Campaña Disneyland Paris 2010
Foro: Trabajo
Reena
en Southampton, Hampshire
Hola de nuevo desde la Lista de Correo de EURES-Servicio Canario de Empleo
Leas enviamos la recien llegado convocatoria para entrevistas de trabajo para la temporada de verano en Disneyland París. las entrevistas serán en Barcelona los día 9 y 10 de febrero. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Servicio EURES de Barcelona en el teléfono 93 301 09 35 o envía tu CV a: arnau.soy@gencat.cat
Un cordial saludo,
EURES-Servicio Canario de Empleo
Mucha suerte!
(6 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola,
Soy una chica de Barcelona, y el dia 9 tengo la entrevista.
Tengo varias preguntas: se presenta mucha gente? cuantas plazas disponbiles hay? es dificil la entrevista? qué nivel de francés piden?
Si alguien me puede conestar, estaré muy agradecida..
Thank u!
que suerte tienes, a mi solo me han mandado un e mail diciendo que puede que se pongan en contacto para la entrevista, espero que siiii. Te respondieron via e mail o por telefono???
Me imagino que si se presentara bastante gente,ahi un foro en spaniar sobre la gente que ha ido y va este año alli, hechale un ojo.
Dicen que la entrevisto no es dificil, te preguntan por ejemplo por que quieres trabajar alli? que haces en tu vida? por que quieres unirte a ellos? que personaje de disney te gusta mas.... esta ultima la pregunan segiro jaja, cosas asi de tu vida y poco mas. Dicen que si hace falta frances por lo menos un nivel de conversacion, te haran la entrevista en frances e ingles, yo no tengo mucha idea de frances, de ingles lo que quieras, pero si me dicen de ir a la entrevista me aprendere algunas frasecillas jaja que tampoco es tan dificil el idioma, digamos que le dire we a todo jaja. Suerte
Otro que tiene la entrevista el 9 de Febrero xD
Según leí en la oferta de Eures buscan 100 plazas. A mi me enviaron directamente el email convocándome para el día 9, pero yo es que justifiqué que tenía nivel (medio) de francés con un certificado de curso en francia del verano pasado, además de que me pasé horas para hacer el Curriculum al estilo francés (que complicados son estos franceses).
A un amigo mio que dice que no se curró mucho el Curriculum pero si tiene nivel de francés le respondieron directamente que no :(
Yo lo que tengo algo de miedo es lo de tener que hacer la entrevista en francés e inglés, que si me pongo nervioso me quedaré bloqueado xD, aunque espero que me haya servido el curso de francés para no bloquearme.
Hola a todos!
Pos josh al igual que a ti a mi sólo me han mandado el mail diciendo que puede que se pongan en contacto conmigo. Que desde EURES le han enviado a Disney el CV por cumplir los requisitos pero ya no sé más nada. Jó con la ilusión que me hacía este año irme a Disney y que iba a ir de Sevilla y tó a hacer la entrevista. A ti te han contestado josh? O te mandaron ese mail y ya está y a los demás ¿Cómo contactaron con ustedes? Gracias y saludos
hey frankyla que no habia leio esto, pues como te dije en el privado, me han enviado lo mismo q a ti y sigo a la espera, ya solo queda 2 dias..... si quieres el formulario enviame tu msn por privado. Por cierto no se si habras leido este post, es de la gente que ha ido los años anteriores y lo que van este, ahi seguro que te aclaran las dudas
http://www.spaniards.es/foros/2009/03/06/entrevista-trabajo-disney
como os fue?? yo tengo el sabado entrevista en Paris y stoy q me muero! xD