Sin clasificar: Grecia

Hola,

En verano me voy a grecia de aup air(julio y agosto)....alguien que me de algun consejo?

Hay alguien de españa ya alla?

que tal el nivel de vida alla, el clima, la gente, idiomas que se hablan.aiixx..toy un poco nerviosa, pero tengo unas ganas... espero encontarr gente alla qeu me pueda ayudar!!!!

un besoteeee

0
Your rating: None
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 508 comentarios

Bienvenida!
Somos unos cuantos españoles por aquí!
Aquí se habla griego, pero hay mucha gente que habla inglés, por lo que no creo que tengas problemas.
Prepárate para pasar mucho calor!
¿A qué ciudad vas?

14 Jan 2010 - 06:34
jurumuru
Bandera de Andorra jurumuru en Andorra, Andorra (Andorra) - 5 temas y 18 comentarios

voy a amiapolis..tu por donde estas? buuuufff..muxo caloorrr...creo k lo podre aguantar.
tu te fuiste alla hablando que idioma? graciiias ellinidaaa

14 Jan 2010 - 07:21
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 508 comentarios

Hola,
Dónde está eso? No mi suena ni de oidas (díme provincia, o dáme algún dato más)
Yo estoy eb Atebas
Yo vine con nivel intermedio-alto de griego. Hay un hilo sobre aprender griego, pon en buscar: griego el idioma y métete.

15 Jan 2010 - 02:08
jurumuru
Bandera de Andorra jurumuru en Andorra, Andorra (Andorra) - 5 temas y 18 comentarios

Esta en la region de mignesia. De momento eso es lo unico que se....me tienen que enviar mas informacion. gracias por tu ayudaaaaa

15 Jan 2010 - 02:23
Ellinida

Pues suena a pueblo, pueblo..

15 Jan 2010 - 02:38
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 568 comentarios

tal y como dice ELlinida, encontrarás a gente que hable inglés seguro. Por lo demás, como los españoles pero más a lo bestian y hablan raro jeje

15 Jan 2010 - 11:14
jurumuru

si si..es pueblo pueblo....como anda el tema de transporte por alla..por si algun dia me quiero acercar a atenas o las ciudades principales...
bueno..me pondr emuy seriamente con el ingles..y algo de griego..jejeje
dragmar, que es lo que haces tu por alla?

15 Jan 2010 - 16:16
Ellinida

El trasnporte en Grecia es lamentable! En cuanto te manden info sobre tu destino te ayudamos a buscar info.
Suerte

16 Jan 2010 - 02:23
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 568 comentarios

Pues estoy venga a buscas y amiapolis no aparece por ningún sitio... a ver si es amaliapoli?? en Magnisia? cerca de Volos??

17 Jan 2010 - 02:12
Ellinida

Yo no lo he encontrado :-(
Me dijeron los de mi curro que estaba donde Volos

17 Jan 2010 - 02:26
jurumuru

si si...eso...en la region de magnisia...si esta cerca de volos ya no tengo ni idea....

17 Jan 2010 - 09:01
Dragmar

pues tiene que ser entonces amaliapoli, seguro!!!

17 Jan 2010 - 10:54
Dragmar

por lo que veo en google maps no está lejos de Atenas ni tampoco de Volos...

17 Jan 2010 - 10:58
Dragmar

busca también como Mitzela, tiene 2 denominaciones

17 Jan 2010 - 10:59
jurumuru

aaahhhh..eprfectoo..ahora miro a ver que encuentroo

18 Jan 2010 - 03:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.