Medico español en Berlín

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos!!!

Necesito ir a un médico de cabecera por un problemilla que tengo... por casualidad no conoceréis a alguno que sea bueno y que hable español? Yo vivo en Strausberger Platz, pero me desplazaría a cualquier lugar sin problema. Muchas gracias a todos!!!

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Quizás en la embajada puedan darte una lista de médicos españoles. Yo no conozco ninguno, lo siento.

6 Jan 2010 - 13:26
Juncarejo
Bandera de Alemania Juncarejo en Berlin, Berlin (Alemania) - 90 temas y 1457 comentarios

Yo no conozco a ninguno personalmente, pero en http://www.aerzte-berlin.de/_php/therapie30/fach.php3 puedes buscar "Allgemeinmedizin" por idioma y barrio.
En Friedrichshain he encontrado una:
Frau Weichler-Wolfgramm (10245 Friedrichshain) Knorrpromenade 10 - Tel. 291 25 06

7 Jan 2010 - 02:10
frixuela
Bandera de Alemania frixuela en Berlin, Berlin (Alemania) - 47 temas y 1595 comentarios

Sí, yo tambien busqué una vez en esa web y al final el médico al que fuí (era un ortopeda) sabía tanto español como yo sueco, o sea, nada. Te recomiendo preguntar, cuando hagas la cita, si el médico entiende y habla español. Mucha suerte :)

7 Jan 2010 - 03:16
truco.vil
Bandera de Alemania truco.vil en Berlin, Berlin (Alemania) - 13 temas y 31 comentarios

Gracias!!! Me han mandado un mensajillo que muy útil, así que guay :)

Besos,criss.

7 Jan 2010 - 11:15
afrilip
Bandera de Alemania afrilip en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 1 comentarios

Hey truco.vil,
encontraste medicos españoles en Berlin? por favor si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, estoy en Berlin estudiando y necesito realizar rehabilitacion...cualquier informacion se agradece.
un saludo!

27 Apr 2010 - 07:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.