Quedada bruseleña - Sabado 16 de Enero

Países relacionados: Bandera de Bélgica
Ruben_MC

Buenas, bruseleños y bruseleñas,

Como hemos venido adelantando en días anteriores este sábado (16-01-2010) se va a celebrar la primera quedada bruseleña seria del año, con ésta se abre la veda.
Espero que os animéis y no haya muchos rajados... se pasará lista.
Como lugar podriamos ir al mítico Cabraliego para empezar y luego a donde nos lleven las cervezas.
Hora: que os parece las 21:30?, ya cenados, claro.
No hay mejor momento para hacer contactos/amigos e intercambiar experiencias de esta nuestra Bruselas.
Se admiten sugerencias...

5
Your rating: None Average: 5 (3 votes)
sau_away
1

Si la quedada va a ser seria no me interesa!

11 Jan 2010 - 07:07
Ruben_MC
2

#1 De todas maneras no podías venir así que ...
"Seria" significa "importante", "a tener en cuenta", ya que hemos quedado otras veces este año pero no pretendiendo quedar TODOS, además hay bastante gente nueva.
ay sau_away que no pillo tu ironía, jejeje

11 Jan 2010 - 07:12
sau_away
3

xd

11 Jan 2010 - 07:59
jetlag
4

Hola Ruben! Como ya le he comentado a Merke, me encantaría poder ir, que ya tengo ganas de conoceros a los que no conozco y volver a ver a los que sí... El caso es que tengo visitilla y no sé a dónde nos llevarán las Bélgicas el sábado. En cualquier caso, si estamos cerca del Cabra, nos pasamos aunque sea a saludar.
Besitos y pasadlo bien!

11 Jan 2010 - 10:08
Merke
5

holaaaa, yo voy, aunque habia pensado que íbamos a quedar antes, pero teniendo en cuenta que vivo lejos de bruselas, me llevaré a mi futuro marido, pa no tener que volver sola a casa

ciao!!

11 Jan 2010 - 11:46
saraprieto
6

Le he preguntado a Rappel por la dirección del Cabraliego pero no la ha sabido adivinar...a ver si tu me puedes pasar la dirección y que bus o metro cae cerca jejeje

ciao!

Porfa, envia dirección y que bus o metrô cae cerca..
por cierto, los metros a que hora cierran?

11 Jan 2010 - 13:55
jorgemartin
7

Hola,

para ir puedes ir en metro hasta Louise, y luego ya te queda cerca.

Buscan en el google maps, pone:
Hoogstraat 171
1000 Bruxelles, Belgium

PS: No he puesto en enlace porque parece que el foro lo filtra.

11 Jan 2010 - 14:03
saraprieto
8

Gracias Jorge!

11 Jan 2010 - 14:16
Ruben_MC
9

#7 Bueno, bueno, señor JorgeMartín como tu por aqui !! jajaja
#6 Sara, como bien te dice Jorge lo mejor es metro Louiza, bajas hacia el Palacio de Justicia (el mamotreco enorme que veras desde el metro) y coges el "ascensor" en el mirador hasta la placita de abajo, y a mano izqda lo tienes.
(seguro q google maps te lo explica mejor q yo)

El metro cierra a las 1am o así, no?... lo importante es que abre a las 6am, con eso basta, jejeje

11 Jan 2010 - 14:23
Ruben_MC
10

#5 Merke, se puede quedar antes... todo es hablarlo, a mi me da igual.

11 Jan 2010 - 14:25
Helen5
11

Madre míaaa que eficacia la tuya Ruben con esto de abrir el hilo. Yo ya sabeis que me apunto,a las 9:30 en el cabraliego, o si decis de ir antes, pues antes.
#9 que bien te has explicado Ruben para indicar a Sara sobre cómo llegar hasta el Cabraliego!!!!
Un beso y hasta el sabado.

11 Jan 2010 - 15:34
saraprieto
12

Thank you Ruben!see you

11 Jan 2010 - 15:46
Rantamplan
13

Nosotros de momento no confirmamos... pero estamos a la escucha de la trucha.

11 Jan 2010 - 17:38
Ruben_MC
14

#11 Gracias Helen5, tus halagos me sonrojan... realmente no son frutos de mi eficacia (que la tengo) si no de lo ocioso que estoy en el curro ;-)

Como veo que varios queréis quedar antes, que os parece una vuelta por el centro (Delirium, DNA, y bares típicos) y luego cenamos en el Cabraliego, lo malo es que ya sabéis que cenar en el Cabra requiere paciencia y pedir muchas cervezas...

12 Jan 2010 - 04:09
Merke
15

YO COMO digais, ya le he dicho a mi novio que se venga...espero que no os importe

12 Jan 2010 - 04:12
Ruben_MC
16

#15 no creo que nadie se moleste porque traigas a tu novio, por mi parte quizás se apunte también algún amigo (un tal Jack, jejeje).

12 Jan 2010 - 04:17
sau_away
17

#15 Merke cómo no vas a llevar a tu novio... me quedaré con las ganas de conocer a semejante hombre afortunado (y ya puestos de disfrutar de su acento andaluz) :D

12 Jan 2010 - 07:34
saraprieto
18

pues por mi mejor quedar antes..

12 Jan 2010 - 07:49
Ruben_MC
19

#18 Sara, para tí cuando es antes? a ver, mojate, di una hora?
Yo, si es para conocernos y tomar cervezas cualquier hora es buena.

12 Jan 2010 - 07:54
sau_away
20

#19 Ruben, te diré por experiencia que lo mejor que puedes hacer es ofrecerles un plan completo 24 horas. Tú comienzas la quedada a las 10 de la mañana y vas recogiendo a la gente según vaya llegando.

El plan perfecto incluye, y en este orden; comida, cena y desayuno ;-)

12 Jan 2010 - 08:08
saraprieto
21

Vale Rubén... que os parece entre la 19:30 y las 20h?

12 Jan 2010 - 08:09
Ruben_MC
22

#20 sau_away, como siempre tu experiencia y competencia será tomada como ejemplo. ¿este finde no podías venir, no?
Pues nada, a las 19:30 en el Cabraliego, cenamos allí y luego salimos por el centro, así será más fácil para la gente que tenga q irse pronto. (Hay muchos sitios a los q ir, tomaremos decisiones sobre la marcha)

Yo pensaba que se apuntaría más gente. (Moved un poco este tema)
Merke, tu no dijiste algo sobre "quedada" por el facebook o algo así?

12 Jan 2010 - 08:21
sau_away
23

Yo no voy a tener la flexibilidad que me gustaría porque me han "insistido" en que no suba en coche sino en avión, y tengo un par de vuelos con fecha y hora grabados en tinta china con fecha posterior a la de la quedada, así que tengo las manos atadas.

Tanto rollo para decir de forma elegante que me gustaría volver a veros a los que ya conozco, conocer a los que no he tenido la suerte de conocer, y visitar el legendario Cabraliego... y que no va a poder ser.

Chini y Rantam, a esos les cogería yo de los pelos de forma mucho menos elegante y los llevaba a rastras a la quedada. Bueno, por cuestiones prácticas a Rantam mejor de la oreja xD. Chini, espero que me sepas perdonar por las libertades que me tomo contigo sin haberte conocido aún; ¡hoy me han dicho que soy un pícaro!

12 Jan 2010 - 08:57
Merke
24

23! jajajajaj, has empezado tú Sr.

oye, por mi perfecto a las 19.30

ruben , si lo del facebook incluía a rantam y chini, :S no te preocupes que ya diré algo

saludos

12 Jan 2010 - 09:02
sau_away
25

Enlazamos con alemanes y holandeses por si pica alguien?

12 Jan 2010 - 10:03
1271014389
26

Yo entro aqui, porque me doy por aludida y os quiero conocer, pero este finde no va a poder ser, sorry. :(

Sin embargo, para que veaís los esfuerzos que hago estoy mirando trenes, que solo tardo dos horas, eso si la marcha tiene que estar asegurada, que no me ire hasta por la mañana. XD

12 Jan 2010 - 11:18
Ruben_MC
27

#26 te aseguramos fiesta hasta la mañana siguiente y te acompañamos a coger tu tren... habrá más findes, tenemos en mente algunos eventos interesantes.

12 Jan 2010 - 12:07
1271014389
28

Yujuuuu, gracias Rúben. Espero esas quedada bruseleñas con impaciencia, pero yo hasta Febrero, naski y lo siento un montón, porque tengo ganas de conoceros a todos. ;)

12 Jan 2010 - 12:26
Helen5
29

Ok por quedar antes en el cabraliego: 19:30 perfecto, aunque tarden en servir podemos ir tomando cervezas!!! un beso y nos vemos el sabadooo

12 Jan 2010 - 14:15
saraprieto
30

a ver si se anima más gente! de momento quienes van? Ruben, Helen, Merke,yo y al lo mejor xavi moreno...animaros gente!!

12 Jan 2010 - 14:28
Ruben_MC
31

JorgeMartin también viene ... y nadie más por ahora.
Para la siguiente contamos con Dussy, jetlag, y a ver si puede sau_away.
Y Rantamplan y chini estás a la escucha de la trucham asi que no sé.
Por mi parte vendrán 2 más.
Voy a pasar lista, eh !!

12 Jan 2010 - 14:49
Merke
32

xatobrian está en la ciudad??
le mando mensaje a faithlil, poepie e intmanch...
beagarcor no puede se va mañana de viaje

12 Jan 2010 - 17:51
Ruben_MC
33

#32 entendí el domingo que xatobrian venía (está en la ciudad).
A este individuo le aviso yo.
A ver si logramos juntar gente !!

13 Jan 2010 - 02:31
jorsa76
34

Este individuo estará allí, aunque falta por confirmar si ya cenado o sin cenar. Denpenderá de la siesta...
Me voy a poner el foro de spaniards como página de inicio del navegador, a ver si así estoy más atento a estas cosas!

13 Jan 2010 - 03:13
Merke
35

hola xatobrian!!

yo espero respuestas de los demás

13 Jan 2010 - 03:47
ramonsuarez
36

¿Os importa si publico el enlace a la quedada en Blog Bruselas? Así se dará de alta más gente y también puede que haya todavía más cachondeo.

Ir no puedo que tengo cenorrio y copas comprometidos :(

13 Jan 2010 - 08:40
Ruben_MC
37

#36 Por mi OK. Ésto es público así que no pasa nada por hacerlo más público, así que adelante.
Eso sí, cuando lo publiques dejanos aquí la url de la entrada del blog.
(que quede doblemente enlazado)
Un saludo

13 Jan 2010 - 08:55
Manuelillo
38

Saludos, bruseleros y allegados

Me he enterado de la quedada gracias a la publicidad subliminal y habilmente camuflada de sau_away en el hilo "Espanyoles en Holanda", y la verdad es que me esta tentando la idea de escaparme el sabado por alli, a ver que se cuece. El caso es que el Cabraliego ya lo conozco de una noche que me llevaron unos amigos locales, y la verdad que lo de las cervecitas a un euro es todo un lujo.

Si me garantizais que el cachondeo y el pitorreo seran de grado 9 en la escala (poco seria) de Marx, me apunto.

He estado mirando los trenes Amsterdam-Bruselas y simplemente he flipado: solo cuesta 45 euros ida y vuelta. O sea, como 4 cubatas en ciertos sitios de Amsterdam. Pero a la hora de buscar un hotelito necesito ayuda, porque no conozco nada de nada. Algun alma caritativa (y que conozca Bruselas) puede recomendarme uno. En booking, buscando una habitacion simple (si: soy pesimista y no espero ligar) y ordenando por precio, las baratillas primero, me podriais decir cuales quedan mejor situados respecto a la ultima zona esperada de marcheta?

Lo de que el cachondeo sera de alta graduacion lo quiero ante notario.

13 Jan 2010 - 09:03
Manuelillo
39

Tambien cabe la opcion de no dormir, sale un tren a las 7 de la manyana. Da la noche Bruselera para aguantar?

13 Jan 2010 - 09:06
sau_away
40

Rubén sí que aguanta hasta las tantas, lo que puede pasar conociéndole es que él sí que... (es un pillín).

Creo que lo justo sería que si vas a la quedada en Bruselas los belgas te devolvieran el favor pasándose por la próxima quedada en Amsterdam...

13 Jan 2010 - 09:28
Pufspufspufs
41

#7 Jorge, eres tu? O_o. Bienvenido a spaniards!!!
Yo no voy a poder ir...si, si como lo leeis. Tengo el viernes cena de peregrinos en Bilbao y me gustaria descansar el sabado. Una pena. Llevaros una fotito mia y ponerle una cervecita plis :C.
A la primera ronda invito yo, pero en el Cabraliego eh!! XD

13 Jan 2010 - 10:33
ramonsuarez
42

Prueba en el albergue Bruegel: http://www.vjh.be/brussel.htm
Sino en plan bien, el hotel ALMA: http://almahotel.be/

Los dos quedan cerca de la quedada

13 Jan 2010 - 10:46
ramonsuarez
43

Yatá! Una rapidita: http://www.blogbruselas.com/2010/01/quedada-espanoles-de-bruselas-este-s...

También lo he twiteado siguiendo el sabio ejemplo de Xatobrian

13 Jan 2010 - 10:56
Ruben_MC
44

#38 Manuelillo eres un crack, jajaja.... vente coño, yo creo que podemos estirar las noche bruseleña hasta las 6 y pico, y después te vas a dormir, o te pillas el tren.

Parece que al final se va apuntando más gente !!
Los no asistentes recibirán un negativo, y no hay excusas que valgan.

13 Jan 2010 - 12:59
Manuelillo
45

Si no fuese por el tiempo me iba en coche. Luego un concierto de ronquidos en la parte de atras y listo para volver, como en los viejos tiempos. Como andais de nieve por alli?

13 Jan 2010 - 14:04
Ruben_MC
46

#45 Pues últimamente vamos sobrados de nieve, para dar y tomar.
Aunque yo creo que ahora el tiempo va mejorando y no creo que nieve mucho más ... en breve gafas de sol !!

13 Jan 2010 - 14:23
Helen5
47

#45 en principio no se espera nieve para los próximos tres dias, pero esto nunca se sabe. Tu animateee i vente en tren y tranquilo que las fiestas hasta las 6 de la mañana no son ningun poblema como te dice Ruben.
#46, yo tb quiero gafas de soooool;)

13 Jan 2010 - 17:03
Ruben_MC
48

Esto empezó como un evento para calentar motores en el 2010, dar la bienvenida a los nuevos, y conocernos los que no lo habíamos hecho aún.
Veo que se no está yendo de las manos, jajaja, al final empalmamos con un desayuno a las 8am a base de ostras y champan en Sainte Catherine.
Hasta las 6am no creo que haya problema, tenemos el "Delirium", "Le Corveau", "Rock Classic" y algunos clásicos más. Podemos ir cerrando bares.
Nos vemos el sábado !! (19:30 - Centro "Cultural" Cabraliego)

14 Jan 2010 - 03:31
saraprieto
49

Como la cosa siga así..a ver si no hay aforo en el cabraliego jejejeje
ya me imagino la portada del períodico del domingo:
"BRUSELAS TOMADA POR ESPAÑOLES!"

14 Jan 2010 - 03:51
saraprieto
50

aps! una preguntita...cuando entre al cabraliego, como sé quien es el grupo spaniards? vais a tener una banderita españolao quizas una pancarta escrita a rotulador? he de llevar una rosa en el pelo? XD

14 Jan 2010 - 03:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.