informaciÓn importante
Hola de nuevo a todo el mundo.
Tengo un par de propuestas o recomendacines que hacer para que este hilo sea más funcional, si os parece bien:
1- Antes de abrir un nuevo hilo, os recomiendo una primera búsqueda(en la parte de arriba BUSCAR.Hay muchísima información útil y sobre aspectos sobre los que se está preguntando otra vez y que ya están más que contestados. :)
2- No sé que os parecerá que se abran unos pocos links genéricos y que vayamos escribiendo en ellos nuestras aportaciones.Ej. 3 hilos con el título o similares(convocatoria 2010-2011)
PROPONGO los siguientes títulos:
PAPELEO Y REQUISITOS
ELECCIÓN DE ESTADO
ENTREVISTA
CONDICIONES DE TRABAJO Y SALARIO
DUDAS VARIAS
Creo que estos títulos abarcan casi todos los temas que se están tratando últimamente y evitaría las repeticiones y pérdidas de tiempo.
Espero que os haya resultado de utididad y ánimo a tutti
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Vaya, que buena ideas, ambas ;)
Apoyo tu propuesta.
Saludos junqueros
guay!
saludos ire!!!!!!!
sip, sería lo perfecto
Genial, Tonhacallon! Hace días que pienso que hay hilos repetidos y que eso crea confusión. Muy buena idea!
Roser
Yo también estoy de acuerdo! Susana
buaaah! pero nadie me hace casooooo...lo que consiguen es que no me tome la molestia de leerlos, ni de contestar...ell@s se lo pierden...yo ya me lo sé todo ;)
YO estoy de acuerdo.
Tonha, voy a hacer dos carpetas. Con las dos que había numeradas, más con otra que no está numerada pero que se ajusta en el título (Papeleo y requisitos), ya están las cinco que decías.
¡No soporto ver llorar a una chica tan marchosa y positiva, hombre!
Saludos "á terra"...;-)
:)) Dareille os saúdos á terra logo.
Parece que finalmente se ordena un poco el foro. Qué bien!!