informaciÓn importante

Hola de nuevo a todo el mundo.

Tengo un par de propuestas o recomendacines que hacer para que este hilo sea más funcional, si os parece bien:

1- Antes de abrir un nuevo hilo, os recomiendo una primera búsqueda(en la parte de arriba BUSCAR.Hay muchísima información útil y sobre aspectos sobre los que se está preguntando otra vez y que ya están más que contestados. :)

2- No sé que os parecerá que se abran unos pocos links genéricos y que vayamos escribiendo en ellos nuestras aportaciones.Ej. 3 hilos con el título o similares(convocatoria 2010-2011)

PROPONGO los siguientes títulos:

PAPELEO Y REQUISITOS
ELECCIÓN DE ESTADO
ENTREVISTA
CONDICIONES DE TRABAJO Y SALARIO
DUDAS VARIAS

Creo que estos títulos abarcan casi todos los temas que se están tratando últimamente y evitaría las repeticiones y pérdidas de tiempo.
Espero que os haya resultado de utididad y ánimo a tutti

0
Your rating: None
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1675 comentarios

Vaya, que buena ideas, ambas ;)

Apoyo tu propuesta.

Saludos junqueros

13 Jan 2010 - 16:18
Alvarito79
Bandera de España Alvarito79 en Corral de Almaguer, Toledo (España) - 5 temas y 364 comentarios

guay!

saludos ire!!!!!!!

13 Jan 2010 - 17:49
BiGaS
Bandera de Irlanda BiGaS en Dublín, Dublin (Irlanda) - 18 temas y 49 comentarios

sip, sería lo perfecto

13 Jan 2010 - 18:19
roserpal
Bandera de España roserpal en Barcelona, Barcelona (España) - 4 temas y 292 comentarios

Genial, Tonhacallon! Hace días que pienso que hay hilos repetidos y que eso crea confusión. Muy buena idea!

Roser

14 Jan 2010 - 16:34
sinita
Bandera de España sinita en barcelona, barcelona (España) - 9 temas y 96 comentarios

Yo también estoy de acuerdo! Susana

14 Jan 2010 - 17:11
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

buaaah! pero nadie me hace casooooo...lo que consiguen es que no me tome la molestia de leerlos, ni de contestar...ell@s se lo pierden...yo ya me lo sé todo ;)

15 Jan 2010 - 17:25
Xanauk
Bandera de Reino Unido Xanauk en Tonbridge, Kent (Reino Unido) - 0 temas y 5 comentarios

YO estoy de acuerdo.

16 Jan 2010 - 16:52
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

Tonha, voy a hacer dos carpetas. Con las dos que había numeradas, más con otra que no está numerada pero que se ajusta en el título (Papeleo y requisitos), ya están las cinco que decías.

¡No soporto ver llorar a una chica tan marchosa y positiva, hombre!
Saludos "á terra"...;-)

16 Jan 2010 - 16:54
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

:)) Dareille os saúdos á terra logo.

Parece que finalmente se ordena un poco el foro. Qué bien!!

16 Jan 2010 - 21:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.