Air Europa
Foro: Viajes
Aife
en Londres, Londres
Buenas!
He buscado en el foro y no he encontrado ninguna respuesta. Tengo que reservar un vuelo para ir a Madrid el finde de la semana que viene. Air Europa parece tener no muy malos precios (voy a evitar EasyJet y a Ryanair como a la peste). Es una buena compañía para volar? Si la comparamos con EasyJet, merece la pena?
Muchas gracias! :)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

yo creo que si.has mirado el tipo de avion en el que vas a viajar?
Hola!
Pues Air Europa es buena compañia, yo he volado mucho con ellos, y la verdad pocas veces me ha cuadrado un retraso con ellos, y siempre he ido muy agusto.
mirate en que avion iras, pero segun tengo entendido tiene una flota bastante nueva!
Saludos
Glup, ya me habeis asustado! No tengo ni idea de aviones! :) También, he de tener en cuenta las condiciones meteorológicas. No quiero que me pase como con EasyJet, que ni siquiera tiene acuerdos con terceros en el caso de que cancelen algun vuelo...
A mi Air Europa me parecen normalitos, pero no he tenido problemas con ellos (sólo he viajado un par de veces con ellos).
bueno, yo he viajado con ellos cuando he venido a Lima ya que, desde Barcelona a Madrid me ponían con esta compañía...pero claro...no puedo evitar relacionar ya que, la otra compañía con la que compraba el billete es Air Comet....y claro....ahora no se si les compraría un pasaje, pero por lo demás me pareció correcta
air europa tiene acuerdo con varias compañias, pero para que leas un poco mas sobre el tema,
http://www.aireuropa.com/es/guia_pasajero/condic_transp.html#art9
pincha en horarios, retrasos y cancelaciones de vuelos.
Gracias, izouk. Pinché antes de abrir este hilo. Lo que me interesaba es conocer la experiencia de la gente.
yo, en mi experiencia con ellos nunca he tenido ningun problema, y he volado mucho con ellos! por motivos de trabajo casi siempre era con ellos!
Gracias!
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Juan2, será un Boeing 737 de Air Europa. A ver...
bueno al menos no es un MD.Air Europa..tiene asientos más o menos relativamente buenos.Si viajas con Iberia lo normal es un Airbus 320 que están bastante bien,por poner un ejemplo.