La bandera de los Territorios Palestinos.
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
egipcio
en Wolfsburg, Niedersaxon
Hola
Primero feliz año nuevo a tod@ el mundo. tengo una duda que no sé si les pasa a todo el mundo: Mientras estaba ojeando la página web www.spaniards.es, he visto que en el apartado de países al mismo tiempo que salen y figuran todas las banderas de los países aquí apuntados y citados, no aparece la bandera de Palestina algo que me ha extrañado muchísimo. no sé si solamente me pasa a mí y igual me falla el ordenador,,,,, o les pasa a todos del mismo modo y no existe bandera palestina para nadie....
Muchas Gracias y Feliz año Nuevo
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mmm...me suena que ya se ha tratado esto antes, lo que no recuerdo la respuesta de Eneko
hermano, ya eso se trato, y la respuesta de la Administacion fue... que no es un pais como tal... y por eso no tiene una bandera... Todo lo demas que se diga aqui.. es puro cuento, ya sabemos lo que paso con el cierre de comentarios de un hilo que abri el dia de ayer.
Gracias no sabía que se ha tratado esto antes, es que soy un poco novato en ese foro, pero la verdad a mí me da mucha pena,,,,,, creo que voy encajando piezas del porque han cerrado el ultimo post en el que hablaban de HOLOCAUSTO PALESTINO
Gracias