Contactos: Hay españoles en Acapulco?

Hola soy Manuel de Madrid y vivo en Acapulco desde hace unos meses, espero encontrar algùn español por acà.

Saludos a todos los del foro.
Manu

0
Your rating: None
Natxete
Bandera de México Natxete en Acapulco, Guerrero (México) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Manuel, me llamo Natxo, soy de Zaragoza pero ahora mismo vivo en Estambul (Turquía).
Es más que probable que mi empresa me mande por allí a partir de Marzo.
Me podrías guiar un poco sobre las mejores zonas para buscar vivienda, qué tipo (precios) y todo lo que creas que alguien que va para allá sin tener ni idea de nada para abrir una nueva sede de su empresa (o sea que ni tendré colegas que me puedan echar una mano) necesitase saber?.
Cualquier cosa que me aportes te la agradeceré enormemente porque estoy pez...:)
Espero vernos por allí pronto.
Un abrazo,
Natxo

21 Jan 2010 - 16:38
Manuxleni
Bandera de México Manuxleni en Acapulco, Guerrero (México) - 3 temas y 1 comentarios

Natxete!
Te he contestado en mensaje privado, tambièn te mandè mi msn, agrègame por fi.

Saludos Manu y Lènica

23 Jan 2010 - 12:28
alemallado
Bandera de Estados Unidos alemallado en Miami, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

Hola! Mi mejor amigo y yo nos queremos ir a vivir a México, a buscar trabajo, y busco toda la ayuda que pueda conseguir. Yo soy fotógrafo y diseñador gráfico, pero al igual que mi amigo hemos trabajado muchos años como agentes comerciales y no nos importa qué tipo de trabajo haya disponible. Nos interesan zonas playeras porque a través de Xing.com no paran de llegarme ofertas de trabajo como fotógrafo en zonas turísticas, podríais echarnos una mano por favor?

11 Jul 2011 - 04:55
alphanet
Bandera de España alphanet en acapulco, Guerrero (España) - 1 temas y 2 comentarios

hola manuel soy de granada españa y vivo en acapulco en la colonia la garita,aqui tienes un amigo

12 Jul 2012 - 18:35
manuacapulco
Bandera de México manuacapulco en Acapulco, Guerrero (México) - 0 temas y 1 comentarios

Hola alphanet yo vivo muy cerca de Chedraui me alegra saber que vivas aquí en Acapulco, ahora que son vacaciones me gustaría que nos reuniéramos, espero que podamos conocernos, estoy casado y no tengo hijos te dejo mi correo escríbeme para poder intercambiar números y quedar. Manuel
analenica@gmail.com

17 Jul 2012 - 22:57
dyaguec
Bandera de México dyaguec en cuernavaca, morelos (México) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a tod@s:

voy a ir a Cuernavaca dentro de poco a vivir. Soy de Madrid y me gustaría empezar a conocer a gente por allí.

Por cierto, que barrios son los mejores para vivir y cuales no jeje

un abrazo

19 Jul 2012 - 05:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.