Open-frontiers. Alguna experiencia + ó - ??? Thanks!

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos los foreros!

estoy casi convencida de ir a traves de esta agencia una temporada al extranjero para mejorar mi inglés. Lo haría con el programa trabajo en el extranjero (hosteleria). Alguien los conoce de primera mano y me puede dar alguna opinión??

Gracias de antemano por vuestro tiempo y Feliz año!

0
Your rating: None
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

no sé si es bueno o malo que nadie los conozca... umm (creo q llevan 5 años funcionando..) :(

10 Jan 2010 - 10:55
Laruca
Bandera de Reino Unido Laruca en Oxford, Oxfordshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!!
Pues yo estoy en UK gracias a ellos!....Y tengo una opinión buenisima. Por lo menos conmigo fueron muy amables y atentos desde el principio. Yo me puse en contacto con ellos buscando una familia de acogida para venir como au-pair.
Fue todo muy sencillo y cuando llegué aquí la chica que me atendió se puso en contacto conmigo para ver que tal iba todo,...vamos que estoy muy contenta.
A parte de esto, de todas las agencias que vi, esta era la más barata.
Espero haberte ayudado!!....No te arrepentirás si vienes para acá...bueno solo por el tiempo y la comida, jejeje....

Saludos!!

10 Jan 2010 - 14:46
vaiolet
Bandera de Alemania vaiolet en Köln, NRW (Alemania) - 1 temas y 272 comentarios

Laruca, tu mensaje es tan ideal que no me lo creo !!!

10 Jan 2010 - 15:15
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

jajajajaja vaiolet ya ves xD

10 Jan 2010 - 15:40
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Hola a todas!

Laruca muchas gracias por tu comment, la vdd es que con la cantidad de gente que hay en este foro me extrañaba que nadie les conociera. X mi parte yo estoy encantada. El trato es excelente e intuyo que son serios en su trabajo por las conversaciones q he tenido. No creo que me vendan humo ya que a mi me han sido sinceros y "realistas" en todo.
De todas formas, ya iré transmitiendo mi experiencia a medida que pase el tiempo por si le ayuda a alguien.

1 saludo!

17 Jan 2010 - 04:17
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 3 temas y 264 comentarios

Spurchita a que pais quieres irte?

17 Jan 2010 - 09:15
Spurchita

a Reino Unido lucyinthesky :)

17 Jan 2010 - 12:59
vaiolet
Bandera de Alemania vaiolet en Köln, NRW (Alemania) - 1 temas y 272 comentarios

Spurchita, Laruca debe ser de la agencia dandose publicidad a ellos mismos, porq la manera de redactar el post no es natural, es más bien de anuncio.
Mucha suerte y que te vaya bien!!

22 Jan 2010 - 17:25
Spurchita

puede ser..
De todas formas de momento me mantengo en stand by y ya os iré contando.
Gracias x los coment!

7 Feb 2010 - 05:18
mariahq
Bandera de Alemania mariahq en Alemania, Alemania (Alemania) - 5 temas y 64 comentarios

Yo tambien me fui con ellos a Alemania y la verdad es que muy bien. La chica que lo lleva es muy maja, te lo explica todo genial y una vez que estas en el extranjero se sigue preocupando a ver que tal te va.

12 Jul 2010 - 08:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.