vivir en bahamas o cualquier sitio limpio de corrupción y contaminación
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
toniyrakel
en barcelona, barcelona
Somos una pareja de Barcelona y nos encantaria vivir en las Bahamas o algun lugar exótico donde no haya CORRUPCIÓN Y CONTAMINACIÓN como polinesia, hawai etc...Estamos hartos de llevar esta vida....todo es superficial, material, tanto terrorismo, vivimos en un mundo muy cruel. Si alguien tiene alguna idea o información se lo agradeceriamos de corazón!!!!Gracias a todos un abrazo!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bahamas limpio de corrupcion y contaminacion... ejem...
Me temo que pides una utopia, ese pais no existe.
Hola toniyrakel!!
Tal vez, egoistamente, os pueda recomendar Costa Rica. Es un pais precioso y tranquilo.
Animo y mucha suerte!!
Muchísimas gracias Mariquilla!!!Nosotros viajamos 1 mes a Polinesia Francesa,nos quedamos maravillados,allí tampoco hay corrupción y es super tranquilo y sobretodo muy virgen,allí nos dimos cuenta de k SI existe el PARAISO O UTOPIA como algunos le llaman, que opinan sin saber, por eso pido por favor que conteste gente que ha viajado y ha visitado algun lugar mágico como nosotros Polinesia. Me niego a pensar que ese pais no exista, xk nosotros hemos estado en uno de esos paraisos escondidos que hay por todo el mundo, alguno quedará no????En EE.UU ya cuento que no....no me iba a vivir allí ni loca, estuvimos por allí y te tratan fatal, vergüenza me da del trato k tienen con la gente mayor en el aeropuerto, gritando a la gente mayor k ni podian con su alma!!muy triste, te miran como si fuesen superiores por eso BONNIE no espero que tú en concreto me puedas ayudar!!!!! Estamos mirando + opciones xk la vida es muy cara allí.Sabes que requisitos se necesitan para quedarse a vivir en costa rica??Gracias de corazón
pd: xk egoistamente? un abrazo
ejemmmmmmm.....si existe el paraiso nosotros hemos estado en uno de ellos.
Quien no sepa que no conteste!!para que me vayan de listos, ya está el mundo lleno, por eso buscamos sitios donde no hayan tantos!!!Creo que mepillas no BONNIE, por eso gente como tú, que en vez de ayudar intenta amargar a la gente. Amargados a parte!!!!
K triste y dificil es encontrar a gente humilde "normal" que te quiera ayudar desinteresadamente. Este es el principal motivo del por qué queremos un cambio, en un pais sin guerras, donde la naturaleza esté viva, fuera de materialismos....solo queremos PAZ, AMOR ya lo tenemos, armonia y sobretodo naturaleza, amamos la naturaleza!!!!
pessssaaus! poned en el Google esto: 'Costa Rica + corrupción' y luego me cuentas jajaja. ya verás que sorpresas...
La polinesia francesa está libre de contaminación.... Las pruebas nucleares francesas las hicieron con gaseosa......
toniyrakel, os dedico esta foto mia---> http://www.jpgbox.com/jpg/8323_600x400.jpg ahora solo os falta adivinar donde es :)
a tonyrakel, no sé exactamente qué nivel de paraiso del 1 al 10 buscais. El 10 no lo conozco y no creo que conozca ninguno hasta llegar al 5 . Polinesia es muy bonito y exotico, limpio? depende de las zonas, los lugarenyos viven bien ? depende de cuales. Lo que si que te puedo decir es que no son muy amantes de los extranjeros residentes ( parte de razon tienen ) y parecen muy amables con los turistas, pero éstos vienen y se van.
En cuanto a la corrupcion podemos poner tambien el nivel que queréis del 1 al 10 y saber si todo el mundo puede pagarse la corrupcion o solo unos pocos.
No es para desanimar pero el pais donde todo es bienestar, seguridad, limpieza, amabilidad y honestidad pues no sé. Cuando lo encontréis avisarme que me mudo.
Pese a que estoy en contra del tono - lo achaco al síndrome del recién llegado más que a otra cosa - aquí va mi aportación. Si queréis un sitio tranquilo, con poca contaminación y corrupción deberíais pensar en Nueva Zelanda. Allí no falta naturaleza, el ritmo de vida es más pausado, la corrupción es baja y se vive bien.
Asya2day
Me da a mi que Nueva Zelanda es demasiado prosaico.
FYI (y sin que sirva de precedente, algo de acuerdo con Asya2day xD) os dejo unos datos:
- informe Corruption Perceptions Index---> Nueva Zelanda es el país menos corrupto del mundo, seguida por Dinamarca y Singapur. En Asia Pacífico destacan además Australia (puesto 8), Hong Kong (12), Japón (17) y Taiwán (37). Es un informe que mide la percepción de la corrupción del sector público en 180 países y territorios.
- Índice de Competitividad Global---> http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Competitividad_Global. Fijaros en los años y como Singapur va subiendo año tras año...
Destacar también Suiza y Dinamarca.
- Informe Doing Business 2009 del Banco Mundial---> serie anual publicada por el Banco Mundial. En el se recoge información sobre el marco de los negocios para 181 países del mundo. El estudio establece un ranking de los países, para 10 indicadores: tiempo y coste que se emplea en cumplir los requisitos que establece el gobierno para la constitución de una empresa, facilidad para contratar y despedir trabajadores, facilidad para obtener crédito, nivel de fiscalidad, libertad de mercado, etc
En esta edición de 2009, Singapur repite como el mejor país del mundo en cuanto a marco para hacer negocios, seguido de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia.
Singapur lleva tres años dominando el ranking de los mejores países del mundo para hacer negocios, gracias a sus leyes amistosas con los empresarios, sus excelentes regulaciones laborales, sus impuestos bajos y rápidos de procesar, y su enfoque de alta tecnología en casi todos los ámbitos.
Aqui copio el ranking de los 5 primeros países del 2009 y a su lado dejo la posición que ocupaban en el 2008:
1 1 Singapore
2 2 New Zealand
3 3 United States
4 4 Hong Kong, China
5 5 Denmark
Os dejo algunas fotos:
- playa: http://www.jpgbox.com/jpg/8324_600x400.jpg
- aeropuerto: http://www.jpgbox.com/jpg/8325_600x400.jpg
- comida baratísima: http://www.jpgbox.com/jpg/8327_600x400.jpg
- el centro: http://www.jpgbox.com/jpg/8326_600x400.jpg
*nota: las fotos son mías. Los datos han sido recopilados.
Yo aquí, para fastidiar un poco a Badaloní, añadiría un punto que me parece importante:
En Nueva Zelanda NO existe pena de muerte.
Asya2day
lo sabía Asya!! jaja, esperaba tu post ;-)
ya lo hemos discutido mil veces Asya...pero ya sabes, uno no será colgado si no juega con drogas, solo eso :)
Sólo te matan por andar con drogas o existen otros motivos para la pena de muerte? (robo, conducir borracho, matar a alguien, ...).
A mi Singapur me parece un país interesante para conocer, aunque mi novia ya me ha dicho que ni de coña se va a vivir a Asia :(
creo que solo por drogas y de una cierta cantidad.
Para las otras cosas (no todas, algo graves) está el Sr. Látigo jaja
La pregunta sería ¿es Singapur el lugar ideal para alejarse del mundanal ruido, del materialismo, de la contaminación (incluyo la lumínica) y alejarse de la supeficialidad de la vida actual e imbuirse en una verdadera comunión con la tierra y reencontrase con nuestro yo ancestral?
No veo yo una novela pastoril desarrollándose en Singapur, que sin duda, tiene otra serie de virtudes pero creo que están un poco alejadas de lo que buscan tonyrakel.
"En EE.UU ya cuento que no"
Pues ya quita Hawaii de tu lista, porque pertenece a EEUU. Y Hawaii, de consumista, pues tiene muchisimo. Y de caro, aun mas que EEUU continental.
"BONNIE, por eso gente como tú, que en vez de ayudar intenta amargar a la gente. Amargados a parte!!!!"
Tranquila, ya me han dicho muchas veces que amargo a la gente, no es nada original.
"K triste y dificil es encontrar a gente humilde "normal" que te quiera ayudar desinteresadamente. Este es el principal motivo del por qué queremos un cambio, en un pais sin guerras, donde la naturaleza esté viva, fuera de materialismos....solo queremos PAZ, AMOR ya lo tenemos, armonia y sobretodo naturaleza, amamos la naturaleza!!!!"
Vivir y trabajar en un pais es muy diferente a hacer turismo.
Sinceramente, no se porque preguntas que pais estas buscando si ya lo has encontrado (la polinesia francesa).
Sobre lo de la paz, amor, armonia, pais sin guerras, etc... muy bonito todo. Te has olvidado de un pais donde no haga falta carceles y no haya enfermedades o se curen facilmente. Si esta es tu idea del mundo 'normal', tienes razon, no pertenezco a el.
La verdad, parece que sois el pueblo judio en la biblia en busca de la tierra prometida.
#16+10000000000000000000
En Singapur la pena de muerte se puede aplicar a delitos comunes, aunque es obligatoria para delitos de asesinato, tráfico de drogas y con armas de fuego. También el secuestro (a cambio de dinero) está penado con la muerte.
De todos modos la reflexión de Queribus es muy pertinente en mi opinión.
Asya2day
Por favor, intentemos tod@s evitar el sarcasmo. No es necesario ser desagradables para dar/pedir ayuda.
Toniyrakel, tal vez seria una buena idea q fuerais descartando los paises en los q no os interesa vivir, para ir centrandoos un poco. Con los q os queden, seria conveniente establecer algun tipo de ranking, aplicando los criterios q estimeis oportunos (calidad de vida, prospeccion de mercado, entorno ecologico, coyuntura politica, etc.)Es cuestion de ir investigando. La informacion es poder.
Mi sugerencia es q tampoco envieis al olvido los lugares inspirados por los Spaniards: Nueva Zelanda, Singapur, Dinamarca,... Pienso q cualquier pais puede ser la "tierra prometida", si se adapta a vuestros deseeos y expectativas.
En respuesta a tu post, aqui existe una guia sobre "Emigrar a Costa Rica": http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-costa-rica Quizas os puede ser util a nivel inicial.
Repito, animo y mucha suerte!!
#5 Estimado badaloni, gracias x tu aporte. Como ya escribi, egoistamente me quedo con Costa Rica, aunq reconozco q Singapur es insultantemente tentativa.
Muchas gracias a todos los que intentan ayudar!
Bonnie como ya he dicho....busco + opciones por X motivos ya mencionados,"es caro" y k para eso pregunto, parece que no pueda informarme!!No es que haya elegido Polinesia,es lo k conozco y como decias k no existe,para mi SI es un PARAISO, para ti al igual no!cada uno.tu tendras el tuyo, yo hablo x mi...simplemente respondo, dentro de mi poco conocimiento sinó no preguntaria.Si quieres abre otro tema a kien le interese.Yo ya he dicho, busco algo parecido a Polinesia, k es lo k nos gusta a nosotros.Ya está, si kieres guerra aki no la hay, según tú, te han llamado amargada muchas veces, pues vale te felicito!pero por favor ya está!si solo tienes cosas negativas k aportar... Sigue tu guerra sin mi!
Toniyrakel,
No he empezado una guerra, estoy contestando a tus posts que originalmente contesto a mi post #1.
Has posteado en un foro publico, y te he dado mi opinion, mis disculpas porque al parecer no te ha gustado.
Si, hay paises que parecen paraisos, pero no hay pais totalmente libre de corrupcion y contaminacion, puede haber mas o menos que en Espanna, eso si. Si preguntaras que pais exotico recomendamos, es otra pregunta diferente, pero tu no lo planteaste asi.
Si no te gusta leer mis opiniones negativas, no lo leas, nadie te obliga.