Practicas de empresa en Italia

Foro: Contactos

Hola a todos, soy Española acabo de licenciarme en ciencia economicas y me gustaria vivir en Italia desde siempre. Quiero encontrar una empresa que este buscando gente en practicas, quiero mejorar el italiano y poco a poco introducirme, me da igual la region. Si conoceis de algo, no dudes en postear,,,,, ya que la cosa esta muy mal, si alguien sabe de algo o si esta en mi situacion decir algooooo

saludos.

0
Your rating: None
marty
Bandera de Italia marty en Roma, Roma (Italia) - 14 temas y 1161 comentarios

Pues viendo que el trabajo en italia está bastante mal..lo que podrías hacer es contactar con la embajada de España en Italia para que te manden las empresas españolas que están ubicadas allí..y una vez las tengas mandes tu curriculum.. No sé si hablas italiano pero si no lo hablas piensa que te será dificil entrar en una empresa italiana..asi que quizás sea mejor empezar con las españolas.. podría ser una oportunidad.. intentalo si quieres no pierdes nada..
Mucha suerte y un saludo!!

2 Jan 2010 - 17:54
Jalisca
Bandera de España Jalisca en Valencia, Valencia (España) - 2 temas y 3 comentarios

Mi nivel de italiano es un B1, es decir lo entiendo bien pero me falta soltarme más a la hora de hablar. Gracias, mirare las empresas españolas a ver si por ahí puedo....
Saludos

3 Jan 2010 - 07:37
flanipiter
Bandera de Italia flanipiter en Trieste, Fruli Venezia Giulia (Italia) - 1 temas y 9 comentarios

yo estoy en italia trabajando (empece de leonardo) y mi empresa esta buscando otro becario leonardo,han puesto la oferta en becasargo, estan buscando alguin de la rama economica - derecho,se dedican a la tramitacion de accidentes (y el curro es un poco de contabilidad, gestion de archivos y algo de Tramitacion). si quieres mandame tu cv y se lo paso (y si quieres saber mas pues tb) , es en Trieste (a lado de eslovenia).
suerte

mi mail: sir_bateman@hotmail.com

24 May 2010 - 05:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.