Open-frontiers. Alguna experiencia + ó - ??? Thanks!
Foro: Trabajo
Spurchita
en Niza, Cote d`azur, Alpes
Hola a todos los foreros!
estoy casi convencida de ir a traves de esta agencia una temporada al extranjero para mejorar mi inglés. Lo haría con el programa trabajo en el extranjero (hosteleria). Alguien los conoce de primera mano y me puede dar alguna opinión??
Gracias de antemano por vuestro tiempo y Feliz año!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no sé si es bueno o malo que nadie los conozca... umm (creo q llevan 5 años funcionando..) :(
Hola!!!
Pues yo estoy en UK gracias a ellos!....Y tengo una opinión buenisima. Por lo menos conmigo fueron muy amables y atentos desde el principio. Yo me puse en contacto con ellos buscando una familia de acogida para venir como au-pair.
Fue todo muy sencillo y cuando llegué aquí la chica que me atendió se puso en contacto conmigo para ver que tal iba todo,...vamos que estoy muy contenta.
A parte de esto, de todas las agencias que vi, esta era la más barata.
Espero haberte ayudado!!....No te arrepentirás si vienes para acá...bueno solo por el tiempo y la comida, jejeje....
Saludos!!
Laruca, tu mensaje es tan ideal que no me lo creo !!!
jajajajaja vaiolet ya ves xD
Hola a todas!
Laruca muchas gracias por tu comment, la vdd es que con la cantidad de gente que hay en este foro me extrañaba que nadie les conociera. X mi parte yo estoy encantada. El trato es excelente e intuyo que son serios en su trabajo por las conversaciones q he tenido. No creo que me vendan humo ya que a mi me han sido sinceros y "realistas" en todo.
De todas formas, ya iré transmitiendo mi experiencia a medida que pase el tiempo por si le ayuda a alguien.
1 saludo!
Spurchita a que pais quieres irte?
a Reino Unido lucyinthesky :)
Spurchita, Laruca debe ser de la agencia dandose publicidad a ellos mismos, porq la manera de redactar el post no es natural, es más bien de anuncio.
Mucha suerte y que te vaya bien!!
puede ser..
De todas formas de momento me mantengo en stand by y ya os iré contando.
Gracias x los coment!
Yo tambien me fui con ellos a Alemania y la verdad es que muy bien. La chica que lo lleva es muy maja, te lo explica todo genial y una vez que estas en el extranjero se sigue preocupando a ver que tal te va.