¡Hola a todo el mundo!
Soy Verónica y la semana que viene me mudo a Watford, muy cerca de Londres. No conozco a nadie allí y me gustaría saber si hay algún meeting the Spaniards. También estoy interesada en grupos de francés, o clases, pero eso ya es otra historia...
Un besito a todos!
Vero

Hola, me llamo Maria y vivo cerca de Watford. Tambien llevo poco tiempo aqui y quiero conocer gente con la que salir asi que si quieres, dime algo. XAooo
Holaaaa!!! Yo estoy viviendo en watford tambien!
tambien me llamo maria!
hace tres meses que estoy aqui!!! :)
Qué de españoles en Watford, ¡con lo pequeño que es! ¿Habeis ido ya a la disco enorme que hay por allí? Parece que George Michael nació en Bushy, a cinco minutos de Watford.
Jajaj! Oye, q x ahora solo sé de estas dos personas, y para lo q abundamos los españolitos x UK estoy sorprendida de lo pocos q hay aquí!!
Hola Veronica, que yo sepa en Watford Spaniards no tiene grupos de frances, pero si encuentras alguno, pasalo.
Hola a todos! Me llamo Rocío, llevo cuatro meses viviendo en Watford con mi novio (que es inglés)y me gustaría conocer a gente para quedar por esta zona y esas cosas, jeje. Si os apetece, podemos hablar por Facebook, este es mi perfil: http://www.facebook.com/rgomezgimenez
Un saludo!
Hola Rocío te he escrito, yo vivo en Watford!
Me presento,soy Oliver, y llevo desde ayer dia 10 de marzo en Watford. Estaría encantado de conocer gente, de donde sea, por una parte que sea Española para poder desahogarme, y otra extranjera para aprender inglés..sino no tiene gracia! mi facebook es
http://www.facebook.com/olacasta
Un saludo a tod@s
Perdón por no dirigirme a tod@s, no me había leído todo. Por lo que veo, somos ya 4 o 5 españolazos en Watford, con lo pequeñito que es! Tenemos que hacer quedadas para tomar unas cañazas! Os repito mi facebook y msn por si estays interesad@s! oliverlacasta@hotmail.com http://www.facebook.com/olacasta
Un beso
Hola!! Yo me voy a finales de Junio de aupair. Me gustaría conocer gente para salir por allí. Mi correo es: amidala30@hotmail.com
Hola a todos!!
Perdonad mi desconexión con Spaniards...y ahora que os leo ya es un poco tarde. Estaré en Watford hasta finales de julio, me mudo again!!! pero si algun dia -entre semana o finde- quereis tomar algo kdamos! Yo vivo en el mismo centro así q no me cuestá ná!
Besitos!
Holaaaaa!!! Sé que este post es de hace tiempo, pero queria saber si aun seguis viviendo por Watford.
Voy a ir a finales de Enero de 2011......espero encontrar a algún español por la zona.
besoss!!
Hola! Yo me mudo a un piso allí la próxima semana. Y mi novia vendrá a vivir conmigo en Febrero. Y estoy seguro de que habrá más españoles...estamos en todas partes ;) Un saludo!
Cuantas mujeres en Watford que bien..., si necesitais a alguien para que os proteja en esta peligrosa ciudad, aqui me teneis. Por cierto, soy de los Madriles y llevo tambien poco tiempo en la ciudad
Hello! Watfordenses!
Alguien conoce a alguien que tenga una habitación disponible desde ahora hasta el 4 de Abril.
Idealmente cerca de Watford Junction.
Aparte de eso, acabo de llegar a Watford y si a alguien le apetece se puede montar una reunión de Spaniard.
Saludos,
Hola chavale.s. pues si que hay spaniards en esa zona..
Me podeis contar que tal esa zona, porfa? ¿Es segura? ¿que hay por los alrededores? ¿hay mucho extranjero?
Gracias!
bueno, yo solo llevo 2 meses. habra gente que te podra responder mejor.
mucho extranjero? yo creo que no te vas a encontrar otra cosa. no sabia que habia tantos españoles aqui hasta que he encontrado este hilo jajaja ... lo que mas veo por aqui son ingleses, algunos del este y sobre todo muchos indios. familias enteras. quien dice indio dice de bangladesh, pakistan ...
a mi sinceramente no me gusta mucho esta zona. he venido aqui por temas de trabajo. lo bueno es que en media hora te puedes plantar en londres. por los alrededores? a que te refieres? bueno, tienes aqui cerca donde se grabaron los harry potters y por lo visto donde nacio George Michael. que no sabia yo eso
Hola a todos, yo llevo también poco tiempo en Watford, algo más de un mes. Tampoco tenía ni idea de que fuésemos tantos x aquí ni lo de harry potter, george michael y demás, vamos que sale una culturizada de este hilo jajaja Estoy de acuerdo con poziman, aquí no encuentras otra cosa que extranjeros (como nosotros :-p)yo la verdad es que entre tantas nacionalidades no me siento tan "extranjera", lo que me ha chocado mucho es que suelen preguntarme si soy polaca, parece ser que tienen muy mala fama y x akí antes de nada se ve que preguntan x si las moscas jeje Saludos!!
Holaaa!!! Me acabo de mudar a Chorleywood, esta muy cerca de Watford y estoy buscando una academia de ingles! alguien sabe de alguna! gracias!
Pues aqui en Watford hay un en High Street que no está mal de precio sobre todo si tienes pensado acudir a la misma un tiempo. Aquí tienes: http://www.prospectelc.com
Por cierto, veo que eres de Canarias, aquí una chicharrera jejeje
Un saludo.
Y la academia esta bien! los profes y eso?! tu no vas a ninguna!? si soy de las palmas!! Saludosss
Hola!
Perdonad por meterme en este foro para dejar un comentario que tiene poco que ver con el tema de quedar en Waltford. Os dejo algo de información que quizá os interese.
Somos una tiendecita online de productos españoles y te llevamos la comida a casa (typicalspanishstore.com)
Tenemos jamón, aceite de oliva, atún, anchoas, queso, embutido, olivas, paté, ventresca y un montón de productos más.
En breve tendremos disponibles nuevos artículos como horchata, mejillones, vino, turrón o frutos secos.
Pegadle un vistazo! También podéis enviarnos sugerencias o solicitarnos productos que hechéis de menos. Enviadnos un mail a "info arroba typicalspanishstore.com"
Un saludo!
www.typicalspanishstore.com
Hola de nuevo! alguien sabe donde esta exactamente esta academia!? he estado por alli y no la he visto, y llame y nadie lo coge.
gracias. si alguien sabe de otras clases por favor que me lo diga! ;)
Hola llevo en Watford 2 semanas y no he visto ni un solo español!!Dónde os meteis??Os parece una reunión de Spaniards en High Street?? Venga, animaos y decir algo!!
pues si, hay muy pocos. yo los que he conocido ha sido por los foros. por la calle he escuchado muy pocas veces hablando español. hace poco en market street, en un ultramarinos indio que suelo ir, habia dos mujeres mayor comprando el pan y hablando en español. flipe! jajaja ... me parecio por un momento que estaba en la tienda de la esquina alli en Malaga :) yo ya he propuesto varias veces de quedar pero la gente no se apunta. @rocisanfer te mando mi correo por privado y ya organizamos algo. y todo el que se apunte tambien!
Holaaa!! Si todo sale bien y la familia que he encontrado para au-pair no me está estafando (no sería la 1ª vez) pronto estaré por Watford! Espero q aun algunos de vosotros esteis por allí, porque voy sola para allá y me encantará conocer gente española para sentirme como en casa! :) Espero respuestaaass!!
Hola gente!!!. Estoy pensando en irme a watfor, keria saber...más o menos las cosas básicas....nivel de vida, precio alkiler pisos...dónde buscar pisos...etc, y bueno, vuestras opiniones sobre esa zona, si es tranquila...gente con buena/mala pinta bueno...datos en general.
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=81139
http://www.spaniards.es/foros/2011/08/17/watford
Hola soy Lydia y llevo tres semanas en Watford y no conozco a nadia!! qué alegría saber que hay españoles, chicas, rocisanfer, poziman,anita-meloni , os apetece este finde una quedada en Hight Street???
Hola, sigue alguien en Watford?? me marcho la semana que viene y quiero tener algun contacto...en fin por aqui ando ok? un saludo
Hola! acabo de llegar a Chorleywood muy muy cerkita de watford! no conozco a nadie avisad cuando kedeis por dios!!!!
facebook: candela sanchez de sevilla!!