El "camarada Llamamoros" asi le llamabamos a este personaje en Madrid y es curioso como hasta el FBI nos ha dado la razon ajajajaj.
Los ataques a la iglesia Catolica han sido su constante obsesion y al respecto ha exigido los mayores absurdos,ofendiendo a millones de catolicos.Asi que se aguante con este error humoristico del FBI,porque donde las dan las toman.Pero este lamentable individuo,este mugroso moral,se creia por encima del resto del mundo,algo muy propio de los de su especie rojelia y,ahora,se encuentra con que asimilan su aspecto al del turbante misterioso,y no me extraña,ya lo decia mucha peña en Madrid y ademas le pega.
¿Alguna vez ha tenido aspecto de caballero cristiano?
xp
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Llamazares-y-el-fotochop-FBI/...
http://www.publico.es/espana/286152/zapatero/califica/grave/incidente/fo...

California
Estados Unidos
290 artículos
5133 comentarios
Desde 19/11/2005
Vaya cagada del que hizo el montaje...
Barcelona
España
22 artículos
6440 comentarios
Desde 18/12/2007
Como pones en portada un post así eneko?
Bruselas
Bélgica
11 artículos
537 comentarios
Desde 25/02/2009
Los retratos robots policiales son como mister potato, quita y pon quita y pon, quita y pon, o mas bien como pin y pon, que coincidencia que el pelo corto de un arabe se parezca al de nuestro llamazares, por fin este hombre vale para algo en su vida, ser modelo de cabello de mister potato, respecto al post me gusta tu critica pero hay que omitir la palabra "rojo", esto no hace más que avivar la memoria historica, llamazares me parece un gilipollas aunque fuera del PP, me da igual que sea del partido que sea, la verda es que a mi me parecen todos los politicos iguales sean de izquierdas o de derechas, llamazares si va s a los states pasa antes por la peluquería, hay que me parto el pecho de risa!!!!, para lo que ha quedado este sujeto!!!
Oxfordshire
Reino Unido
4 artículos
88 comentarios
Desde 19/11/2007
estoy cn Anhidric. este post no se merece ni q este en ese foro xq de dedica a difamar a una persona sin venir a cuento. si kiers comentar la noticia xq te parece graciosa vale pero no sueltes tus insultos discriminantes q este foro no es para esto.
New Hampshire
Estados Unidos
6 artículos
1235 comentarios
Desde 07/04/2006
(2+4)+1
BC
Canadá
4 artículos
3294 comentarios
Desde 07/04/2008
de acuerdo con #2 y #4
Irlanda del norte
Irlanda
11 artículos
210 comentarios
Desde 07/07/2009
Ya no se puede ni criticar a un sujeto que esta cobrando 3.000 pavos al mes,los otros 3.000 se los lleva hacienda.
Pobrecito si cada vez que habla sube el pan y la leche y vive del cuento con o sin izquierda hundida...
¡¡ Venga coño !!
Cork
Irlanda
14 artículos
320 comentarios
Desde 07/08/2008
todavia alguno se cree que Bin Laden existe y que EEUU esta buscandolo?
Merseyside
Reino Unido
1 artículos
441 comentarios
Desde 06/09/2009
Yo no creo que haya mucha diferencia ideológica entre los dos así que lo de la foto además de acertadísimo, me ha hecho reir un montón.
Irlanda del norte
Irlanda
11 artículos
210 comentarios
Desde 07/07/2009
pacoliverpool:
No vas desencaminado,este personaje es la reencarnacion del mismisimo Blas Infante,recordar su mitica frase;
"España para Marruecos"
España entera se ha reido y...¿los spaniards?
xp
Distrito Federal
México
107 artículos
1326 comentarios
Desde 27/07/2009
Toda esta historia me parece una soberana paletada.
Paletada de los que se quejan que usaran a llamazares... que evidentemente tiene un parecido notable en lo físico.
Y paletada de los que le atizan a Llamazares con este asunto... como si Llamazares tuviera que ver.
La verdad me parece que en España tenemos problemas bastante más importantes que estas soplapoyeces.
Dublin
Irlanda
4 artículos
3323 comentarios
Desde 28/05/2007
Cómo se les ocurre elegir al representante del tercer partido político más votado de uno de los 10 países más importantes del mundo?? Y pensar que el FBI debería ser uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo.
2 y 4 Entonces permitimos que se llame subnormal a la infanta Elena o que se tache de ignorantes a los católicos pero le echamos por cara al webmaster que coloque en portada un post crítico con Llamazares? No comparto el tono pero Gaspar deja mucho mucho que desear tenga uno los ideales políticos que tenga.
Oxfordshire
Reino Unido
4 artículos
88 comentarios
Desde 19/11/2007
si yo no digo q comparta o no su opinion, me refiero a q en este foro podiamos intentar evitar este tipo de temas ya q como se sabe terminan en cientos de post, cada uno expresando su opinion personal y criticando o incluso insultando la opinion del otro.
stamos para ayudarnos pero ya se sabe q hablando de politica nunca se llega a buen puerto y menos si se usan adjetivos peyorativos.
Sevilla
España
23 artículos
2287 comentarios
Desde 06/07/2008
Un amigo mío decía que Llamazares se parece a... George Clooney!.
¿Qué no me creeis? Mirad:
http://www.laguiatv.com/archivos/noticias/file-72036-1-1-300xXx80.jpg
jaja, un aire sí que tiene :P
Dublin
Irlanda
4 artículos
3323 comentarios
Desde 28/05/2007
En eso estamos de acuerdo pero me parece hipócrita que se critique a los otros pero no se acepten las críticas a los propios.
Oxfordshire
Reino Unido
4 artículos
88 comentarios
Desde 19/11/2007
vuelvo a repetir, no es por la critica en si xq es una opinion como otra la comparta o no. se trata de q son temas q aunq hay gente q le apasiona hablar, suele traer malos rollos y yo creo q no stamos aki para eso, ya hay muchos foros para eso, aki stamos para ayudarnos no?
Bruselas
Bélgica
11 artículos
537 comentarios
Desde 25/02/2009
a mi todo esto me parece una maniobra gestada mas bien por parte del propio llamazares, la gente no sabe que hacer para no ser olvidada, tienes que existir sea como sea, lo de la foto robot del fbi es solo una coincidencia, hay millones de personas que tienen el mismo estilo de peinado y no se han sentido identificados, llamazares!!!! si no quieres morir en el olvido, arrimate a belen estevan y serás uno mas de su cala!
Bruselas
Bélgica
11 artículos
537 comentarios
Desde 25/02/2009
te veo como pilar raola en los culebrones reality! que pena de gente!!! y repito me da igual del partido que sean, yo me considero apolitico.
Murcia
España
0 artículos
25 comentarios
Desde 12/12/2009
Viajero: Pues leyéndote nadie diría que fueras apolítico...
A los que criticáis a Llamazares, por favor, dadme links de algunas de las frases que haya dicho, porque oye, en la televisión NO sale para nada!!! En la telediarios sólo existe PP y PSOE, las fuerzas minoritarias, sea CiU, IU, PNV u otros, salen en contadas ocasiones y casi siempre cuando otros les atacan, raramente para que los telediarios se dignen en poner sus ideas o proyectos.
Por cierto, estoy de acuerdo con #2, #4, #5, ... el mensaje es ofensivo!!!
Georgia
Estados Unidos
67 artículos
3332 comentarios
Desde 09/04/2009
Yo creo que esto solo demuestra la ineficiencia de los Servicios de EE.UU..
California
Estados Unidos
290 artículos
5133 comentarios
Desde 19/11/2005
Jajaja... vaya... yo que me había tomado el post como ironía en plan de humor. Llevo leyendo desde ayer sobre lo del Osama Bin Llamazares y me parece algo muy gracioso.
Eso sí, si el autor del post opina eso seriamente, entonces necesita ir a que se lo miren, jajajaja
California
Estados Unidos
290 artículos
5133 comentarios
Desde 19/11/2005
Ah, por aclarar, a mí esta historia me parece divertida por la cagada del becario de turno que le haya tocado hacer el montaje fotográfico.
Por lo demás, me parece una putada para Llamazares, al que para nada relaciono con Bin Laden, ni me río de él.
Como dicen por ahí.. si este es el resultado del poderoso sistema tecnológico que tiene el FBI, ¡agárrense los machos!
Dublin
Irlanda
4 artículos
3323 comentarios
Desde 28/05/2007
O es un montaje para que pensemos que era cierto que ellos creían que Irak tenía armas de destrucción masivas?
Distrito Federal
México
107 artículos
1326 comentarios
Desde 27/07/2009
De verdad hay alguien que piense que al FBI le preocupa un pimiento hacerle la puñeta a Llamazares... todavía a Cayo Lara... pero ni siquiera.. vamos...
Que más quisieran en izquierda "hundida"...que más quisieran...
madrid
España
2 artículos
12 comentarios
Desde 29/10/2008
Hasta hace un minuto que miré el reloj, españa seguia siendo un pais laico en donde solo las personas con los mismos prejuicios a la hora de pensar y esos ramalazos de catolicismo conservador, es lo que han provocado y provocan muchas de las situaciones en el mundo. Yo soy ateo a dios gracias, y me ofenden exactamente de la misma forma que a ti te pueden ofender los comentarios y/o opiniones sobre el tema de llamazares tus comentarios absurdos sobre la iglesia.
Con respecto a lo del error de la foto, me gustaria ver tu actitud u opinion si el pelo o cara seleccionada hubiera sido la tuya, seguro que hubiera resultado igual de gracioso.
Oxfordshire
Reino Unido
4 artículos
88 comentarios
Desde 19/11/2007
Chato parece q no sabes leer muy bien no? he dicho unas cuantas veces q me trae al fresco lo q opineis, q me da igual si sois de extrema derecha, de derechas, del centro, de izquierdas o de extrema izquierda. cada uno tiene su propia ideologia y por mucho q los demas no lo compartan nadie va a cambiar por suerte o por desgracia.
precisamente por eso no me gusta hablar de politica, xq nunca se llega a una opinion conjunta y se llega a esto, a lo q stais montando vosotros, a insultar y poner por los suelos la opinion de los demas.
Yo solo digo q pa venir a liarla, a meter follon y a insultar sin venir a cuento, hay otros foros dedicados a eso. aki se vienen para ayudar y punto.
Y si me da la gana de comentarlo lo comentare pero siempre lo hare desde el respeto y la educacion, no como tu.
Comunidad de Madrid
España
2 artículos
40 comentarios
Desde 29/12/2008
Esto... No sé vosotros, pero yo busco Gaspar en Google (.es) y en la primera página ya me sale la foto del retrato. Según decían, la persona encargada de hacer los retratos robot buscó nombres árabes en Google para buscar imágenes de caras de gente y oye, pues salió este.
Yo me creo esa explicación, no veo ninguna conspiración judeo-masónica.
Distrito Federal
México
107 artículos
1326 comentarios
Desde 27/07/2009
Gaspar, como Melchor y Baltasar es un hombre típicamente del medio-oriente...
Berlin
Alemania
5 artículos
372 comentarios
Desde 24/11/2009
Al pobre le van a mirar hasta la vesicula en los aeropuertos, que pu..da!
BRETAÑA FRANCESA
Francia
2 artículos
2 comentarios
Desde 16/01/2010
olles el que a escrito esto por que no respetas un poco a los rojelios como tu as dicho?
como bien an dicho un poco de respeto y este foro no es para insultar
se poden decir las cosas pero con respeto
aunque hay gente que le cueste saber lo que es eso
British Columbia
Canadá
28 artículos
2886 comentarios
Desde 07/11/2006
Esto es un caso típico de 'subconciente colectivo'. Considerando que todos los grupos terroristas hoy operativos en el mundo o son de 'izquierdas' o son 'islamistas', está claro que el agente que hizo el collage vio a Llamazares y automáticamente lo relacionó con Bin Laden. Vamos se cae de maduro. :DDD
Bruselas
Bélgica
11 artículos
537 comentarios
Desde 25/02/2009
en mi opnion fue solo una coincidencia, y le están dando mucha importacia a una desafortunada coicidencia, los retratos robots se hacen quitando y poniendo rasgos como a mister potato.