Gatos, Ferry y cintas de vídeo :)

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

¡Hola gente!

Somos una pareja asturiana que en el mes de Febrero de este año 2010, se va a vivir a Edimburgo.
Vamos a ir en furgoneta con la *casa encima*; maletas llenas, ropa, guitarras, algo de comida.. etc etc. Iremos hasta Francia para coger el Ferry que va a Inglaterra.

Con nosotros vienen nuestros pequeños *retoños*, Momo y Neka. Dos siameses bien educados y aventureros. Ya hemos hecho todo el papeleo del programa PETS, pero nos preocupa el estrés que puedan sufrir los dos gatos.

En un principio tenemos pensado sedarlos, pero lo que queremos saber es si en el Ferry desde Calais (Francia-Dover), hay que tenerlos en condiciones normales (despiertos), o ¿sólo hay que enseñar los pasaportes y certificado? ¿O en cambio no hay ni registro y es todo burocracia?

¿Alguien a tenido que dejar a sus mascotas en cuarentena por algún motivo?

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
alvarito1979
Bandera de Reino Unido alvarito1979 en Edimburgo, Escocia (Reino Unido) - 13 temas y 187 comentarios

Mi compi de piso polaca poseedora de un perro me ha dicho, que hay que tener todo el papeleo muy en regla, tener el chip puesto porque lo leen y que tienen ademas que haberles puesto una inyección menos de 24 horas antes del viaje para no se que, y si no pone en la cartilla la fecha y la hora no dejan entrar al animal en el pais.Enteraos bien.
Lo de sedarlos creo que no es importante.
Buen viaje y nos vemos por aqui.

10 Jan 2010 - 17:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.