Trabajo: Vivir y trabajar en Las Islas Vírgenes británicas

Hola, he estado buscando información acerca de los requisitos para conseguir un permiso de trabajo y de residencia en British Virgin Islands y he conseguido un formulario online, pero no sé una vez enviado dicho formulario de que depende que te concedan el visado o no. Si alguien tiene idea pues que me ilumine. He estado en la pagina de su gobierno y no hay info de inmigración. También encontre otra pagina, también oficial dedicada unicamente al departamento de inmigración pero está en pañales y tampoco tiene información.

Bueno, eso, que si alguien sabe como va el tema del trabajo para extranjeros en Las islas virgenes y me quiere echar una mano se lo agradeceria mucho.

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

El visado te lo suelen conceder cuando tengas trabajo o presentes un plan con lo que vienes a hacer aquí.

Keeptra
0
Bandera de Reino Unido Keeptra 16 1 1 Glasgow, Escocia (Reino Unido)

Tributo, gracias por responder. Entonces, deduzco por tus palabras, que ahi se puede conseguir trabajo sin tener que solicitar visados previamente? Quiero decir, se podría ir como turista y buscar empleo? No sé si es una locura, pero es que he pensado en ir a buscar trabajo ahi en hostelería ya que tengo experiencia y hablo ingés. Cualquier información que puedas darme...

Gracias otra vez.

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

Te envio privado

Uriburu19
0
Bandera de Argentina Uriburu19 0 0 1 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

Hola Tributo estoy queriendo irme a vivir ahi, mi idea es abrir o un pequeno hotel o un bar/restaurant, es facil?? es caro??

ElIsra
0
Bandera de Dinamarca ElIsra 51 3 73 Cophenague, Cophenague (Dinamarca)

Ayyy!!! quien pudiera vivir en el Caribe....!!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

No te creas, suena mejor de lo que es!

becerra
0
Bandera de España becerra 92 1 5 coruña, coruña (España)

Hola keeptra, ante todo mis saludos, dime si resolviste lo del empleo en islas vírgenes, en estos momentos estoy considerando la idea de viajar hasta allá y poder trabajar, soy ciudadano español residente en cuba, si tienes algo que me pueda ayudar me tiras para acá, si lo deseas me puedes escribir a mi correo ariannybecerra@yahoo.es

Saludos

Arian

chiara_doll
0
Bandera de España chiara_doll 136 2 260 Murcia, Murcia (España)

has elegido un buen sitio!!

Marc.consultas
0
Bandera de España Marc.consultas 0 0 1 Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)

Hola a todos.
La verdad es que llevo varios meses dandole vueltas a la cabeza el tema de irme a las BVI a trabajar. Mi nivel de ingles es basico y quiero trabajar de lo que sea. Algun consejo?
Gracias!

POROTO
0
Bandera de España POROTO 1 0 7 Martorell, Barcelona (España)

Hola a todos, como estan? Espero que alcanzando sus objetivos.
Les cuento que estoy viviendo en Londres, aprendiendo el ingles y trabajando, pero mi gran deseo es vivir en las Islas Virgenes Britanicas. Quiero pedirles informacion, sobre el permiso de trabajo y que necesito para residir en las Islas.
Muchisimas gracias!!! Cualquier persona que quiera vivir en Londres, con mucho gusto les dare una mano, gracias!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.