españoles en ny- nj??
Foro: Contactos
Mau
en Ironbound, NJ, New Jersey
Hola!!!!
En dos semanas estaré llegando a NJ, a la zona de Maplewood, eso fue lo que encontré así a bote pronto, ya veré que tal está el tema por allí y si puedo encontrar algo mejor sin subir mucho de pasta.... mejor que mejor.
Decidme cosas, consejillos y dadme una calidad bienvenida que por lo visto el frio por allí ahora... vaya tela!! En Valencia no sufrimos tanto aunque este invierno hemos tenido uno que otro día... fresco!!! fresco!!!
Bueno, ya me contareís!!!
Un saludo a todos!!!
mau!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

buscando trabajo en los states?
Animo y buena suerte!! Año nuevo, visa nueva!! ;P
Bueno, no realmente, hace 22 años que no voy por allí y aprovechando lo de la "E.S.T.A" me quedaré por allí unos 3 meses refrescando el inglés americano y conociendo un poco. Luego ya lo que pase.... ya se verà!!!
que contais de por allí??
Yo creo que ya lo dices todo con"ya se verá"...pues te cuen que aun con todos los papeles en regla y con SSN card ..ahora mismito no está easy buscar curro..asi que hazte la idea..
mucha suerte y a disfrutar de tu estanciaaaaaa!
Gracias!!!! pero no me estais contando vivencias y experiencias de la ciudad, se encuentram buenos sitios donde ver el futbol y quedar con buena gente a tomar unas cervecillas???
Nevada Smith Bar..3th ave Manhattan...todo la liga y champion liga..y donde se reune la peña del Barca..
Del Barça???? jajajajaja, no les va a molar mi camiseta del Madrid!! jajajaja. Así no creo que haga "molt amics"
tonterias...yo soy del Madrid..y sin ningun problema con ellos..y sino..la peña madridista de nyc...
http://www.meetup.com/realmadridnyc/about/comments/?op=all
Eso!!! Eso!!! puea nada... ya te contaré cuando esté por allí