Busco Trabajo en Emiratos Arabes

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Emiratos Arabes UnidosBandera de Qatar

Buenas a todos, soy Pedro Valdivia, Jefe de Obra y Delineante. (Yo si vi el programa de ayer). Busco Trabajo en Emiratos Arabes por motivios claramente económicos. Si alguien sabe de alguna persona o pagina de empresa para conseguir un trabajo por esos lares, le agradeceria me lo comunicase. Suerte a todos.

0
Your rating: None
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

http://www.spaniards.es/foros/2009/02/03/ayudo-encontrar-empleo-kuwait

En ese hilo, un montón de webs de empleo y de información.

Sin ánimo de querer ser borde y tras leer la información que pones en tu perfil, tienes la cosa complicada.

5 Jan 2010 - 06:46
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Bienvenido Tocayo.
Yo he visto tu perfil, y creo que si tienes buenas oportunidades en el campo de la construccion en esa zona del planeta.. aunque hay una crisis economica con lo de Dubai, pero imposible no es.. asi que te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.

6 Jan 2010 - 02:01
lakun11
Bandera de España lakun11 en pamplona, navarra (España) - 0 temas y 2 comentarios

Holaaa a todos!!!
Estoy muy interesado en ir a trabajar a los Emiratos Arabes soy un chico de 23 años con muchas ganas de trabajar y tecnico en gestion y administracion de empresas agropecuarias,
Alguien me puede informar de como conseguir trabajo alli? Tengo que viajar ali? Como es el coste de vida?
Mi e-mail es lakun86 @ hotmail.com
Espero vuestras respuestas.
Muchas Gracias...

6 Jan 2010 - 10:58
ABRA
Bandera de Reino Unido ABRA en ABERDEEN, ESCOCIA (Reino Unido) - 11 temas y 333 comentarios

Ls mejor y mas completa informacion la teneis en el tema que os a comentado queribus, es una gran guia de todas las paginas de trabajo y contactos, telefonos y demas de una gran persona que se dejo todo para ayudar a los demas a encontrar trabajo por la zona y que unos pocos tocapelotas le jodieron el tema y se requemo hasta dejarlo.

Por cierto queribus, me alegro mucho de leerte y te mando un abrazo muy grande desde escocia, donde por fin encontramos nuestro huequecito.

10 Jan 2010 - 11:33
ABRA
Bandera de Reino Unido ABRA en ABERDEEN, ESCOCIA (Reino Unido) - 11 temas y 333 comentarios

Por cierto Pedro, mirate como de pasada algo de drafter en paginas inglesas que he visto que se piden bastante, y despues quien sabe si te van a mandar a Abu Dhabi.

Yo al principio de buscar en el 2008 tambien pense en medio oriente, kuwait sobre todo, y al final estoy en escocia mas contento que unas castañuelas, y paradojicamente mi empresa nos va a enviar desde aqui a un par de tecnicos a Abu Dhabi a realizar un servicio... moraleja, nunca se sabe, que una puerta abre otra y mira por donde al final puedes llegar a la misma meta! En fin mucha suerte y no te dejes de repasar el tema de INDI, el que abrio lo de Kuwait.

INDI, si alguna vez lees esto te estaré eternamente agradecido, igual que con QUERIBUS, que incluso me llamó varias veces para ayudar. Ojalá todos podamos hacer la cuarta parte de lo que estas personas han hecho por los demas.

10 Jan 2010 - 11:41
a_n_g_e_l
Bandera de España a_n_g_e_l en Santander, cantabria (España) - 2 temas y 6 comentarios

Hola a todos, soy arquitecto con mucha experiencia en obra, desarrollo de proyectos y formacion, algún consejo para trabajar fuera donde demanden este perfil

25 Jun 2010 - 14:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.