Nueva en Littlehampton (West Sussex, UK) Alguien mas por este condado?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos los spaniards!!
Necesito hablar... salir, de fiesta... de cañas.. lo que seaa... contacto social!!?? jeje
LLevo desde Noviembre trabajando en Littlehampton como au pair y me gustaria conocer gente que viva por aqui o cerca o no tan cerca.. da igual, existe el tren... hasta ahora solo salgo algunas veces con la hija mayor de la familia y sus amigos pero son unos años mas jovenes y se les nota que es un grupito algo cerrado, no logro practicar mucho ingles con ellos, tengo los fines de semana libres y quiero exprimir mi tiempo aqui y conocer todo lo que pueda de este pais..
alquien en una situacion similar¿? o simplemente que le apetesca conocer gente nueva!¿?

Un saludo!!

0
Your rating: None
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

YO no estoy por alli, pero te deseo que te vaya muy bien y ánimo, he estado por alli y se lo que es éso, por aqui en el foro croe ke habia gente, igual están de vacas
Oye haces unas fotos geniales
Saludos!

1 Jan 2010 - 14:23
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España) - 12 temas y 1011 comentarios

Hey... gracias por contestar jajaja... la verdad que no se me quitan las ganas pero es muy duro estar por esta zona, parece un poco muerta en cuanto a vida juvenil... a ver si vuelven de las vacas esa gente que dices..
P.D. gracias de nuevo por tu comntario sobre mis fotos!!

1 Jan 2010 - 18:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.