El ente público de televisión y radio de España,si publicidad desde el uno de enero
ManuOU
en Ourense, Galicia
Hola compañeros. A todos aquellos que estáis en el extranjero y los que no,deciros que cuando volváis a España,os encontrareis que el grupo Radio Televisión de España(la1,la2,canal 24h,cultural.es,clan,teledeporte y las radios rn1, rn3, rn5, radio clásica,radio cataluña.. .) Estará sin ningun tipo de publicidad ,como la bbc inglesa,esto es debido que a partir del uno de enero del dos mil diez pues se aprobó una enmienda sin publicidad la televisión y radios públicas a nivel estatal,los gastos,los pagará el estado y con diversos impuestos a las operadoras móviles etc.
Recemos que no suban los precios de ésto último.
:)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

uy! yo pense que no habría cortes publicitarios durante la programacion, pero entre unas cosas y otras si, entonces irá todo seguido??? Y cuando nos levantaremos para hacer pis??
La verdad q el resto podria al menos recortar un poco, que a veces se cuelan...
Ja Ja Qué bueno lo del pis! Y es verdad¡ xD Pues si así es,sin publicidad.
ManuOU! jajaja, me acabo de dar cuenta que eres el mismo que el del post de finlandia! jaja, el foro es un pañuelo... es lo que tiene ser nueva... ya me ireis sonando... ;)
Qué sepas Que Me caes genial¡:)