Nueva en Littlehampton (West Sussex, UK) Alguien mas por este condado?
Foro: Contactos
pitiflautikah
en las palmas, las palmas de gran canaria
Hola a todos los spaniards!!
Necesito hablar... salir, de fiesta... de cañas.. lo que seaa... contacto social!!?? jeje
LLevo desde Noviembre trabajando en Littlehampton como au pair y me gustaria conocer gente que viva por aqui o cerca o no tan cerca.. da igual, existe el tren... hasta ahora solo salgo algunas veces con la hija mayor de la familia y sus amigos pero son unos años mas jovenes y se les nota que es un grupito algo cerrado, no logro practicar mucho ingles con ellos, tengo los fines de semana libres y quiero exprimir mi tiempo aqui y conocer todo lo que pueda de este pais..
alquien en una situacion similar¿? o simplemente que le apetesca conocer gente nueva!¿?
Un saludo!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

YO no estoy por alli, pero te deseo que te vaya muy bien y ánimo, he estado por alli y se lo que es éso, por aqui en el foro croe ke habia gente, igual están de vacas
Oye haces unas fotos geniales
Saludos!
Hey... gracias por contestar jajaja... la verdad que no se me quitan las ganas pero es muy duro estar por esta zona, parece un poco muerta en cuanto a vida juvenil... a ver si vuelven de las vacas esa gente que dices..
P.D. gracias de nuevo por tu comntario sobre mis fotos!!