La primera vez: El mejor destino Au pair para estudiar inglés?

pues eso, dada la cantidad de experiencias "negativas" que he leido, cual es el destino que sea mas apasible, o que haya menos cantidad de experiencias malas, para estudiar o agilizar inglés con una familia, ???

tengo muchas dudas, sobretodo porque no se dónde irme, me iría a todos lados a la vez si pudiera, otra cosa, eso de pagar 800 euros en una agencia para q luego te toque una familia que se pase por el c* tu dignidad como persona, lo veo mal, he leido que hay agencias gratis, alguién me puede decir cuales son?
estaría encantada. vivo en valencia, y tengo pensado salir de aqui muy proximamente, a donde me lleve el viento....

saludos!

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()

Ni se te ocurra pagar 800 euros a una agencia !!
Yo lo hice a traves de www.topschool.com y el buscarme familia me costo 300 euros. Una vez ya en Irlanda y cuando he querido cambiar de familia, ya lo he hecho a traves de paginas web como "aupair world" o "find aupair". Que ya es directamente con la familia con quienes hablas o te llaman, puedes hacer la entrevista personalmente...

1312397271
0
1312397271 66 8 72 , ()

y no es mas facil hacerlo directamente desde aupair world? ya he puesto mis datos y he estado mirando familias donde me interesan, asi no pagariamos nada,

1264375166
0

Si, si tienes suficiente ingles como para defenderte cuando te llamen por telefono o algo ..genial.
Tambien te digo que a mi me llamaron familias rarisimas xDDD y a la que voy a ir ahora en Enero pude conocerlos en persona !!

Martuky
0
Bandera de España Martuky 110 5 333 Madrid, Madrid (España)

puedes probar o en www.aupair-world.net o en www.greataupair.com

Yo he estado con 2 familias y las dos las he encontrado en la segunda. Pero siempre te puedes meter en las dos y así hay más posibilidades! =)

Con la primera no hablé por teléfono porque me daba muuuucho miedo jeje, porque no les iba a entender na!! pero con la segunda sí, y la verdad es que genial.

Si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar!

Amelie, tu estás ahora en Irlanda o te vas para allá??

1264375166
0

Yo estoy de vacas en España ahora, vuelvo el viernes otra vez a la guerra !! (quizas otros 9 meses mas...o ya se vera)

Martuky
0

joe!!pues vas a estar allí tiempo no??jeje, pero así cuando vuelvas tu inglés será tremendoooo!! lo único malo de ser au pair es que a veces terminas hasta las pelotillas de niños, pero es una vida bastante "cómoda" si conoces gentecilla.
Ánimo con tu búsqueda mikandmeli! y suerte con la vuelta Amelie! que se hace un poco dificilillo separarse de tu gente otra vez!

1312397271
0
1312397271 66 8 72 , ()

yo estoy pensando en irme con un padre soltero jeje que vive en holanda a 20 minutos de amsterdam, parece bastante flexible, y la niña tiene 10 años es morenita y hace gymnasia ritmica profesional,el tendra unos 30.... dice q los fines de semana no trabaja y puedo hacer lo que quiera, y durante la semana llevar a la niña al cole y a sus clases de gym, creo que es mejor que meterme de lleno en una familia numerosa, y ademas aguantar a las esposas, que son bastante insoportables en todo....
pero por otro lado me da miedo pensar que estoy viviendo en una casa de un extraño, aunque podria pasar por la esposa =) y si me encariño con la niña quien sabe, mi novio me mata, pero bueno,... son riesgos que uno puede correr...

no penseis mal pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, con los hombres de las familias...

1264375166
0

Yo no puedo decirte nada, pero en mi caso Cathy era viuda...y estaba viviendo sus 15 años de nuevo porque salia mas ella que yo...
Eramos mas amigas que aupair y host mum, y la verdad es que me vino bien el no tener la figura de un padre que siempre impone mas.

Martuky
0

yo siempre he estado con el padre y la madre. La verdad es que lo de irte a vivir sola con un padre soltero...no sé, a mi me daba un poco de cosilla, que seguro que no pasa nada, pero prefería o madre soltera o el pack completo jeje. Lo único es que si te vas con él, intenta hablar por teléfono o por skype, que podeis veros y escribiros, si hablando no os entendeis muy bien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.