el coste de la vida en general es inferior y los sueldos mas o menos acordes, la sanidad es buena en general, y la seguridad en terminos generales buena.
Siento responde de manera tan generica
19 Jan 2010 - 16:03
barna2010
en barcelona, barcelona (España) - 6 temas y 34 comentarios
Que un matrimonio con un hijo cuanto puede costar mensualmente vivir normal,gracias
19 Jan 2010 - 22:19
AMICE
en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 4 temas y 1 comentarios
busco algún español en nicaragua
1 Feb 2010 - 07:00
cienfuegos
en granada, granada (España) - 1 temas y 8 comentarios
Hola, yo ahorita estoy en nica pero voy para costa rica, me gustaria ponerme en contacto para que me informes de costa rica, ahora estoy en granada, mi correo es: mandrobo@hotmail.com y el telefono del hotel the barded monkey es: 2552 4028, saludos
4 Feb 2010 - 15:48
bea08
en Nicaragua, Galicia (España) - 2 temas y 2 comentarios
Hola algún español en nicaragua?
7 Mar 2010 - 00:23
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Un español residente en centroamerica.
Una pregunta como esta la cosa del trabajo en costa rica y los precios de la vivienda y el coste de la vida y la sanidad y la segurida.
el coste de la vida en general es inferior y los sueldos mas o menos acordes, la sanidad es buena en general, y la seguridad en terminos generales buena.
Siento responde de manera tan generica
Que un matrimonio con un hijo cuanto puede costar mensualmente vivir normal,gracias
busco algún español en nicaragua
Hola, yo ahorita estoy en nica pero voy para costa rica, me gustaria ponerme en contacto para que me informes de costa rica, ahora estoy en granada, mi correo es: mandrobo@hotmail.com y el telefono del hotel the barded monkey es: 2552 4028, saludos
Hola algún español en nicaragua?