Trabajar y vivir en Malta
Foro: Trabajo
1265052455
en ,
Hola!! Tengo 23 años! Para abril tengo previsto irme a Malta, quiero mejorar mi inglés. Me preocupa el tema de búsqueda de empleo, de piso, etc. Cualquiera que esté viviendo allí que contacte conmigo en la siguiente dirección marinacg86@hotmail.com Estoy encantada de recibir vuestras opiniones y experiencias! Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

contacta con Anhidric. Estará encantado de guiarte :)
Estas segura de que quieres aprender ingles en malta???
Verás llevo desde agosto en este minipais perdido... y sinceramente... vas a aprender antes otro idioma mucho mas importante y jodidisimo, como es el maltes!!!!!!!!! estan en ese lucha interna del espiritu nacional y del vamos a ser una gran nacion, sin olvidarnos de que la gente joven y de mediana edad su primera lengua es el maltes, (creeme en el trabajo tengo serios problemas...)
En cuanto a la vivienda yo me hiria a vivir a Sliema, Msida, St.julians (todavia no entiendo como hay tantas ciudades en un sitio tan pequeño)son las mas internacionales que vas a encontrar xq sino va a estar complicadete lo del ingles...pero te digo dsd ya... q son del año de la pera, la inmensa mayoria no tienen ascensor, por no hablar del extraño color del agua (olvidate del transparente) vitro, las paredes se caen y la siempre magnifica fauna maltesa en la que se encuentran cucarachas del tamaño de ratas (no se puede hacer nada en contra de ellas), unos mosquito del tamaño de un puño y los gatos, vayas donde vayas siempre hay gatos...son una divinidad!
Espero haberte servido de gran ayuda.
Jo jo jo, solo falta decir que el agua del mar está tope salada XD
que pais tan bonito y carismatico jajaj