[BRUSELAS] ¿Alguien para tomar un café y enseñarnos aquello?
Foro: Contactos
E.Natchios
en Barakaldo, España
¡Hola a tod@s!
Me llamo Cristina y soy de Bilbao. Este domingo (24) aterrizaré en Bruselas con un amigo mío para visitar aquello hasta el jueves 28 y nos pareció una buena idea intentar contactar con alguien que viviese allí para que nos dijese (o enseñase) todos esos sitios que no aparecen en la guía. ¡O simplemente charlar y conocer gente nueva, que siempre es igual de agradable!
Y de paso, si alguien quiere que le lleve algo ''de la tierra'', sólo hay que decirlo xD
¡Un saludo y a ver si os animais a quedar!
Por cierto, hace mucha frío, ¿verdad? >.<
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

22 personas...
Hola, yo vivo en Dublin, pero a finales de febrero voy a visitar Bruselas, ya sabeis, ryanair.... Ami tb me gustaria saber mas o menos q sitios merecen mas la pena visitar y esas cosas, ya q yo solo voy un finde y no creo q me de tiempo a verlo todo bien!muchas gracias!!!
¡Pues si quieres cuando yo vuelva de Bruselas te mando un emnsaje privado contándote!
hola, yo vivo en bélgica, pero no en bruselas.
espero que os lo paseis bien. bruselas está muy bien, visitad tambien, Gante, Brujas, Amberes si podeis
te mando un privado con algo que le he escrito hoy mismo a una amiga que viene este fin de semana