Las "peores" cosas típicas de vuestros países

Países relacionados: Bandera de Federación Rusa

Pese a que no puedo dejar de ponéroslo en Spaniards, y a que aún me dura el buen humor como consecuencia de ello, hay que reconocer que a veces, los tópicos no son tan tópicos y te los encuentras en la puerta de casa (como veréis más abajo, NUNCA MEJOR DICHO)sobre todo cuando es el típo de tópico que dices que no hay que creerse y esas cosas.
Esta mañana... salgo a las 09:30 de casa a coger el bus, y ya en el rellano (vivo en el quinto) oigo unas voces sospechosas más abajo. Pienso que seguramente alguien esta´ra discutiendo, pero conforme bajo me doy cuenta de que mi oído no consigue asimilar la información sonora que emiten las voces en cuestión, con lo que resuelvo que sólo hay dos opciones:
a) mi ruso tarda en conectarse por las mañanas
b) los sujetos aquienes pertenecen las voces están ligeramente alcoholizados

Cuando llego a la planta baja, advierto con alborozada alegría que la hipótesis acertada es la segunda (de momento mi ruso se salva) ya que me encuentro con la siguiente escena.
Cuatro ejemplares de los más bajos fondos de la sociedad estepeña, a saber: una pareja que iba tan sumamente tajada que su postura era la que cualquier individuo adopta en el metro o el autobúas cuando no tiene donde sujetarse, esto es: pies separados para lograr mayor afianzamiento en el suelo, y brazos extendidos para obtener mayor equilibrio (conviene recordar que el portal del edificio no se mueve ni arranca bruscamente como el autobús). El acompañamiento a esta postura era un farfulleo ininteligible que sólo hacía que se movieran ligeramente las plumillas de la capucha. El tercer elemento era un mardano rapao y con una camiseta de tirantes (a rayas azules y blancas, como las de la armada) por única indumentaria, en cuya masa corporal no parecía hacer mella el frío de la mañana urálica (cuando llegué a clase, el termómetro de la univ. marcaba -21ºC), sino que muy al contrario, cuando ha constatado que un agente vivo en estado sobrio (ése soy yo mismo) bajaba por las escaleras, se dirige a mí con los brazos abiertos en un gesto tan cálido como jamás lo he visto en la estación de Teruel al volver de viaje, e inicia la siguiente declamación musical (traduzco):

"- QUE SIEMPRE HAAAAAAAAAAAGA SOOOOOOOL,
QUE SIEMPRE TENGAAAAAAMOS MAAAAADRE!!!!!....."

Y habría continuado si el cuarto sujeto, un adolescente de no más de 14 años, y el único miembro no enajenado del grupo, no hubiera detenido su poco melódica perorata para intentar meterlo en casa a empellones, balbuceando una vergonzosa disculpa para conmigo.

Y aquí concluyo, porque en este lance ya traspasé el umbral y me sumergí en el frescorcillo de la calle.

Os vengo a contar esto para saber con qué frecuencia os encontráis en vuestros países con esas cosas típicas y tópicas de allí, pero que son lo peor dentro de ese tipismo. ?Es verdad todo lo que se cuenta de los nativos de vuestros países hasta el punto de lo que me he encontrado hoy en el portal de casa?
¿Estoy en condiciones de decir eso de "no, no, los alcohólicos aquí son una pequeña minoría" cuando igual no es tan minoría y lo único que quiero hacer es autoconvencerme?

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Fantastico estilo!

Peores cosas tipicas alemanas:

-Siempre tienen prisa, incluso domingos
-Nivel de exigencia exagerado

15 Jan 2010 - 10:22
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

ja ja ja, desde luego se corresponde con la definición que yo te daría de mi ex-compañero de piso ruso de Siberia pa más inri.
Era gracioso ver la competición alcohólica ruso-griega-inglesa.
De los nativos de por aquí, ya comenté en otro hilo:
http://www.spaniards.es/foros/2010/01/07/mi-nochevieja-y-reyes

15 Jan 2010 - 10:32
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

Las tripas cerveceras y los calcetines blancos metidos en chanclas siguen existiendo...

15 Jan 2010 - 10:56
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

Al principio de nuestra relación, mi novio se vino conmigo a Madrid de vacaciones acompanado de un amigo suyo. No habían estado nunca allí y por eso no conocían muchas de las costumbres. Cuando salimos una noche con mi hermana de bares, mi hermana encargó dos minis de cerveza para compartir y se los entregó primero a los dos. Ellos se nos quedaron mirando, miraron nuestras manos y preguntaron todo serios: "Y vosotras no bebéis nada?".

15 Jan 2010 - 11:04
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

#jajajaja Nenuca!!

#1 Magico siempre tienen prisa??. Supongo que tu no eres de Madrid...

15 Jan 2010 - 11:11
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

#4 jja jajj ajjaj ajaj XDD
No tiene mucho que ver, pero es que me ha traído a la memoria el día que mi novio, con su limitado español, empezó a trabajar en nuestra empresa. Nos salimos a tomar el café y tenían la costumbre de ponerte un churrito con él. Mi novio nos miró y dijo: ¿Alguien quiere comerme el churro? Nos salió el pensamiento sucio cochino en lo Uniko y nos empezamos a reir sin que el pobre supiera de qué iba el asunto.

15 Jan 2010 - 11:12
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Hoy he pensado algo parecido de los escupitajos, lapos, salivazos o como querais llamarlos.

Desde mi habitación he escuchado a un hombre sacarse un pulmón por la boca; ésto es muy frecuente, pero hoy se me ha ocurrido adentrarme en las profundidades de la ciudad, más concretamente en el mercado musulmán que se celebra los viernes junto a la mezquita Huxi.

¡La madre del cordero (nunca mejor dicho)...! las famas no nacen sólas. Aquello parecía una competición y a ratitos hasta una carrera de obstáculos evitando pisar un pulmoncito inmortalizado en el suelo.

15 Jan 2010 - 11:12
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

#5 Jo mikipeich ¡qué razón tienes! ¿Porqué narices en Madrid siempre hay que ir corriendo? Es que uno no puede andar tranquilo por la calle, se te pega el ritmo y ¡ala! a correr.

15 Jan 2010 - 11:13
yasty

#7 Dios Jiaozi, ¡qué superasco!

15 Jan 2010 - 11:14
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

#2 Acabo de leer tu hilo, muy bueno, tu experiencia muy parecida a la primera que tuve con ingleses estando de vacaciones en Salou hace unos 4 años, cuando vine a UK hace más de un año ya vi no se comportan así sólo cuando están de vacaciones (puede que en España con el calor aún más).
Yo vivo justo en el borde de una de las zonas de bares y he visto muchas cosas sobre todo relacionadas con la cantidad de alcohol que beben y el desmadre ("típico" de los ingleses) que no he visto en España en muchos años saliendo de noche (por suerte el North West español ni lo suelen conocer) y da igual el día de la semana, pasa de lunes a domingo.

Otra cosa "típica" mala bastante común aquí es lo de hooligans en este caso del Liverpool, los periódicos locales cuentan casos de peleas y palizas bastante a menudo y sé la razón, muchas veces estando en un bar o incluso caminando por la calle se te acerca uno borracho y directamente te pregunta si te gusta el Liverpool, como digas que no se mosquean, yo me salvo porque Torres es español y lo adoran :P

Igual si viviera en otra zona no vería tanto estas cosas, yo suelo salir por otros ambientes más sanos y de vez en cuando también veo algunas cosas digamos "raras".

15 Jan 2010 - 11:16
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

#5 Mikipeich, si, siempre tienen prisa. Supongo que tu no has conducido en una Autobahn...

15 Jan 2010 - 11:22
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

#11 Pues sí, por eso te lo digo.

15 Jan 2010 - 11:26
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Alcoholicos y borrachos?? Cuantos kilos dices que quieres? aqui nos sobran... :)

Una cosa a la que no termino de acostumbrarme es a la gente meando en la calle. Vale, en España tambien se hace, pero normalmente la gente se esconde un poco mas. Aqui es que vas por la cera y te encuentras a un tipo muy pegado a la pared de repente en mitad de la calle, aunque este lleno de gente!

Me sigue sorprendiendo lo confiada que es la gente aqui, y que la ironia normalmente no la pillan porque se toman en serio todo lo que dices.

15 Jan 2010 - 11:38
Magicoforever

#12 Perdona, no conocia tu capacidad de reencarnarte en otras personas y decidir cual es su percepcion de prisa.

15 Jan 2010 - 11:45
1265282973
1265282973 en , () - 15 temas y 5819 comentarios

Me llama la atención ir en el bus y ver a parejas de casi 60 años borrachas como cubas, o incluso a grupos de abuelas, que lo he visto yo con mis ojitos. La señora que rozaria los 70, con su muleta y pedo como alfredo, sinceramente me imagine a mi abuela borracha y fue imposible, la vez que mas la he visto bebiendo, ha sido un tinto de verano con un dedo de tinto y lo demas de casera..

Las vestimentas tambien se llevan la palma.. Algo que me gusta, sin embargo, es que cada uno va como quiere y lleva la moda que le apetece sin que eso sea un impedimento en el mercado laboral.. Pero ver a las niñas sin medias, faldas por la cintura y sin abrigo me parece excesivo. Además, van tiritando, asi que frio tienen. No entiendo la obsesion de mostrarse como si fueran carne para que venga el primer machito alfa a llevarselas.

15 Jan 2010 - 11:45
josesaa
Bandera de México josesaa en Xicotepec de Juárez, Puebla (México) - 1 temas y 103 comentarios

Para # flekyboy

Lo de la ironía debe ser algo muy muy español... en América en general tampoco la pillan... y es muy desesperante porque siempre acabas quedando como mala persona... jajaja
No se que debe pensar la gente de aquí cuando nos ven a dos españoles que no hablan entre españoles desde hace mucho tiempo... porque normalmente son conversaciones altamente irónicas.... jejeje

15 Jan 2010 - 11:50
1311452905
1311452905 en , () - 70 temas y 3645 comentarios

Aquí tampoco hay ironía que valga.

15 Jan 2010 - 11:54
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

#15 De lo de la vestimenta he tenido visitas de España que antes de venir decían que pensaban que yo exageraba y que una vez aquí me dijeron que me había quedado corta, hubo quien sacó fotos diciendo que sino no le creerían.

15 Jan 2010 - 11:56
yasty

Pues en Dinamarca la ironía es todo un arte. Las cosas no se dicen directamente siempre con ironía y cuesta acostumbrarse a pillarla.
Ejemplo tonto. Compramos un regalo de bautizo a mi sobrina y cuando el dependiente preguntó si era para regalo, mi novio le respondió: "no soy yo el que se bautiza". Típico típico danés.

15 Jan 2010 - 11:58
1311452905

Es que.... vaya pregunta!

15 Jan 2010 - 12:00
yasty

#20 Sí jajjajaj era un poco cortito el chaval. jaj ajajaj

15 Jan 2010 - 12:01
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

Algunas cosas que se me ocurren de esta gente... yo creo que se tienen bien ganada la fama de tener dinero facil y no hacer nada.

Lo fundamental para mi es la falta de civismo y de conciencia colectiva (unido a la corrupcion y desidia). Que por ejemplo conduzcas por una calle residencial llena de baches y basura que parece que estas en Kabul o Bagdad y al mismo tiempo ves una fila de Lexus, Mercedes y Porsches de todos los colores y (ultimos) modelos aparcados delante de villas increiblemente enormes y ostentosas. La falta de limpieza y cuidado de los espacios publicos es terrible una vez sales de las zonas premium/centricas, sobre todo comparandolo con lo obsesivos que son los arabes con su limpieza personal y la de sus casas.

Que nadie tiene nunca prisa y el pasotismo brutal que existe... todo es "inshallah" ("si dios lo quiere", es de donde viene el "ojala", )... excepto cuando se ponen detras de un volante, claro, ahi les entra el stress.

Que esta gente como vive en un regimen de semi-funcionariado en las empresas privadas (y de ahi viene el punto anterior) no peguen pie con bola y te cuenten y recuenten lo maravilloso que es su pais (normal si no haces absolutamente nada, tienes un buen sueldo y el Estado te lo paga todo), lo cansados y estresados que estan por estar 30 minutos al dia haciendo que trabajan entre el tiempo que pierden entre rezo y rezo y el que se tiran en el Costa Cafe y en el Facebook y hablando por el movil (ineduliblemente una Blackberry Storm o un iPhone, y normalmente ambos), y por tanto lo contento que debes de estar con el lifestyle (creyendo que tu vives como ellos y que te pagan por figurar).

Por ahora suficiente :S

15 Jan 2010 - 12:10
Kyon
Bandera de Irlanda Kyon en Suffragette City, Vinnland (Irlanda) - 79 temas y 2589 comentarios

No podría decir que me molesta, pero me resulta extraño esa manía de las mujeres irlandesas de ponerse tacones de 15 cm, incluso para ir a comprar el pan el domingo.

Debo reconocer que, en algún momento de maldad, he mirado a alguna que iba tajada y he pensado "así te caigas y te rompas un tobillo, cacho vaca borracha".

Pero son momentos muy puntuales. 0:) No me molestan en exceso las costumbres de los irlandeses. Quizás lo del alcohol, porque se ponen algo pesados. Pero bueno, yo me lo tomo con humor.

15 Jan 2010 - 12:19
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

Aqui tambien son borrachos con huevos jejeje, pero lo peor es cuando van de pasta base hasta el cuello y te quieren sacar la plata a punta de pistola.

15 Jan 2010 - 12:28
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 495 comentarios

Joder Jiaozi!!
Yo no puedo con los escupitajos, creo que no podía vivir en China. En España me parecía que la gente esupía mogollón también, pero no creo que supere nunca lo que cuentas.
Lo de mear en la calle es tipiquísimo en Madrid, sobre todo en las zonas donde la gente hace botellón. A me me da un ascazo que me muero. Me imagino que con tanto borracho debe ser tremendo.
Rita: "La señora que rozaria los 70, con su muleta y pedo como alfredo" Yo creo que pagaría por ver algo así.
En cuanto a lo de la ropa, yo lo he escuchado pero de Irlanda. La verdad es que no me lo creo mucho, me resulta imposible pensar que una tía pueda salir en invierno sin medias, con minifalda y sandalias.
Los griego son muy irónicos, yo diría que más que los españoles.
Lo peor de los griegos el los gritos que pegan (voy a pensar en alguna anécdota y os la cuento luego)

15 Jan 2010 - 13:07
1265282973

Ellinida.. pues chica, te vienes conmigo en el autobús los domingos en el último de la noche, que se monta con sus amigas, todas rozando la jubilacion y todas felices. Yo creo que hay un bingo o algo al que van xD

15 Jan 2010 - 13:14
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

La facilidad de conseguir armas, la comida asquerosa, la manía de invadir países, la manía de juzgar al resto del mundo según su punto de vista, y su obsesión por el dinero.

15 Jan 2010 - 13:25
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 495 comentarios

Rita, te tomo la palabra!
Tiene que ser tremendo ver a un grupo de señoras borrachas. Por más que lo intento, no me lo puedo imaginar!

15 Jan 2010 - 13:37
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

En Londres no es nada raro ver a la tipica señora inglesa a lo Margaret Thatcher tirada por el suelo en Regent Street o algun ejecutivo de la City un viernes bastante despues de trabajar, con su traje y su portatil y muchas copas de mas parandote en la calle y contandote su vida :S

De Grecia me hace gracia cuando hablaba con algun amigo en español en un bus o en el metro que todas las marujas (hay mucha maruja en Grecia!) se te quedaban mirando descaradamente con cara de mala leche por no pillar ni jota de lo que decias (aka no poder cotillear)... al menos esa es mi impresion xD y lo que me confirmaban mis amigos que viven alli.

15 Jan 2010 - 13:52
Ellinida

#29 te recomiendo mi hilo
Experiencias xenófobas

Yo sigo flipando con las viejas borrachas!

15 Jan 2010 - 13:54
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

De como se vende Canadá como una tierra de oportunidades, equiparable a los EEUU y en realidad es mucho menos, uno tiene que trabajar muy duro solo para subsistir, todo parece que la recompensa llega después de los 65 (algo es algo).

15 Jan 2010 - 13:58
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

#25 yo he visto a una con minifalda y tacones (las medias no me alcanzaba la vista, pero si llevaba eran transparentes) en Laponia, Rovaniemi paraser más exactos a finales de noviembre con -20°C...la cantidad de vodka que llevase dentro ya no puedo decirlo!

15 Jan 2010 - 15:12
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 8 temas y 1161 comentarios

mis paseos de vuelta a casa los fines x la noche...me hacen ver todo tipo de casos de los "borrachos irlandeses"
He aprendido a reirme de ellos (con todos mis respetos) y con ellos; así se me hace más ameno el paseo

Sigo sin entender cómo las irlandesas no tienen frio con tan poca ropa...van todas o bien chillando, tiradas o casi tumbadas en el suelo, llorando con el chico con el q hablan, borrachas con la cabeza no saben donde y sin cara de buenas amigas o pidiendo a algún taxista q les pare estando ellas en medio de la calle.

Los chicos...beber beben mucho sí, pero también es verdad q siempre son un poco más simpáticos (no soy la única q lo piensa)

Eso sí, como la media horita la hago yo sola...más de una vez, algún irlandés borracho se pone a andar conmigo, empieza ha hablar, no sabe ni lo q dice, incluso un día uno me dió la pesadez con Franco cuando le dije q soy española ¿y xq´ le salió ese?
Pero muchas veces, sin hacerles caso ya vale, ya no te molestan más.

Aquí no pasa nada, o al menos en mi zona

15 Jan 2010 - 15:20
Ayalga

#25 En Irlanda, Inglaterra y Escocia que yo sepa hasta ahora, es muy común en invierno y todo el año eso de que salgan en tirantes, sandalias, minifaldas y sin medias (y lo de los supertaconazos), a mi todavía me da frío verlas, pero es verdad que es algo que necesitas ver para creer.

15 Jan 2010 - 15:25
1265282973

vamos, yo el miercoles noche vi a unas cuantas.. No se porque no llevan abrigo.. es un misterio de la naturaleza.

15 Jan 2010 - 15:34
josesaa
Bandera de México josesaa en Xicotepec de Juárez, Puebla (México) - 1 temas y 103 comentarios

No llevan abrigo para no pagar el guardarropa, y con lo que se ahorran se toman un cerveza extra.....

15 Jan 2010 - 16:11
1273855750
1273855750 en , () - 6 temas y 4328 comentarios

en Noruega, he visto chicas de 16 en adelante que andaban en shorts (pantalones cortos), minifaldas, tacones, etc.

en Chicago, en pleno de invierno (con nieve y la temperatura entre -5 a -10 F) mis amigas siempre se visten en minifaldas, vestidos cortitos, tacones, etc y yo era la unica que no se vestia porque me daba mucho frio!!! xD

15 Jan 2010 - 16:31
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Idem! El consumo abusivo del alcohol por gran parte de la sociedad.

15 Jan 2010 - 17:09
1265893338
1265893338 en , () - 11 temas y 7352 comentarios

Quejicas, y vagos como ellos solos. Todo demasiado "doucement", para mi gusto.

15 Jan 2010 - 19:15
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

Ellinida lo q dice rita es totalmente cierto. Aqui es normal ver mujeres mayores como si fueran chiquillas. Vistiendo super provocativas, borrachisimas ... una vez vi a una mujer que tendria mas de 70 años, con minifalda, taconazos, super pintarrajeada. super pedo. ahi como en posicion "que todos los machos se acerquen a mi" jajaja ...

en cuanto a lo del frio. yo la verdad es que no las veo tiritar. ni se les pone la carne de gallina. Mi teoria: son seres mas evolucionados, capaces de no sentir el frio, calor ... hace muchos años le mutaria un gen a un inglesito de estos, haciendolo inmune al frio. los demas, que no lo tenian, murieron congelados. este repoblo todo el pais (que bien se lo pasaria el amigo :P ). surgiendo toda la descendencia con el susodicho gen. Otra teoria, son los gorros. Los he visto en invierno con bermudas, camiseta de mangas cortas ... y un gorrito. Pa mi que el gorro ese tiene truco. Es el que les mantiene caliente. Puedes ir en pelota picá por la calle, pero con el gorrito ese estas las mar de agusto jajaja ... lo busque en el Primark pero no lo encontre Oo:-\

weno, bromas aparte. Esta claro que son mas resistentes al frio. Pero es normal, con este clima. Yo llevo menos de un año aqui y ahora estando de vacaciones en España tenia menos sensacion de frio. Iba por la calle en mangas cortas en plan ingles total jajaja ... mis amigos me decian "vamos a sentarnos dentro que hace frio", "pero que frio ni leches, aqui fuera se esta de puta madre"

15 Jan 2010 - 19:44
Buitraker
Bandera de Seychelles Buitraker en Bilbo, Bizkaia (Seychelles) - 2 temas y 59 comentarios

Este verano marchare par Irlanda o el Ulster para mejorar el ingles, la verdad aunque me conteis vuestras anecdotas, me cuesta creer.
En serio son asi?¿
http://www.youtube.com/watch?v=gLDcQbe5GO8

Al menos seran muy sociables y ser facil hacerse amigos en el pub no¿? xDDD

16 Jan 2010 - 05:29
MenciaIsaac
Bandera de España MenciaIsaac en Santiago, A Coruña (España) - 15 temas y 513 comentarios

Caray, si guirilandia es así, se siente una mejor por ser española.

16 Jan 2010 - 11:11
1311452905

El chaval, por lo menos, ahorrará en dentífrico, fijo!

16 Jan 2010 - 11:20
1273563400
1273563400 en , () - 2 temas y 253 comentarios

Oye, y la canción del sol y de la madre, ¿es sacada del folklore popular, está en el top de los últimos éxitos nacionales, o se la inventó el tío?

16 Jan 2010 - 11:24
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

#32 eso es que era de UK :)

Lo de la (no) vestimenta en invierno, al menos en Manchester es por ahorrar el dinero de los guardarropas que en muchos sitios te cobran por prenda y como no hace calor ni nada en los sitios y tu vas en plan cebolla, pues imaginaos. Aún recuerdo una compañera de clase que iba en chandal a los club y al llegar al guardarropas, se quitaba los pantalones y aparecía el megavestidazo de fiesta debajo. Pero claro, ella tenía que pagar.

Ellinida, del tema de las viejas te voy a contar una experiencia personal hace como unos 3 años. Por cierto eran irlandeses. Trabajando en el bar de un hotel, me llega una familia rarita, con abuelos, matrimonio e hijos pequeños. Y lo que supongo sería el hermano o similar. Este último con un agujero en la garganta (traqueotomía se llama? no me acuerdo), pero bueno era evidente que era de fumar. En un espacio pequeñito y cerrado, todos fumando como descosíos. En aquel entonces yo fumaba y aún así me estaba ahogando de la cantidad de humo que generaban. Aún así, llamaban la atención por las pintas más que por la actitud. Pero ellos seguían bebiendo disimuladamente.
Al final de la noche, cuando voy a cerrar el bar, la familia se había ido toda a dormir dejando a la abuela durmiendo en una silla en el bar. Total que yo informé a recepción para que llamasen a la familia y bajasen de las habitaciones a recogerla.
La respuesta para nuestra sorpresa fue algo así como déjala que duerma la moña en la silla y ya la veremos por la mañana. O_O
Pues traté de despertar a la señora mandarla para la habitación pero tenía tal melopea que yo me fuí a dormir y allí se quedaron los recepcionistas velando por ella.

16 Jan 2010 - 14:10
Ellinida

#45 Menudas risas me he echao con tu historia...
Menuda familia! Seguro que son de esos que la dejan en la gasolinera o en el hospital cuando se van a la playa...

16 Jan 2010 - 14:18
1311452905

Es una canción infantil. Con las que los niños aprenden poesía en el colegio.

16 Jan 2010 - 14:21
1273562344
1273562344 en , () - 4 temas y 392 comentarios

Es la de "Пусть всегда будет"?!!!
Me cuesta imaginármela en boca de un beodo :)

16 Jan 2010 - 14:30
SergioMZ
Bandera de Reino Unido SergioMZ en York, North Yorkshire (Reino Unido) - 16 temas y 708 comentarios

@Ellinida: Te recomiendo esta noticia del Daily Mail que vi hace unos días vía Mortiziia.

De adonde vivo (Catalunya) odio el radicalismo (hacia un lado o hacia el otro, eso me da igual) que se está creando cada vez más respecto a todo lo que huele a Catalunya, catalán, Barça o independencia.

Bonitas historias... sobretodo la del borracho y los estresados árabes.

PS: Me ha gustado lo del "humor danés".

16 Jan 2010 - 15:20
1265491412
1265491412 en , () - 15 temas y 1102 comentarios

jajaja...la madre que me pario!!! otro hilo!! jajaja

16 Jan 2010 - 15:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.