Alquilo mi habitacion en Dublin
http://www.daft.ie/searchsharing.daft?id=561774&search=1
Alquilo mi habitacion ya que en Febrero me marcho para los USEI(A).
La casa es enorme y muy bien condicionada (algo raro en Dublin a no ser que te vayas a una casa nueva donde te piden un paston), esta a 20 minutos de St Stephen Green andando y a 30 de O connell, si eres un experto ciclista en 15 minutos te puedes plantar en Oconnell. Tienes 4 autobuses que van a O Connell y otros 2 que van a los Quays. La cama es un poco mas grande de una individual (individual y media) y tienes un monton de espacio para colocar tus cosas. Mis compis son majos y no ponen ningun problema a visitas o traer el novio (eso si no es para dos personas si no para una sola)
Para mas informacion contactadme o contactad a la chica del anuncio (en ingles por fa, gracias :))
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

o novia, ya que se buscan tanto chicos como chicas :)
Suerte!!! Avisa cuando aterrices por los states ;)
Hombre mi primera parada es Astharthe's house!!! q no :P
xd
:__(
No te vayas !!!
Astharathe...si va a verte, preparale un gin tonic ^^
Sólo uno o necesita varios? :P
No amelie, Astharthe es mas de vodka xDDD
Jajajajajaja calla Sienna, no me delates XP
Pero Ellefolk..digo, Kdd's es de gin tonics ...y si es to take away tambien le sirve (sino no la moveis del sofá de vuestra casa...aunque le digáis que se largue o en su defecto se sobe en el sofá)
Yo estoy buscando casa, de que nacionalidad sus tus compis???
no es nada racista, sino todo lo contrario, prefiero no españoles para el ingles y eso
Mermik todos irlandeses xD
Doy fe, la casa mola....de lo que me acuerdo...(sobre todo la cocina :p)
Astharte tendremos que hacer un encuentro de las civilizaciones de vodka y de gin, veras que bien nos lo pasamos! xD
que peligro!!! que a Astharthe no le hace falta mas que oler el vodka para ir contentilla! xDD
Les interesaría alquilarla para Marzo? (Un mes). Thanks!!