Coste de incoming international calls en Ontario.

Países relacionados: Bandera de CanadáBandera de España

Hola a todos,

buscando maneras económicas de llamar a Canadá desde España, de momento me he quedado con la tarjeta prepago Jazzcard (tiene un nodo en teléfono fijo en España, con lo que disponiendo de una tarifa plana de llamada a fijos sin coste, sale ridículamente barato). He comprobado que puedo llamar a un móvil de operador Rogers en Toronto con la tarjeta sin problemas, pero mi duda es - ¿cuál es el coste que asume un móvil de Rogers al responder la llamada de un fijo español? No quiero llamar alegremente por cuatro chavos y que luego al destinatario lo frían con la factura.

Agradeceré mucho cualquier info que tengáis, un saludo :)

0
Your rating: None
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Todo depende del plan que tenga ella con la Rogers, hay descuentos o llamadas gratis a partir de las 6 pm y findes.

Mejor se lo preguntas a ella directamente.

9 Jan 2010 - 18:53
1275152282
1275152282 en , () - 2 temas y 5 comentarios

Gracias. Sí, averiguar las condiciones de su contrato en particular es de sentido común, pero quería también indagar el coste medio de incoming international calls, o cuando menos saber si en los operadores canadienses siempre tienen un coste o no... más que nada porque si lo que a ella le cuentan en Rogers no nos gusta, saber si merece la pena o no buscar alternativas en las que el coste de la llamada entrante sea mínimo o nulo.

9 Jan 2010 - 19:19
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Lo mejor es Skype, hablar gratis a través del ordenador, los móbiles en Canadá son algo caros en comparación y cobran tiempo por recibir llamadas.

Aquí a los canadienses les veo quejarse siempre de las telefónicas :-) Creo que ha entrado alguna nueva compañía pero a la larga creo que todas son iguales, Para Vancouver Fido es muy recomendable y algo más barata, no se en Toronto?

Suerte con tu aventura en Canadá.

9 Jan 2010 - 19:47
1275152282
1275152282 en , () - 2 temas y 5 comentarios

Muchas gracias :)

9 Jan 2010 - 19:50
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

yo utilizo VOIPstunt. Si llamas desde tu ordenador... pero puedes llamar a telefonos fijos gratis de espanya y a moviles y fijos de EEUU free. Tienes que recargar algo yo 10 dolares cada 90 diaspara tener credito porque los moviles en espanya pues te cobran pero aun asi esta muy muy bien.

10 Jan 2010 - 12:40
sherpa
Bandera de Canadá sherpa en Montreal, Quebec (Canadá) - 5 temas y 422 comentarios

Cuando recibo una llamada de España, aqui a mi movil de Rogers, lo unico que me cuenta es como minutos recibidos.
Me explico, los contratos aqui son de x minutos al mes (por ejemplo 500 minutos) y cuentan tanto los hechos como los recibidos. Las llamadas internacionales recibidas cuentan como minutos normales osea que mucho trastorno no le vas a hacer.

11 Jan 2010 - 09:51
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

Sherpa, ¿entonces se paga por llamadas recibidas?? :S Vamos, que por esas mismas, es casi mejor realizar las llamadas a Spain desde el móvil español ¿no?

22 Feb 2010 - 20:40
sherpa
Bandera de Canadá sherpa en Montreal, Quebec (Canadá) - 5 temas y 422 comentarios

Valaran, no, no se pagan, te cuentan como minutos que le tienes que restar al numero de minutos que tengas en tu plan.

Por ejemplo, te compras un movil con contrato aqui y tu plan es de 500 minutos al mes. Te cuentan como minutos tanto las llamadas locales hechas como las llamadas (locales o no) recibidas. Luego tu plan incluira un numero de minutos de larga distancia o no.

A lo de llamar con tu movil español, NO, NO , NOOOOO. Ni se te ocurra, no solo pagas la tarifa de llamada internacional si no que tambien pagas "roaming charges". No se como seran los planes de los operadores de movil españoles pero, si yo hago eso cuando viajo con mi movil Canadiense, me crujen. Recuerdo pagar 8-10$ por llamadas de 2-3 minutos.

23 Feb 2010 - 11:21
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

¡Qué barbaridad Sherpa!! Esto de las compañías es un abuso. Deberían ir más en consonancia con un mundo tan globalizado.
Me pregunto si con una tarjeta prepago canadiense, sería igual que la tarificación que la explicas con contrato...
Muchas gracias y saludos ^_^

23 Feb 2010 - 19:31
XES11
Bandera de España XES11 en BARCELONA, BARCELONA (España) - 2 temas y 15 comentarios

yo uso skype!! ...y de momento muy bien!! (de skype a skype es gratis)
tambien puedes llamar de skype a fijos y mobiles por muy poco, hay tarifas fijas por meses, creo que vale la pena!!!

www.skype.com

24 Feb 2010 - 10:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.