieras, te puedo documentar mis palabras con artículos, noticias y vídeos.
Anda, dime, cómo te quedas? Cómo esperas que reaccionemos?
Es que vamos... que nos quieren condenar a muerte!!
Respóndeme a todo lo que te he dicho, házme el favor.. y si digo a todo es a TODO.
Te dejan ingresar en el ejército?
SI te enamoras en los States y no tienes visado... te dejan quedarte por tu pareja?
Actualmente, Domestic Partners y Civil Unions tienen menos de 1000 beneficios de los que goza un matrimonio heterosexual.
ASi que.. por favor, seamos serios y primero infórmate de las carenas de las parejas homosexuales
hey hey hey.... que el caso de Uganda fue engendrado.. sabes por quién?
A
M
E
R
I
C
A
N
O
S
Quiéres pruebas? Las tengo a puntito
"este tema está llevando a temas muy peliagudos, y el dolor que se está gestando va a estallar por algún lado. "
creo que ya te estás pasando un pelin... espero que todo esto sea simplemente que parece peor cuando está escrito pero es que no es normal...
ya te di un consejo hace tiempo... ojalá puedas quedarte pero si te quedas cambia el chip o no vas a durar aqui ni dos dias y hasta tu chico te puede dar la patada si no paras de outear el pais que por otro lado no nocesitas ya que tienes la opción de ir a España...
hay simepre dos formas de ver las cosas:
Hay cosas que están mal:
A) Vamos a trabajar juntos ara arreglarlas
B) Vamos a puetar al pais porque son unos cabrones que no respetan mis derechos...
te recomiendo la A
Es que vamos Guillermo, me hace gracia que critiques las cosas sin conocimiento.
Como dijo Heráclito, de la nada nada sale. Y las acciones no son injustificadas.
Mazinger, tú no sabes lo que yo hago o dejo de hacer para intentar cambiar las cosas. Pero eso sí, yo no me callo y digo lo que me PARECE MAL.
No se puede o qué? Como si es China, USA o España. Lo mejor? Ser autocrítico con miras para alcanzar una mejoría.
No creo que sea de locos mi planteamiento
Tú crees que USA no tiene cosas buenas para que yo me quiera ir a vivir allí con mi chico?
Pues por supuesto que las tiene. Tiene parajes increíbles, una sociedad multiracial fascinante, oportunidades laborales de vértigo y gente, que he conocido, magnífica.
Sin embargo, qué otras cosas tiene? Tienen mucho interés en sumergirse en una guerra de desgaste económico y humano más que en ampliar políticas sociales a sus ciudadanos que son, al fin y al cabo, quiénes dan el sentido de la políica ( Sanidad, educación, inmigración, homosexuales...).
Tan complicado es de entender?
Cerrados? Pero vamos a ver hijo mio... incluso en Estados en los que el matrimonio homosexual se permitía... se está echando para atrás!!! ( Vease Maine o el no en NY).
Qué alternativas tenemos?
Por supuesto, eso de los chavales de 8 y 10 años lo veo una jilipollez de tres pares de cojones. Porque los padres necesitan saber qué y a dónde se llevan a sus niños.
Guillermo hijo, que tú dices A y tú dices B.
Aquí nos pasamos de rosca todos, todos! INCLUSO TU AMADO PAIS
Unos deciden quiénes pueden estar juntos y de qué manera. Otros, toman la justicia por su mano.
Desde luego, no estoy de acuerdo con la violencia, pero sí el sentido de la lucha por la que se erige.
Tú país no se pasa de rosca?
Es que vamos... ésto es de locos de verdad
Tienes que darte cuenta Guillermo, que esa lucha tiene un origen, y ese origen reside en la anulación estadounidense a la amplicación de derechos a parejas homosexuales.
Y te digo eso, como otras miles de luchas que se han producido a lo largo de la historia de los Estados Unidos de América ( negros, voto femenino, inmigración...)
Y ojito, que yo he tenido que escuchar ( y seguir escuchando) que los homosexuales somos los culpables de que en USA exista Enfermedades de Transmisión Sexual.
Sabes que hasta hace cuestió de un mes, una persona con VIH no podía entrar en los Estados Unidos ni de viaje, y mucho menos aplicar por una Green Card?
143
Más fácil de entender imposible. No estoy de acuerdo con la violencia, pero sí el motivo por el cual se lucha ( lucha sin la connotación de violencia física).
Que hay que explicarte todo
rapon... espero estar eqiuvocado.. estás sugiriendo que hay grupos de homosexuales por ahi que van a usar la violencia?
#138.."Y hay AMERICANOS que estan ahora en Haiti dejendose los huevos ayudando. OK?"...algo que no hicieron cuando sucedio algo parecido en su propia casa con el Huracán Katrina..tardaron 4 dias en reaccionar para acudir a la ayuda de sus paisanos y aun tras 4 años de los sucedido,hay personas en Mississippi y Louisiana que aun no tienen una vivienda decente y viven en trailers..
Mazinger tranquilo hombre, que hasta ahora somos personajes civilizados. Aunque hay muchos locos/as... como pasa con vosotros.
148
No hablemos de las violaciones que se produjeron dentro del stadium, nombre que ahora no recuerdo. Me sale el Staples, pero ese es el de Los Angeles