No sé yo a quién he visto yo abrir un hilo en spaniards estando pedo perdido... mr parece que fue badaloní, aunque creo que ha abido alguno más. Bueno, pues como el vodka ayuda a ver a los reyes magos montados en Tudolf por los urales meridionales, yo creo que es mi ochered' de seguir la esrela a badaloní.
Entre el caviar, los taxis rosas, los esmailinnnns, las segundas centurias, las madres de mamones zalibanes, y las orgías inmobiliarias en Miami... yo para mí que me van a traer muchas cosas los presidentes magos ortodoxos.
Mañana cuando abra el ojo y lea el contenido de este satánico hilo me ocultaré debajos de las espaniardas piedras y esperaré un tiempo pridencial para asomar el morro por el foro, sobre todo porque siempre habrá quien quiera hacer leña de mí cuando esté caído.
Pero qué coño? No he montao en Ekaterinburgo yo solito una fiestecilla decentilla para los pobres rusos que no conocían el evangelio según Baltasar? Pues que quede contancia y fe de lo acontecido.
por cierto, ¿hay en España Хортиция? Yo no lo he visto así que habrá que remediarloooo

Descansen.
Ah, pero tienes ojos para el número:)
Sólo falta que te des la vuelta y aparezca el guardia civil.
Insinúas que he perdido la ternura de Bambi?
Noooo, digamos que combinas la tersura del cervatillo con el cuerpo de la guardia civil:)
Bueno, no está mal del todo esa combinación ¿verdad? ;)
Sabes que no te voy a decir no a nada;))
Ves, ves como mi ternura y mi feminidad arrebatadoras ya te tiene atrapado? ;)))
como se nota Ulyses, que te dedicas a la DIPLOMACIA!
jajajaaj
No eres capaz ni de confesarlo! :))))
Quieres que me confiese?
No creo yo que le interesen mucho tus pecadillos, a Mirellita ))))
O a lo mejor sí!!!!!
jajajaaaj
Bueno..... primero que los suelte, y luego ya veremos si me interesan o no :)
A lo mejor resulta constructivo y todo ;)
(Asya2day no acaba de entenderlo y lo achaca al vodka. Ayer se sentó junto a un bambi en un rincón esperando respuestas y hoy se ha despertado resacoso, pero al lado de un señor trasero imponente).
Pues va a ser el vodka! :)) Yo sigo viendo al tierno cervatillo.
Yo ahí no me meto.
¿Dónde? ¿En el rincón?
Y si, súbitamente, te me conviertes ¨again¨ en guardia civil benemérito (o en bambi, no se qué sería peor!).
Me das mucho respeto. No se lo que hay en el otro lado!
Chic@s conforme os estaba leyendo estaba yo por preparaos hoy unos tragos de esos tan ricos que se hacen “post” estos lares……hasta para ir al mercado me estaba yo acicalando para ir a buscar un buen pescado y haceros ese cevichito pero,……….. joer……me habéis quitado el 300 también aquí!!! ….así que…….. CUANDO SE ME PASE EL ENOJO YA VERE!!!
Tienes el 200 del parlamento a tu disposicióooooon. Ve a por él y deja de quejarte. Que para eso te lo estamos guardando1 :)
No, Ulyses? :)
No se.
Arrrgh! De los nervios me pones con tu parquedad!
:)
Sí?
pero ulyses...tu no estabas echo un ocho ahora?
Bueno, realmente la coyuntura nos empuja a ser comedidos por el bien de la situación de futuro que se nos avecina. Empero, esto no es óbice, cortapisa o valladar para dar las explicaciones oportunas. Tenemos que ser coherentes con las expectativas creadas por la propia dinámica virtual, ya que lo fácil sería ser parco, mardano incluso, pero la responsabilidad nos lleva en volandas para dar lo mejor de nosotros mismos. No es baladí, este es un tema que me ocupa sobremanera, sobre todo en las largas tardes de invierno delante de la crepitante chimenea.
No pararé hasta encontrar la llave que abra la puerta de este misterio que tanto nos acucia. El peso de mi destino histórico no me hará temblar la mano. Vive dios, que lo he de conseguir. Pardiez! a fe mía que sí, malandrines!!
Johnny, tú conoces algún local nocturno que esté bien en Madrid? No se, que tenga buen vodka, y eso.
326 no si lo que yo te diga....que arte!!....solo que.... con lo de vive dios...
ay si que, viniendo de vos...
mi no comprend2
Jooohnnyy, que es un recurso literarioooo. Que se puede deciiiirr.
Esta semana en Madrid he quedado con un spaniardo, peero no puedo decir quien es...
Si no fuera por ese "mardanos" insertado en mitad del texto, diría que lo habías copiado del Quijote.
De todas formas, no decir nada, y hablar para decir menos, es en la práctica, lo mismo ¿no crees?
:)
Jo macho (quiero decir, tía), me pillas en todas. No, no lo he copiado de ...dónde? El Quijo qué? Es que estaba preparando un monólogo para decir en Madrid, y me ha salido fácil.
ya :)
Si no os gusta "estilo quijote", puedo hacer uno de otra temática, de distinto alcance, pero sin alharacas, eh?
El quijotesco está bien. Aunque faltan elementos :)
Mirella, si quieres te lo cedo para que hagas un comentario de texto en clase, eh, que no me enfado.
No. Mejor pásaselo a synmyr, y que se lo ponga a L.K. en el siguiente parcial
jajajajjaa!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja Me lo estoy imaginando, ja, ja, ja, ja
empezaria "asin" Un sito sucio del nombre no me pueda acordar
Johnny, es que esa variedad de español del Perú me ha dejado un poco "aperuada"
¿qué quieres decir exactamente? :DD
Chiquitita, cuando decia lo del jabon, hace 3 paginas, me referia a que cuando me ducho, no me dedico a enjabonarme la delantera de forma sensual.
La lejía la dejo pa otras cosas xD
#340 Y eso por qué? ¿Será por la prisas inglesas? :DD
Todo un mito erótico mese viene abajo!!
Mito erótico? La lejía?!!!!
claro....no conoces la lejia conejo?
Nooooooo, que "no se enjabona la delantera de forma sensual". Tantas películas mintiéndome... maldita sea. Qué impotencia! (siguiendo con el argot erótico).
Johnny, no tienes curiosidad en saber con quien voy a cenar dentro de unos dias?
lejía conejo?!!!!
jajajajjajjajajajajaa
reconer que esa animalito de la lejia...correteando por el campo....ummmmm...y luego ..donde y con quien yacera? uasssss como me estoy poniendo!!
pues si ulyses, pero me da miedo preguntarte:(...a ver....sorprendemme?con el conejo de la lejia?
Que tiene que ver la prisa?
Que te lo explique ulyses, que el si se ha enterao xD