Cambios en la Pagina!!

Antes que todo tengo que agradecer a la Administración de Spaniards, por siempre intentar de hacer de este lugar, un lugar de encuentro, información y ayuda para todos los Spaniards en el mundo. Pero dejemos de un lado las cortesías y vamos al punto central del hilo. La cuestión es, y "quisiera que quede muy claro que es mi opinión" los cambios hechos a la estructura y el interfaz de la pagina, resulta poco llamativo. Me explico, anteriormente y como yo muchos otros usuarios, cuando hacíamos click en Actividad podíamos ver que hilos son nuevos, y que usuarios los había creado, dependiendo de diversas razones, uno se romanaba el tiempo para leerlos y participar en ellos, sea ayudando, dando información o sencillamente entrando en el lodazal que en ciertas ocasiones se convierte un hilo de política por ejemplo. Mi sugerencia en cuestión es la siguiente, me parecen magníficos algunos cambios que se han hecho a la interfaz grafica y de usuario en la pagina, pero yo sugiero que se muestre el usuario que ha abierto un hilo nuevo en la sección de actividades, la razón? pues uno tiende a interesarse más en los hilos que ciertos usuarios abren, más que en los otros y de esta manera es más atractivo para muchos de nosotros en ver gráficamente el nombre del usuario que ha abierto el hilo con solo ver el titulo en actividades.. Por todo lo demás me parece excelente y la administración hace lo mejor que puede, esta es mi humilde sugerencia y espero que si muchos de vosotros tenéis alguna, espero que la compartan para hacer de este lugar un mejor lugar para todos. Un saludo a toda la comunidad de usuarios.

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.