Cosas del día a día: Vecinos insoportables ¿qué hago?

Hola de nuevo,

siguiendo un poco el tema de vecinos/compañeros de piso insoportables y poco respetuosos, allá que voy con una pregunta...¿qué hago con mis vecinos de al lado? los niñatos son estudiantes y hacen fiestas cuando les da la gana, es decir, no importa que sea lunes que sábado. El bloque no es una residencia de estudiantes, es más, ellos son los únicos estudiantes que viven. El caso es que no dejan pegar ojo y me refiero hasta bien tarde en la madrugada y a los que tenemos que madrugar que nos jodan, vamos.
Ya hicieron una gorda y vino la poli pero aún así nada y la verdad paso de decírselo otra vez porque son tres maromos enormes y son capaces de partirme la cara. Y que conste que hay más vecinos que se lo han advertido ya...
A ver, voy a ser honesta, quiero que me aconsejéis putadas que les puedo hacer. Simple, sí, soy mala y me gusta pero, en serio, si estuviérais en mi lugar supongo que os saldría esta vena también.

Como siempre cualquier idea es bienvenida y cuanto más mala mejor, jijijijijijiji.....

rakelica
0
Bandera de Francia rakelica 275 37 328 Toulouse, Haute-Garonne (Francia)

Me refiero a putadas inofensivas, claro

MARIAmrc
0
Bandera de Francia MARIAmrc 6 2 45 Folgensbourg, Departamento de alto Rin (Francia)

jajajaja mejor ke no entres en el tema de las putada pork como se enteren de ke has sido tu, todabia te van joder mas!!! kreo ke lo unnico ke puedes hacer es pegarles un altavoz a la pared y cuando sepas ke ellos estan durmiendo o los veas k estan trankilos pork estan de examenes, poner a toda caña la musica.. no se... a ver ke pasa.. pero vamos sigo pensando ke no puedes hacer nada, ya ke estan en su casa y en casa de uno...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Poner silicona en su cerradura? ;D

MARIAmrc
0
Bandera de Francia MARIAmrc 6 2 45 Folgensbourg, Departamento de alto Rin (Francia)

y si no puedes con el enemigo.. unete a el!!! seguro ke te lo pasas mejor..

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()

#3 eso lo iba a decir yo ! XDD

Lo de poner la música a toda tralla cuando estén de exámenes , o durmiendo, no es mala idea... es más lógico poner la música un pelín alta de día, que a las tantas de la madrugada ¿no?

1265159483
0
1265159483 152 3 73 , ()

Cortarles las luz desde el control central ?

Cuando salgas dejar un celo en el timbre..(asumiendo que estan dormidos) para que suuuuuuuuuuuennnnnnnneeeeeee....?

Llenarles el buzon con todas la publicidad del lugar ?

Tienden la ropa en un lugar publico....siempre se puede estraviar un par de dias, o volverse a manchar.

La del altavoz es buena..pero te delata, mejor algo que no sepan que seas tu .

MARIAmrc
0

- Llama a su puerta.
- Cuando abran, intenta ser lo máximo amable con ello.
- Hablas con ellos, y les invitas a tomar un café a tu casa.
- Cuando esteís tomando café y hablando di "un momento" y ves a tu habitación y coje el portatil.
- Cuando llegues, sacas el portatíl lentamente....
- Lo abres sigilosamente.... de modo misterioso......

Y entonces les dices (con voz en tono arábe):

"El próximo día que me volvais a molestar, activare la bomba que he puesto en vuestro piso"

Y entonces... abres este enlace:

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

Y le das pausa, cuando falten 5 segundos..... y le contestas.....

"Dejo el temporizador ahí, vosotros mismos, si quereis hacer ruido"

demon
0
Bandera de Alemania demon 313 23 4809 berlin, deutschland (Alemania)

Pisa una mierda de perro (pero de las grandes ;p) y límpiate los zapatos en su felpudo.

Imagino que hay más vecinos en el edificio y también les molestan a ellos, no? Pues hablad con el dueño y que los eche.

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Como se imita el tono arabe Maria? jajaj tu puedes porque yo no!

Raquel, no se que podrias hacerle y mira q soy mala eh pero no se me ocurre nada ingenioso

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Envíales pescado envuelto en un periódico. Claro que los niñatos esos no habrán visto El padrino y no sabrán que significa que de seguir así acabarán durmiendo con los peces

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)

Lo que deberias hacer es hablar con ellos, explicarles la situacion y escuchar tambien su punto de vista e intentar llegar a un compromiso, con esa actitud la llevas clara en la vida.

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Intuyo que rakel ya ha hecho lo que dices, y el post es para intentar poner un poco de humor a la situación ;)

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()

¿Los vecínos tan ruidosos y tan desconsiderados son españoles?

lila
0
Bandera de Alemania lila 377 58 7584 Hamburg, munster (Alemania)

Líate a tiros y se acabó el problema. También podrías fabricar un explosivo casero, fácil, económico y efectivo, llamar a la poli a ver si les dan un repasillo y como último recurso como ya bien te han dicho, únete a ellos XD Suerte, debe ser horrible, yo fui en mis tiempos estudiantes alguna vez que otra, una de esas vecinas que comentas y me arrepiento en el alma.

falconetiiii
0
Bandera de España falconetiiii 84 1 31 Madrid, Madrid (España)

jajajajjajajajajaja, menuda carcajada me he echado en el curro con tu post #15. Tomo nota.

vaiolet
0
Bandera de Alemania vaiolet 17 1 272 Köln, NRW (Alemania)

#15 a quién le hiciste eso?? tan malo era?

Rantamplan
0
Bandera de Vietnam Rantamplan 267 37 5162 Ho Chi Minh, ... (Vietnam)

Séllales la puerta con espuma de poliuretano. La venden en tiendas de suministros para la construcción, con un par de sprays deberías tener sufuciente.
Hace falta un cutter para apartarla.

lucyinthesky
0
Bandera de España lucyinthesky 101 4 267 Durango, Vizcaya (España)

Ostras.....#15 es muuuy fuerte XDDD
a mi me va más lo de meterles silicona en la cerradura o sellarles la puerta ^^

rakelica
0

jajajajajaj, chic@s me habéis alegrado el día, vaya risas!!! jajajajajja, Chato: la tuya no tiene desperdicio, hostia que idea!!! es asquerosa!
magicoforever: con esta actitud la llevo YO clara en la vida? ellos no? ya he intentado razonar con ellos varias veces y otros vecinos también y les da exactamente igual, además como bien dice Astharte es para poner un poquito de sentido del humor y alegrarnos la vida que bastante mierda es ya de por sí, qué pasa? te dejaste tu sentido del humor olvidado en algún sitio?
lo de la silicona en la cerradura ya lo había pensado....
quiero más ideas!!!!! jajajajaja

rakelica
0

Ah! MªJosé los vecinos son franceses

Rantamplan
0

Necesitas un buen equipo de música, pero si lo tienes, coloca los altavoces y/o el refuerzo de graves cara a la pared con una pista de bajos cuando no estén en casa. Genera un estrés acústico asqueroso y se volverán locos... Creo que la técnica es del KGB.

Edito: pon todo el día una pista de audio repitiéndose una y otra vez tipo Surfing Bird de los Trashmen. Peter Griffin (el de Padre de Familia) se volvió loco con ella.

Mau
0
Bandera de Estados Unidos Mau 49 4 11 Ironbound, NJ, New Jersey (Estados Unidos)

Yo tenía una vecina que me hacía lo mismo todos los fines de semana y algunas veces entre semana, FIESTA!!! hasta las tantas, me cansé de la diplomacia y comenzó la guerra. Todas las mañanas despues de cada fiesta yo cogía mi taladro con percutor y en una columna trataba de hacer un agujerillo con el ruido más molesto posible, retumbaba toda la pared, luego con una tabla de madera protegía la pared y le daba de martillazos hasta más no poder. Lo siento... estoy de obras!!!
Despues de la tercera fiesta y posterior sesión de bricolage... se acabó el mal rollo.

Currixan
0
Bandera de Reino Unido Currixan 0 0 6 Londres, Londres (Reino Unido)

Uy, gracias por eso. Tengo un vecino o vecina arriba que es inaguantable, y vuestros trucos me han dado buenas ideas :)
Yo opino como MARIAmrc
Cuando estaba en la uni, en una de las casa en las que viví, tenía una vecina que se despertaba a las 7 de la mañana, ponía la música a todo trapo y se iba a duchar. Claro, yo hasta las 8 no me levantaba, y me jodía un montón. Luego, por las noches, se dedicaba a tener charlas con su compañera de piso en su habitación, que hasta yo podía escuchar (vecina, que conste, que no vivía en mi misma casa sino en el edificio de al lado!!). Más de un sábado de madrugada llegaba a casa y ponía la música a las 2-3-4 de la madrugada y se quedaba en su habitación riéndose y hablando con gente. Le daba igual que aporreara la pared. Bajaba la música dos puntos ya los 5 minutos la volvía a subir. Un domingo, decidí que estaba ya hasta los... me levanté a eso de las 9 y como no oía nada de ruido al lado, coloqué ambos altavoces contra su pared, puse el disco de hip-hop más duro que tenía (porque lo mismo, si le pongo Jarabe de Palo, le gusta y todo!), lo subí a tope y cerré la puerta de mi habitación, la del pasillo y la del salón, y me puse a mirar la tele. A los 10 minutos podía oír, desde el salón, cómo la tía aporreaba la pared :) La dejé así otros 10 minutos, volví al cuarto, apagué la radio y grité: Así que ahora te da rabia, eh? Espero que duermas bien.
No volvió a poner la música alta :) Alguna vez se pasaba un poco, le daba un par de golpes en la pared y la bajaba :)
Algo similar me pasó con los vecinos de arriba en otra de las casas. Ellos iban a la uni por las tardes y yo por la mañana. Así que se quedaban siempre hasta las 2-3 de la mañana gritando y con la música alta. Cuando yo volvía de la uni para comer a casa (2 de la tarde) comía y me metía a dormir la siesta porque, claro, las pedorras no me habían dejado dormir. Pero era justo cuando se levantaban, ponían la música, se duchaban para ir a la uni a las 3. Harta acabé de subir arriba y decirles que bajasen la puta música. Había veces que ni me abrían la puerta. La bajaban directamente y les oía las risas.

Así que, como ves, no eres la única ;)

Currixan
0
Bandera de Reino Unido Currixan 0 0 6 Londres, Londres (Reino Unido)

Ah, y ahora, mi vecino/vecina de arriba se levanta a las 7 de la mañana, se pone a aspirar la casa (que lo/la oigo), cuando llega de trabajar (17:30h) se pone la música chunda-chunda durante una horita o así. Luego, a las 8 de la noche, se pone a correr (debe tener una de esas máquinas). Esto cada día. Un domingo, se levantó a las 8 y se puso a correr, y nos despertó a mí y a mi vecino. Por no hablar de la tele a toda leche hasta las 2 de la mañana. He intentado lo de la música, pero tengo otros tres vecinos (abajo y al lado) que no se lo merecen. Con este he pasado de discutir. No sé quién es ni me importa. Prefiero no estresarme.

Solo no entiendo cómo en verano, teniendo un parque justo delante de casa (lo veo desde la ventana de mi salón) no se iba al puto parque, en vez de darme la marrana (había días que hasta dos veces al día)

PERO. Si alguien tiene una solución... encantada la recibiría :)

PD: Lo de la mierda en el cubo de pintura me ha encantado :)

Liberty
0
Bandera de España Liberty 20 4 68 Sevilla, Andalucía (España)

jajajajaaja, que wenas las ideas! jaja, pero rakelica, hagas lo que hagas, recuerda que esa casa pertenece a alguien, asi que todos los destrozos o daños que puedas hacer, que sean psicologicos y no materiales...jaja. Lo de la mierda vaya pasote, no les des ideas a ellos que tb cagan! imagina que se dan cuenta q has sido tu, depende de que vecinos tengas, si son mayores o no... q igual por descarte... no se lo esperaran de la awelita del 2º...jejeje

nunca tuve esos problemas, si son maromos mu grandes, pues llevate a todos tus amigos y primos zumosol y les vuelves educadamente a comentar la situacion... cada uno con un arma distinta en la mano...pero amistosamente...jeje y me mandaron esto una vez, es un CD!! El "Revenge CD":
1. "Taladro",
2. "Fiesta" (con al menos doscientos invitados)
3. "Orgasmo" (de los más sonoros)
4. "Tren"
5. "Solo de Batería" (ejecutado por un niño)
6. "Alaridos inhumanos"
7. "Caminando" (con tacones)
8. "Riña Doméstica"
9. "Batir de Puertas"
10. "Bowling"
11. "Perro Desdichado" (uno de los más insoportables sonidos de la naturaleza)
12. "Practicando Escalas" (en violín)
13. "Embotellamiento" (con motores, bocinas e insultos)
14. "El Camión de la Basura"
15. "Recién Nacido" (pone a prueba los nervios más templados)
16. "Teléfono Sonando"
17. "Partido de Fútbol"
18. "Palomas"
19. "Limpieza a Fondo"
20. "Cocorocó" (el infaltable gallo mañanero)

En una reunion de comunidad, das una copia a cada vecino y lo poneis por turnos, hasta que se vuelvan locos... todos para uno...

rakelica
0

Liberty quiero una copia de ese CD ya!!!!!!!! jajajajajaja, me imagino sus caretos.....

rakelica
0

Rantamplan, explícame un poco más esa técnica,dices que lo haga cuando no estén en casa? ellos? no lo entiendo.... o quizás hay un error y no querías poner el "no" ?
Madre mía Currixan has tenido muy mala suerte con todos tus vecinos, joder, los míos comparados con los tuyos son angelicos

Rantamplan
0

Quería decir cuando tú no estés en casa... sorry!

fleon
0
Bandera de Alemania fleon 280 34 176 Munich, Baviera (Alemania)

Yo me apuntaría a su fiesta ! ;)
Sin bromas, hay que ponerles las cosas claras...

peterparker007
0
Bandera de España peterparker007 Logroño, La Rioja (España)

Yo te mando una putadita a ver que te parece por que ademas es dificil que den contigo como causante. Donde estas no se si venderan bombas fetidas, de esas de bromas, sinó te las mando hasta yo, aunque solo sea por joder a esos niñatos. Bueno lo primero materiales :
1.trocitos de algodon
2.guantes de goma ( para no mancharnos )
2.geringuilla y aguja ( venden pack, la aguja de unos 5cm de largo )
3.bote de cristal de conserva vacio con tapa
4.bombas fetidas ( 4-5 todas las que quieras)

Pasos. Te pones los algodones en la nariz, por si acaso, metes las bombas fetidas dentro del bote de conserva lo cierras y lo agitas para que se rompan ( son ampollas de cristal ), abres el bote y rapidamente chupas el liquido con la geringuilla, le pones la aguja, y listo.
Esto tienes que hacerlo justo antes de hacer la maldad, y puedes elegir cuando no esten en casa y se lo encontraran al llegar o mejor aun cuando estén en plena fiesta y lo mas probable es que se la jodas.
Aaccion: Metes la aguja por debajo de la puerta de su piso y descargas la geringuilla con presion.( Silencioso y limpio, sin rastros).
Donde hacer las descargas tiene variaciones, tendedero, buzon, entradas de aire del coche, etc.
ya me contaras. besos

COCO1978
0
Bandera de Estados Unidos COCO1978 218 24 128 Chesterfield, Mo (Estados Unidos)

Una botella de cocacola de dos litros vacía, llena unos 10 cm de bolitas pequeñas de papel albal, echas una botella de salfumant, la cierras rápido, la dejas en su puerta y llamas... obviamente te tocará correr y taparte lo oidos... lo demás te lo imaginas... estruendo... humo... destrucción... aunque reconozco que yo me iría con ellos a catar los espirituosos...

Cristina.
0
Bandera de Alemania Cristina. 50 11 217 Malta, Msida (Alemania)

jajajaja me ha encantado lo de la jeringuilla la verdad es limpio eh y lo del CD es fantastico.
Y si ves que no pues cuando tengan la musica alta en mitad de la noche sin avisarlos ni nada llamas a la policia y que se la entiendan con ellos jijijijij

rakelica
0

pues chic@s, todavía no les he hecho ninguna putadita porque parece que se habían calmado hasta hace poco.... la semana pasada, el MARTES, volvieron de fiesta a las 4 de la mañana, liaron una de espanto ya en las escaleras, se han cargado el ascensor (menuda gracias para los del décimo y abuelitas varias) y no sólo eso, continuaron la fiesta hasta las 6. Nosotros nos levantamos sobre las 6.30/7h, bueno levantarse, claro, porque despiertos ya estábamos desde hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! vosotros creéis que es normal???????????????????????????????????????
entonces, he pensado que ahora sí me pongo en serio a lo de las putaditas, Peter Parker creo que por aquí no venden bombas fétidas pero voy a investigar, oye, tengo una pregunta, cuando abres el bote no se te queda el olor en casa???
y la música a tope a primera hora de la mañana ya está de camino.... (lo malo es que se me quejen los otros vecinos, oops!) he pensado en Marilyn Manson.....

Cristina.
0
Bandera de Alemania Cristina. 50 11 217 Malta, Msida (Alemania)

jajajaja sino puedes poner a toda voz una de Rocio Jurado o de Isabel Pantoja jajajaja si y que les den

vaiolet
0
Bandera de Alemania vaiolet 17 1 272 Köln, NRW (Alemania)

Como una olaaaaa, tu amooor llegó a mi vida...

Pues en serio que me gusta esta canción.

1266700238
0
1266700238 7 1 166 , ()

Yo me compraria una colt, un mp40, una b52, algo de napalm también ... o mejor al estilo Palestina 4 piedras de la calle ... o mejor estilo ETA fabricacion casera, un bazoka, 4 flamers y algunos airstrikes si claro ... no todavia aun mejor , porque no les tiras una bomba nuclear asi desaparecemos todos ?

que putadita mas divertida no ??? no no si solo lo escribo para que te rias un ratito ... ha ha ha hi hi hi que gracia

Seriosamente : te has planteado que pasaria si todo el mundo se dedicara a hacer putaditas porque me hicieron una putadita ? Porque no llamas a la policia 4576 veces ? tienes miedo de que te rompan la cara por llamar a la policia pero poniendo silicona en la puerta o la gilipollez de las bombas fetidas no ??

No lo entiendo... no entiendo el comportamiento humano... me dare mil golpes de cabeza contra la pared ...

ah no que al igual molesto a los vecinos hahahahaah

CitizenM
0
Bandera de Alemania CitizenM 265 34 3020 Sur, Baviera (Alemania)

Habla con los demás vecinos que están hasta el gorro. Escribidles una carta diciéndoles que por favor cambien de actidud y sean respetuosos con el vecindario y si no le váis a enviar una carta a la duenha del piso informándole de la situación para pedirle que les revoque el contrato de alquiler y que cada vez que hagan ruido pasadas las xx de la noche (esto dependerá de vuestro país) que vais a llamar a la policía. Siempre, todos los días que pase, sin excepción.
Si sois constantes se cansarán. A lo mejor con un poco de suerte la duenha del piso los echa.Para ayudarla a tomar la decisión enviadle la factura de la reparación del ascensor y de todo aquello que vayan destrozando.
La unión hace la fuerza.
Yo tampoco me liaría a putaditas porque al final se pueden vovler contra tí.

(que suerte tengo de tener unos vecinos geniales...uf)

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 207 17 456 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)

Una amiga mia tiene ese problema y la última vez llamó a la policía. Se disculpó porque no era una emergencia, pero la policía dijo que estaban allí para servir a los ciudadanos y que todo era anónimo. Fue mano de santo.
También hay que tener en cuenta que cuando uno tiene vecinos, hay que ser tolerante (no lo digo por ti). Ayer mis vecinos de arriba (son pareja) montaron una de aúpa, con portazos y gritos varios. Dos horas peleandose. A mi no me gusta, pero todos tenemos nuestras vidas y hay que tolerarlas en cierto modo.
Mi compañera de piso es una estudiante muy jovencita y es la primera vez que vive por su cuenta. Hace una semana, trajo como a 20 personas borrachas a casa a las 6 y media de la mañana y pusieron la música a tope. Pobres vecinos. Al día siguiente hablé con ella, pero si la vuelve a liar pienso asociarme con los vecinos y pedirles que llamen a la policía, jeje.

rakelica
0

@37: en vez de darte cabezazos contra la pared yo que tú mejor echaría un polvo que parece ser que es lo que verdaderamente necesitas pero no grites mucho por si acaso molestas a los vecinos. Te repito que no soy yo la que tiene que aprender modales, son los mamones de mis vecinos ya que yo a ellos no los molesto para nada y si no te gustan los humanos utiliza algunos de los utensilios que nombras en tu mensaje para darte placer y desaparecer de este bonito planeta que tanto odias, que tengas buen día.

peterparker007
0
Bandera de España peterparker007 Logroño, La Rioja (España)

rakelica, me ha molado la contestacion a 37, ok, estupendo eres genial, lo iba a hacer yo, pero como tu eres la protagonista ha quedado mejor de tu puÑo y letra. un beso y matalossssssssssss.

Donnybrook
0
Bandera de Irlanda Donnybrook 232 7 2356 Dublin, Dublin (Irlanda)

Cada vez que la lien, llama directamente a la policia.

Para putadillas piensa que ellos duermen hasta las 2-3 de la tarde... pon musica a tope hacia las 11 de la mañana, es una hora prudencial para que al resto de vecinos no les moleste.

Dejate la alarma del despertador contra su pared... no sabes lo que jode!!!

O juega a fronton contra la pared...

Son ejemplos con los que a mi me han molestado algun que otro fin de semana...

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)

Muy buenas sugerencias!!

yo hace un tiempo peleaba con mi vecino de arriba.. me despertaba por las mañanas con isabel pantoja, o con "quien es.. soy yo.. que vienes a buscar..." hasta que un dia decidi que slipknot a todo volumen superaria los berridos de sus cantantes favoritos!

Despues de unas semanas podia dormir en paz.. :) eso si, cuando coincidiamos en el ascensor ambos mirabamos el maravillos suelo que teniamos a nuestros pies.

Saludos!

Susana2000
0
Bandera de España Susana2000 119 2 56 Madrid, Madrid (España)

A mí me pasó con unos vecinos que no había quien durmiera, ni viera la tv., ni nada de nada, sin horarios.
Lo que verdaderamente me dió resultado fue que, a pesar de los sacrificios que debí hacer, tomé buena nota de cuando ellos dormían o estaban enfermos o estaban viendo la tele y tal y bueno... no pudieron ni dormir, ni cuidarse las enfermedades ni ver la tele ni vídeos ni nada. Les aturdía sin miramientos y con mucha mas bulla que ellos. Reconozco que casi me causa a mí misma una enfermedad pero parar pararon sin decirme ni mú. Vamos, que en dos meses no volví a escuchar un ruido.
Recuerdo que hasta tuve el "cuajo" de observar cuando volvían de viaje después de toda la noche conduciendo y, precisamente en cuanto subían, dos radios casetter a todo trapo colgadas del techo de mi casa en dos habitaciones diferentes, así de claro.
No hay nada como "matar" con la propia medicina.

Ita
0
Bandera de Guatemala Ita 299 29 3953 Guatemala, Guatemala (Guatemala)

No creo que en mi caso funcione eso de "matar con la propia medicina", al mio le da por disparar y eso solo le alborotaría más... vamos que terminaríamos en una guerra.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.