Duda existencia, viaje costa este o costa oeste?
Foro: Viajes
KDDs_Dublinenses
en Dublin, Leinster
Hola spaniards americanos!!!
Cuando termine mis practicas pretendo hacerme un viajecito de 12 dias por los USA. Como no tengo mucho tiempo me gustaria que me dijerais que costa deberia ver si la este o la oeste?
Las dos tienen sus ventajas y desventajas (bajo mi punto de vista) pero seguro que vosotros que las habeis visto ya me podreis dar una mejor opinion de cual os parece mejor.
Debo coger el avion de vuelta ya, es por ello por lo que quisiera saber ya cual merece mas la pena
Muchas gracias!!!!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Gracias Guillermo :)
Es que tengo 12 dias asi que me tengo que centrar en una zona... me gustaria hacerme la ruta del oeste por un desierto. Pero me imagino que a parte de cansada se le tendra que dedicar varios dias
Yo estoy de acuerdo con Guillermo, pero el Este también tiene rutas preciosas que evocan las raíces del país: desde Boston o Philadelphia hasta DC o las Carolinas, sin olvidar Nueva Orleans.
Haga lo que hagas, con 12 días te quedas corto siempre :-)
Pues si vas a hacer las practicas en la costa este, mejor que hagas el viaje por la oeste porque la este la podras ir conociendo poco a poco con escapaditas los fines de semana o cuando tengas libre.
Sip, te digo lo mismo que Sienna, si vas a venir a Boston a hacer las prácticas, dsde aqui puedes visitar NYC, Washington DC, Niagara Falls y algo de Canadá, Philadelphia, Chicago...en los fines de semana o findes largos... Yo es lo que hice el pasado verano y solo estuve 3 meses! Además no es muy caro si te lo montas bien...Asi que yo si fuera tú me iría los 12 días a la Costa Oeste sin dudarlo!
Sí, costa oeste de cabeza. Date cuenta que Nueva York es para estar 7 días como mínimo para visitar los principales barrios.
1.- 3 días Seattle - 3 días Vancouver + parkes - 6 Montana + great falls.
2.- 4 días S.F. + Carmel, Monterrey + Sausalito - 2 días Vegas - 6 días Colorado + Boulder + Denver
Lo que buscaba mas bien era tener un viaje-acercamiento con las ciudades mas importantes de una costa u otra, o por ejemplo algo como lo que ha propuesto straperlo.
Cuando este alli intentare hacer algun viajecillo, aunque con lo liada que voy a estar no creo que me de mucho tiempo :'( Pero muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas :D
Mi hermano estuvo este verano en la costa oeste 10 dias y lo que hizo fue volar a san Francisco y desde alli alquilaron un coche y bajarón por toda la costa de California y dice que le encantó. Tambien fueron a Las Vegas y Cañon de Colorado...me dijoq ue una auténtica pasada!! yo tengo unas ganas de ir por alli....
Ese mismo viaje es el que hice yo. Es una panzada de coche pero ves bastantes contrastes americanos y el recorrido de la Highway 1 es muy bonito. Hay quien desde Los Angeles coge un avión a Las Vegas y va al Cañón en avioneta pero era mucha pasta para mi bolsillo y disfruté mucho el Cañón a mi aire sin presiones de tiempo. Además, llegué de noche a Las Vegas y menuda impresión al ver tanta luz junta de golpe. Otros amigos lo que hicieron fue volar a Chicago y desde ahí la ruta 66 hasta San Francisco. Más mítica pero es mucho más coche.
Buenas. Yo me casé en junio y fuimos a la costa oeste. Ha sido el mejor viaje de mi vida. Estuvimos en Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y Hawai. Lo mejor de todo, el gran cañón y San Francisco. Esta última ciudad es una pasada, es en la que más dias pasaría yo de todas las demás. Me gustó tanto que me iría a vivir allí mañana mismo si pudiera encontrar un trabajo.
"Me gustó tanto que me iría a vivir allí mañana mismo si pudiera encontrar un trabajo."
Eso es porque pillaste buen tiempo. Es habitual que amanezca soleado con 25 grados y por la tarde se nuble, empiece a correr el airecillo fresco de la bahía y te vayas a 5 grados. En dos horas. Es lo que tiene ir de vacaciones y luego vivir allí... :-)
uff no es mi duda y ya estoy tenso pensando que elegiria...
Yo la costa opuesta a la que tengas que vivir. Sabes por que? porque es el punto mas alejado para ir en coche algun dia. Aqui los vuelos aunque igual encuentras una ganga por menos de 200/250 dollares no encuentras nada y te veras "forzadillo" a hacer escapadas en coche en detrimento del avion para poder viajar mas.
ya puestos que estais todos muy viajados... que me recomendais de ver en MEMPHIS? o alrededores pero muy muy cercanos! solo visitaremos memphis porque mas millas ni de conya. algo digno de mencion? Salimos esta noche en coche para llegar por la manyana.
Que va Mariano. Me acuerdo que llegabamos de Las Vegas, que estuvimos a mas de 40 grados, con pantalón corto y todo. No veas el frio cuando salimos a la calle en el aeropuerto. Y en "Pier 39" no veas que fresquillo hacía. Al mediodía se estaba muy bien, pero por la tarde empezaba a refrescar de lo lindo. De todas formas, a mi no me van los climas calurosos, más bien lo contrario.
Yo también prefiero los climas frescos, pero tampoco muy fríos. Yo, en SF, he pasado muucho frrrío... :-)