Sobre el anexo IV a rellenar de la experiencia
lucibom
en MADRID, MADRID
Hola a todos!
El anexo IV , ¿nos lo tienen que rellenar en la Conserjería correspondiente? ¿ o lo rellenamos nosotros y nos los firman en la Conserjería?
Muchas gracias
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te lo ha de rellenar tu Consejería, y solicítalo ya porque no sé por allí, pero aquí en Barcelona puede tardar hasta 10 días!
Una pregunta. No tengo nada claro lo del anexo IV. El director de las escuelas donde has trabajado te tiene que firmar algo? O lo hacen directamente en la Consejeria. NBCN, a que te refieres que puede tardar hasta 10 dias? No vas alla, lo pides y te lo firman? Gracias y suerte!!
Tranqui, el Anexo IV es un documento que se solicita para los funcionarios. Yo por ejemplo, he ido hoy a mi Servicio Territorial en Barcelona y les he adjuntado el modelo del BOE para que me lo rellenen. Aquí sí puede tardar hasta 10 días, bien porque tengan muuuucho trabajo, bien porque "perreen", pero mi experiencia es que hay que espabilarse para no sufrir. Piensa que tienen que comprobar todos tus datos (fechas, centros y experiencia acumulada).
Saludos y ya sabes qué hacer el lunes!
Si si, ya tengo el lunes ocupado. Que sino nos espavilamos.... yo soy de Girona, en Girona espero que no sean tan "perros" jaja. Que rollo lo de todo el papeleo.... bufff.... A que estado quieres irte??? Yo aun no lo se, a ver cuando tenga todo el papeleo arreglado y cuento exactamente toda mi experiencia.... Xaooo Xaooo!!
No tengo ni idea! Este año lo veo muy difícil! El año pasado ya probé y me dieron plaza en Colorado. Renuncié porque me enviaban a un pueblo de 5000 habitantes es plenas Rocosas y sin una gran ciudad cerca. Fue una lástima, pero me asustó el mundo rural "yankee"... Mala suerte! Este año vuelvo intentarlo y no sé qué hacer. California e Illinois suelen ser los más solicitados... Yo probé por California y después de pasar el examen escrito no superé el oral... Yo creo que ya hacían selección de perfiles... Que tengo el Advanced y me dijeron que mi vocabulario no era muy extenso... Jejeje! Si la relación candidatos plazas es baja, te ofrecen otros Estados, a mí me ofrecieron Colorado o Texas. Texas me daba miedo como feudo republicano que es y me decidí por Colorado, pero tuve mala suerte. Me jodió, pero me moló decirles "No" a ellos, que eso es un mercado increíble... Y no sabes la cantidad de candidatos que desechan ellos...
Saludos y a ver qué decidimos!
Suerte!
Y no será más fácil directamente pedir una hoja de servicios????
O tiene que ser estrictamente el modelo del boe??
:S
Yo pido la hoja de servicios según el modelo del BOE.
Mitak, te presentaste para California el año pasado?
Nooop, el año pasado no me presenté :P
Esta será mi primera vez
¿entonces no me pondrán pegas al entregar el anexo, no?
Quiero decir, lo has rellenado y te lo tienen que firmar, o les enseñas el anexo para que lo hagan según ese modelo????
No pueden, la convocatoria especifica que se ha de presentar según ese Anexo.
OkOK, pues el lunes lo pido con urgencia!
Y claro, sólo nos contará la experiencia docente hasta el momento en que nos expidan el certificado :S
o sea que los meses de aquí a la entrevista los perdemos....
:(
la experiencia se cierra el 31 de agosto de 2010 si eres maestra. Si eres profe la cierran el 30 de septiembre. Lo del máster yo lo pondría aunque no tengas el título en profex, pon la matrícula o algo así y si tienes el título en Abril-Mayo, lo llevas. La formalidad esta de profex es sólo para que el Ministerio pueda confeccionar la bolsa de candidatos. Una vez en Madrid, puedes adjuntar o presentar información "extra" que creas conveniente directamente a las Comisiones de Selección.
Ohhh genial!!
Entonces les digo que la experiencia tiene que ser hasta final de curso, no??
(Soy interina y tengo sustitución hasta el 30 de junio)
Hola!!
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
La experiencia que tengo es en un centro concertado, entonces he de rellenar el anexo IV o me vale con los certificados que se presentan para las oposiciones?
El Anexo IV es sólo para funcionarios...
Los interinos somos funcionarios interinos!
o no estamos incluidos en el cupo?
En La Mancha Manchega lo rellenas tú y te lo firman, seas interino o funcionario de carrera.
Abrazos!
UUFF vaya lio!!
aunque ahora que lo leo detenidamente creo que el anexo es solo para funcionarios
los interinos podemos entregar una hoja de servicios expedida por conselleria (en mi caso)
Lo que no me ha quedado del todo claro y que tendré que preguntar es si somos interinos qué fecha final de servicios es la que hay que poner
Hola de nuevo,
Solo es para funcionarios? No para interinos?como en el anexo mismo, menciona lo de interino...Alguien lo puede confirmar? (yo soy interina tambien de momento)
Yo por lo que estoy viendo, es el mismo documento
Las hojas de servicios son exactamente iguales, así que creo que dará igual si al ser interinas mandamos la que nos entreguen en las consejerías
Una duda entonces, si has trabajado en la privada y en la concertada no necesias el anexo, claro me ha quedado. Yo he pedido un certificado laboral, eso me vale? Gracias por la ayuda.
Ya lo tengo claro, he vuelto a leer la convocatoria y no hay duda. Gracias de todos modos. Un saludo,
Yo he pedido la hoja de servicios en el Dep. de Educación. Normalmente te ponen la fecha de expedición de la hoja, por ejemplo, 11 de enero, y los servicios que has prestado hasta esa fecha. Mitak, no creo que en la hoja de servicios te pongan que estarás hasta el 30 de junio, porque... ¿quién sabe si vas a dejar tu puesto la semana que viene? No sé eh, es lo que creo.
Si es una vacante, hasta el 14 de Septiembre del 2010, se podrá hacer constar o pedirlo en la Conserjería. Sino en cualquier nómina(al menos en Madrid), pone fecha de baja en Septiembre 2010 (sólo si es vacante claro)
Hola!
En la privada necesitas un certificado en el que aparezca cuándo has trabajado, fechas de alta y de baja... todo lo más completo posible.
Saludos y suerte!
¿Perdonad, y si pides que te lo rellenen en la delegación de educación de tu provincia, a quien exactamente se lo tienes que pedir? es que en mi delegación son muy especiales, y si no sabes donde ir te miran fatal.
TEngo que decir que yo he echado los papeles ya unas cuantas veces, y este papel no había caído hasta hoy que no lo rellenas tu mismo (vamos, que hasta ahora yo me lo había rellenado a mi misma, no sabía que tenía que ser en una delegación). El caso es que nunca me lo han echado atrás.
qué agobio de papeles tengo ahora mismo!
Yo mañana voy a llamar aquí en Madrid y os contaré. Me imagino que será donde hacen los llamamientos de interinos.
Para los interinos de Madrid: tenemos que rellenar nosotros el anexo IV (con fechas y coles). El N.R.P me han dicho que no hacía falta.
LUego lo dejas, dónde hacen los nombramientos y me ha dicho que estará en dos-cuatro días.
La justificación de que estás todo este curso trabajando(es decir si tenéis vacante), la puede hacer el director del centro, haciendo constar éso.