Feliz anio nuevo
Foro: Sin clasificar
amaria
en Tokio, Tokio
En japon acabamos de entrar en el 2010 ,felicidades a todos ,que seais muy felices alla donde esteis
un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

feliz 2010!!!!
Feliz año nuevo!!!
Por España aún faltan unas 7 horas y media...
Ais, que me gustaría a mí pasar el fin de año o cualquier día en Japón...
Que te vaya todo muy bien!
Feliz año nuevo!!!
feliz 2010!!!
Feliz 2010!!de canario a canaria
¿Ya en el 2010? Pues a disfrutarlo!! :-)
CANARIO pon una foto nueva porfa que siempre pienso que eres tu y me asusto
un saludo de canaria a canario
jajaja ya me he puesto FOTO
Feliz año nuevo Amaria! (y a todos los demás que ya habéis entrado en 2010!)
Felicidades amariaaaa! :D
Feliz 2010 Amaria!
Feliz año Amaria!!
feliz año a todos!!!!!!!!!!!!
¡Feliz año nuevo, Amaria! Nosotros lo hemos celebrado en directo con España gracias a la TV por Internet y con mi hermana mediante Skype. Todavía nos queda esperar a que llegue la medianoche a California. Mi suegro se tomó una cervecita a eso de las 2 de la tarde por aquello de que en Sri Lanka ya era el año nuevo, ahora se está echando la siesta para aguantar hasta medianoche aquí...
Feliz Año Nuevo!
Feliz año nuevo Amaria!!! Un beso muy fuerte, paisana. ;)
Gracias chicos y feliz anio a vosotros tambien [ya estamos todos en el 2010] pues palante que hay mucho que hacer y que ver [miedo me da ]
Feliz año nuevooooo amaria guapa!! mucha suerte para este 2010!
feliz año nuevo!! aqui todavia nos quedan unas horitas de 2009!
Ahora ya sí que si, comienza el año y es el momento de abrir la lista de buenos propósitos para el futuro inmediato.
Espero que no se cumpla la Ley de Murphy que me mencionaban ayer cuando brindábamos por la muerte del 2009: Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora. :P
¡Feliz año nuevo y suerte a todos!, q este año será mejor q el pasado pero no tan bueno como el siguiente