Medico español en Berlín
Foro: Medicina y Hospitales
truco.vil
en Berlin, Berlin
Hola a todos!!!
Necesito ir a un médico de cabecera por un problemilla que tengo... por casualidad no conoceréis a alguno que sea bueno y que hable español? Yo vivo en Strausberger Platz, pero me desplazaría a cualquier lugar sin problema. Muchas gracias a todos!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Quizás en la embajada puedan darte una lista de médicos españoles. Yo no conozco ninguno, lo siento.
Yo no conozco a ninguno personalmente, pero en http://www.aerzte-berlin.de/_php/therapie30/fach.php3 puedes buscar "Allgemeinmedizin" por idioma y barrio.
En Friedrichshain he encontrado una:
Frau Weichler-Wolfgramm (10245 Friedrichshain) Knorrpromenade 10 - Tel. 291 25 06
Sí, yo tambien busqué una vez en esa web y al final el médico al que fuí (era un ortopeda) sabía tanto español como yo sueco, o sea, nada. Te recomiendo preguntar, cuando hagas la cita, si el médico entiende y habla español. Mucha suerte :)
Gracias!!! Me han mandado un mensajillo que muy útil, así que guay :)
Besos,criss.
Hey truco.vil,
encontraste medicos españoles en Berlin? por favor si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, estoy en Berlin estudiando y necesito realizar rehabilitacion...cualquier informacion se agradece.
un saludo!