Es difícil que te den una beca MAE si la solicitas para Australia?

Países relacionados: Bandera de Australia

Estoy solicitando una beca MAE, y mi intebción es solicitarla para Australia.

En las bases no pone nada de que la den para paises específicos, pero he leido en algunas webs
que si la solicitas para determinados países (como por ejepmlo Australia, o japón, china...) no
las conceden.

Sabéis algo al respecto?

Saludos!!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
ElCrazyXabi
Bandera de Australia ElCrazyXabi en Sydney, New South Wales (Australia) - 4 temas y 42 comentarios

pero que tipo de beca, porque hay muchas

11 Jan 2010 - 07:17
Carlos_Spain
Bandera de España Carlos_Spain en Valencia, Valencia (España) - 6 temas y 11 comentarios

pues es para el programa de estudios de postgrado (la I.A).

11 Jan 2010 - 12:22
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

Busca las listas de las concesiones de años anteriores para que te hagas una idea más aproximada.

12 Jan 2010 - 00:39
Nadadora
Bandera de Canadá Nadadora en Montreal, Quebec (Canadá) - 8 temas y 95 comentarios

Hola!!
Para españoles para estudios de posgrado tan solo están disponibles ciertos destinos prioritarios para los intereses en cooperación internacional del MEC. ¿Has probado a cumplimentar la solicitud online? https://www.becasmae.es/login/faces/views/jaecid/login.xhtml
Yo me llevé una decepción enorme cuando fuí a hacerlo ya que mi intencion era solicitar una beca para el Reino Unido y este destino no está disponible. En general ningún destino tipo, EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania etc, están disponibles. Creo que hay gente desde el foro precarios.org que han planteado una queja al respecto pero más no te puedo contar.
Si te enteras de más cuenta! Chao!

12 Jan 2010 - 05:13
Carlos_Spain
Bandera de España Carlos_Spain en Valencia, Valencia (España) - 6 temas y 11 comentarios

muchas gracias. voy a estar mirandolo y os cuento!

12 Jan 2010 - 05:58
mariayebra
Bandera de Australia mariayebra en Melbourne, Vic (Australia) - 14 temas y 325 comentarios

Hola!
Yo solicite la mae para estudiar un master aqui en Australia, creo que era la IIIb y me la concedieron por los 2 años... tambien he conocido a otra gente que esta por aqui que se la han concedido pero no se si es la misma que tu comentas de la I.A

14 Jan 2010 - 20:57
Nadadora
Bandera de Canadá Nadadora en Montreal, Quebec (Canadá) - 8 temas y 95 comentarios

Hola Mariayebra!

La IIIb es la de postgrado no?? Es que ahora al intentar rellenar la solicitud online en esa modalidad de beca al rellenar el país de destino sólo aceptan los que ellos consideran prioritarios, no puedes seleccionar otros. O almenos eso me pasa a mi! Ojala esté equivocada! Si alguién por aquí esta al tanto contar porfavor!

Chao

15 Jan 2010 - 03:55
Nadadora

Hola de nuevo!

Al final llamé a la AECI y este año solo están disponibles las becas para los paises con los que tienen intereses de coperación internacional lo que descarta a culaquier país de la UE, EEUU, Canadá y a Autralia.
No tengo ni idea de más becas para Autralia. Mira las de posgrado de Caja Madid o las de la Fundación Rafael del Pino.

Suerte!

16 Jan 2010 - 03:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.