Hola ! me llamo santi acabo de llegar a Francia para vivir con mi novia, aprender francés y huir de la crisis en españa...soy arquitecto tecnico y la cosa esta muy mal...a ver si por estas tierras me sale mejor ! me gustaria poder contactar con españoles de la zona para intercambiar experiencias y sociabilizar un poco !!! hasta pronto !!! Si por casualidad teneis ideas para conseguir un trabajo que no necesite grandes conocimientos de francés por esta zona me ayudariais un monton !

Hola,
Pues yo voy a Narbonne por trabajo en Mayo con mi mujer, asi que si quereis podemos hacer contacto.
Llegamos como vosotros y no conocemos a nadie.
1 saludo
hola! si seguis alli, yo estoy como vosotros! soy española mi novio frances y nos hemos venido aqui por la crisis en españa tambien, tampoco conocemos a nadie asi que si os apetece quedar, escribidme!!
hola !!! pues si sigo por aqui !!! lo unico que he estado bastante liado con idas y vueltas a españa, el veranito...pero ahora de vuelta y de lleno en el francés, volver a las clases y todo eso...pues nada ahora me toca a mi decirlo que si aun seguis por la zona pues a ver si quedamos y asi intercambiamos experiencias !!! hasta luego !
Qué tal se vive allí? Yo ahora mismo estoy viviendo en una monísima pequeña ciudad inglesa, soy de Barcelona, y he decidido que no quiero vivir en Inglaterra, pero tampoco ir a la gran Barcelona ni a España a vivir. Me encantaría vivir en el sur mediterráneo francés, y mirando ciudades Narbonne me ha parecido interesante, pero sólo he visto vuestros comentarios sobre "vivir en Narbonne".´Me podéis decir cómo va todo por allí? qué tipo de mercado laboral se mueve, cómo es la gente, el movimiento diario,...? Se necesita un francés perfecto para vivir allí? Un saludo y muchas gracias.
pues yo vivo en beziers, y realmente no puedo ayudarte respecto al tema del trabajo y a lo del idioma porque yo ando de au pair.
pero lo mismo @isa_beziers te puede ayudar mejor que yo, porque ella esta trabajando,consiguio trabajo sin hablar mucho frances, etc... mandale un privado. un saludo y suerte.
hola yo vivio en Montpellier trabajo en la construccion y sin frances de lo tuyo esta un poco mal, pero hay muchisimo español por aqui ho descendiente de españoles, tambien hay mucho franceses que hablan español o lo chapurran puedes empezar por las ETT Manpower Adeco..
El español esta de moda en Francia.
Atención Españoles et des ami@s en Languedoc Narbonne Beziers, ya tenemos nuestro grupo creado en facebu. Solo faltais vosotros. ¡¡ a que esperais !!
https://www.facebook.com/groups/356436911128202/
Un saludo
Mojakero