Trabajar y vivir en Malta

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Malta

Hola!! Tengo 23 años! Para abril tengo previsto irme a Malta, quiero mejorar mi inglés. Me preocupa el tema de búsqueda de empleo, de piso, etc. Cualquiera que esté viviendo allí que contacte conmigo en la siguiente dirección marinacg86@hotmail.com Estoy encantada de recibir vuestras opiniones y experiencias! Gracias

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11769 comentarios

contacta con Anhidric. Estará encantado de guiarte :)

6 Jan 2010 - 21:30
1268962353
1268962353 en , () - 4 temas y 36 comentarios

Estas segura de que quieres aprender ingles en malta???

Verás llevo desde agosto en este minipais perdido... y sinceramente... vas a aprender antes otro idioma mucho mas importante y jodidisimo, como es el maltes!!!!!!!!! estan en ese lucha interna del espiritu nacional y del vamos a ser una gran nacion, sin olvidarnos de que la gente joven y de mediana edad su primera lengua es el maltes, (creeme en el trabajo tengo serios problemas...)

En cuanto a la vivienda yo me hiria a vivir a Sliema, Msida, St.julians (todavia no entiendo como hay tantas ciudades en un sitio tan pequeño)son las mas internacionales que vas a encontrar xq sino va a estar complicadete lo del ingles...pero te digo dsd ya... q son del año de la pera, la inmensa mayoria no tienen ascensor, por no hablar del extraño color del agua (olvidate del transparente) vitro, las paredes se caen y la siempre magnifica fauna maltesa en la que se encuentran cucarachas del tamaño de ratas (no se puede hacer nada en contra de ellas), unos mosquito del tamaño de un puño y los gatos, vayas donde vayas siempre hay gatos...son una divinidad!

Espero haberte servido de gran ayuda.

9 Jan 2010 - 12:17
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Jo jo jo, solo falta decir que el agua del mar está tope salada XD

11 Jan 2010 - 10:46
javimiaumiau
Bandera de Malta javimiaumiau en Sliema, Sliema (Malta) - 8 temas y 135 comentarios

que pais tan bonito y carismatico jajaj

4 Nov 2010 - 10:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.