Quedada a la española en Londres!

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola, acabo de llegar a esta impresinante ciudad!
A ver... me han aconsejado que no me junte con mis compatriotas si quiero aprender a hablar inglés, no vaya a ser que me vaya de aquí con el mismo nivel que he llegado,que es cero en mayúscula.
Esos consejos que se dan con la mejor intención... pero como soy grandecita me los voy a saltar a la torera. Yo creo que se puede hacer todo! me esforzaré en la academia y afinaré el oído todo lo que pueda en la calle, el bus, con la familia. Algo bueno tiene que salir.

Bien. Al lío. Me gustaría saber si hay o se puede formar, un grupo de españoles-as que tengan vivienda propia, quiero decir que no estén en una familia y que puedan disponer a su antojo de lo que hacen o dejan de hacer en su casa. La idea es quedar para hacer comida española. En realidad una excusa para abrir una botellita de vino mientras cocinamos una tortillita de patatas, una paella... charlamos de nuestras alegrias y miserias... (más de alegrias)

Ya sabeis, coleguear mientras te zampas un buen plato de comida!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Por supuesto que eres mayorcita para hacer lo que quieras, pero creo que el consejo que te han dado es el mejor. Recuerda tu estancia aqui no es permanente y que ya volveras a España a comer toda la comida española que quieras y a hablar todo el español que puedas! Aprovecha tu estancia aqui y no te juntes con españoles a no ser que realmente no puedas aguantar mas....

20 Jan 2010 - 05:47
1278778277
1278778277 en , () - 1 temas y 1 comentarios

Bueno... la idea es saber que gente hay por aqui. Me gustaría quedar de vez en cuando, más que nada para intercambiar impresiones. Si alguien quiere, tomar una cerveza, ir a un museo, leer un libro sentada-o en un banco de un parque (hace un poquito de frio para eso)ir en bici... que avise.
Hasta pronto!

20 Jan 2010 - 14:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.