hooolaa a tod@s nueva por aki y algo perdida ; necesito informaciÓn practicas en el extranjero

Países relacionados: Bandera de ArgentinaBandera de MarruecosBandera de MéxicoBandera de Reino Unido

hooola a tod@s!!!!necesito informaciÓn para paracticas en el extranjero

me queda una asignatura para terminar trabajo social y hasta junio no me puedo examinar; en todo este tiempo me gustarÍa hacer algo y cambiar de aires. he solicitado la beca faro pero no se si para mi carrera habrÁ algo por ahÍ, me gustarÍa irme a reino unido o italia, pero vamos que donde me manden alla que voy.
alguÍen me podrÍa dar informaciÓn sobre esta beca??tardan mucho en decirte algo??que tal la experiencia??y el dinero es suficiente???
otra opciÓn, pero por ahÍ estoy mas perdida, es hacer algo por america latina, siempre me ha llamado muxo la atenciÓn; alguien sabe de alguna beca para ir por allÍ???

muxas gracias a tod@s!!!!!

0
Your rating: None
Marah
Bandera de España Marah en paris, Paris (España) - 1 temas y 6 comentarios

hola!!

Existen muchas becas como la Faro, Argo, Fulbright,Integrants...pero en casi todas necesitas ser licenciado.
Sin embargo yo hice una Goya-Leonardo para la que no es necesario haber terminado. La duracion es muy variable en mi caso fueron 3 meses,a Belgica,con una media de 1000 euros mensuales y una experiencia inolvidable. A
si q te animo seguir buscando, en la pagina del ministerio en becas tb encontraras info.

suertee

21 Feb 2010 - 18:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.