Dudas acerca del vuelo
Foro: La primera vez
MiguelAngelMG
en Pamplona, Navarra
Buenas,
Todabía no tengo seguro que me vaya a boston, pero voy mirando cosillas y tengo dudas acerca de los vuelos.
En principio iria con un visado de estdiante, para unos 6 meses, el tema es que he visto unas ofertacas de iberai para ir a boston pero tiene ke ser ida y vuelta.
Como se que todo lo de irse para allá es tan especialito, me han entrado dudas y no se si es posible, legal o lo que sea que me compre la ida y la vuelta pero que no me vuelta, me explico verdad?
gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No puedes entrar al pais sin un billete de ida y vuelta a no ser que seas residente o ciudadano.
vaya ahora si que me he perdido, pensaba que si iba con visa de estudiante no tenia por que tener el vuelo de vuelta cogido.
entonces si me dan el visado de estudiante F1, tengo por narices que ir con el billete de vuelta ya cogido?
No se si funciona como China, pero si te piden tener un vuelo de vuelta, puedes hacer la de la reserva ficticia, reservas un vuelo, no lo confirmas y en 48hs se te caduca pero te sirve para entrar. Mira bien que no tengo ni idea de EEUU.
Yo entre con F1 de estudiante con vuelo de ida nada mas (en el 2000). A lo mejor ha cambiado.
bueno la cosa es que la oferta para ir a boston es de ida y vuelta, vaya que sale mas barato pillar ida y vuelta que solo ida.
no hay problema en llevar pillada la vuelta pero no volver en esa fecha no?
gracias por las respuestas
vale he llamado a la embajada y me dicen que el billete de vuelta es necesario si entras sin visado.