Reto para los Spaniards Alemanes...que ver en Koblenz?
Foro: Viajes
KDDs_Dublinenses
en Dublin, Leinster
Esta decidido, al final vamos a Koblenz. En Frankfurt el alojamiento era un asco y muy muy caro. Hemos encontrado un lindo hostal de la cadena B&B que esta genial de precio.
A cambio de vuestra info os prometemos que si veniis a Dublin (o a Cape Cod, Boston) tendreis la mayor fiesta de vuestras vidas.
Agradecidos enormemente, parte de los Spaniards Dublineses
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bajar en tren hasta Bingen por el Rin. Es la ruta del Lorelay , el rio va entre montanas y hay muchos castillos a ambos lados. En Bingen cruzais el rio en el Ferry hasta Rüdesheim y alli cogeis el tren en la otra direccion.
El sabado o domingo cuesta 39 € y pueden viajar hasta 5 personas todo el dia.
Genial muchas gracias merlina! suena interesante :) Por cierto, tu sabes como esta esa zona en cuanto a gente que hable ingles? o empiezo a desempolvar el aleman cutre xD?
no tienen problema con el ingles, pero si les sueltas algo en aleman te los metes en el bote enseguida, jaja.
cochazos es lo que vais a ver!!!
el viaje del rin esta muy bonito,pero si se puede elegir la duracion de la ruta,con un rato teneis suficiente...yo despues de 3 horas estaba que me comía al capitan,las vigas y los chalecos salvavidas
De Boppard a Bingen todo es bonito pero mejor hacerlo en cohce de alquiler que en barco. Y no te preocupes por lo de no saber alemán aunque como dice merlina si empiezas diciendo "Sprechen Sie Englisch?" y luego dices "Danke" mejor que si entras a saco con el inglés.
Hombre Sebas, mi nivel de aleman para eso si que da! xD
Pues aprovecha y desempólvalo! Y si puedes desempolvar a un germano lo haces también