Trabajo: Trabajar para las Olimpiadas y Paraolimpiadas de Londres 2012

Me he registrado en la página web oficial de Londres 2012 porque para entonces ya llevaré un año en la universidad y estaré probablemente en el Reino Unido, para hacer de voluntario durante las Olimpiadas o trabajar.

Chafardeando un poco la web he visto que tienen un apartado de "Jobs" para trabajar con ellos antes (y supongo que durante, pero es sobretodo antes), a partir de ya. Ofertan trabajos en el Comité Organizador (LOCOG por sus siglas en inglés) y en la Olympic Delivery Authority (ODA por sus siglas en inglés), expresión que no sé bien bien cómo traducir pero que viene a decir que la ODA es la organización que se encarga de las infraestructuras necesarias para la buena realización de los juegos.
La lista de empleos ofertados de la LOCOG se puede ver en este enlace y la lista de empleos ofertados por la ODA se puede ver en este otro enlace (en la ODA de momento sólo hay dos trabajos ofrecidos, pero supongo que irán augmentando a lo largo del tiempo que queda para las olimpiadas).

Espero que le sea de utilidad a alguien. :)
SergioMZ

1265681257
0
1265681257 47 14 319 , ()

Gracias! Voy a "chafardear" yo tb!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Muy interesante

1271858215
0
1271858215 48 4 1337 , ()

1335459532
0
1335459532 215 40 779 , ()

Gracias, super interesante

antartida
0
Bandera de España antartida 59 1 4 Ciudad Real, Ciudad Real (España)

Hola,

Sabeis como mandar el curriculum? es decir, hay que mandarlo en ingles, no? y luego carta de presentación y dos nombres de jefes, no? vaya mamoneo! Gracias!!

antartida
0
Bandera de España antartida 59 1 4 Ciudad Real, Ciudad Real (España)

Hola,

Sabéis como mandar el curriculum? es decir, hay que mandarlo en ingles, no? y luego carta de presentación y dos nombres de jefes, no? vaya mamoneo! Gracias!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.