ideas para viajar barato por uk
buenas................
Pues me estoy volviendo un tanto ahorrador entre comillas,intentanto no tirar el dinero,ya que lo he estado haciendo durante mucho tiempo y ahora veo las consecuencias de haberlo hecho.
Me voy unos dias a inglaterra con mi hermano y vamos buscando lo economico para disfrutar principalmente de la esencia......paisajes,cultura etc...
reena me dio un tips para el tema del alojamiento,me parece bastante importante sobre todo que sea centrico porque ya me ha pasado que por querer ahorrar 10 libras luego te las gastas en buscar el hotel donde cristo perdio las zapatillas y en trasporte.
tambien estoy viendo la posibilidad o de alojarme en bristol o en bath ya que creo que estan cerca.
Se que muchos de vosotros soleis viajar por poco dinero y yo tambien quiero eso.lo unico que quiero habiatacion propia a compartir solo con mi hermano.el resto me da bastante igual,tambien quiero traerme libros en ingles economicos y todo lo que vea que este bien de precio,comeremos en plan comprar la comida fuera,tipo sandwich.......jeje.
ahhhhhhh voy a cambiar libras,si conoceis algun banco español que haga buen cambio es que vamos a cambiar unos 300 euros y no me interesa hacer transferencia para que se queden con 30 euros de comision,si conoceis de algun banco que no cobre comision o que cobre poca para ir con el dinero cambiado.
os deseo un nuevo año con buen pie.
gracias por todo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola! Mírate la tarjeta "nx" de Caixa Nova. Es una tarjeta totalmente gratuita hasta los 30 años. Con ella puedes sacar dinero gratis en los cajeros de todo el mundo. Aunque yo me fui a USA hace 2 meses, y cuando saqué dinero me cobraban algo de comisión, tengo que ir a comentarles esto(un dia destos....aunque ahora ya está....). Estuve en Londres pero no me hizo falta sacar dinero, asi que no se decirte con certeza si cobran tambien, a mi me da que no, con eso de que USA está más lejos, ai no sé, pero bueno, tú informate si puedes, total es gratis. Luego mirate tambien Caixa Galicia, si tienes cuenta con ella, creo que no te cobran comision si es mas de 600 euros, alli puedes abrirte una cuenta con tarjeta electron("netclub")(que tambien te sirve para no pagar cuando compras billetes de avión por internet), esta solo es hasta los 26, y tambien es gratis hacerte la tarjeta.
Espero te sirva todo este rollo, jeje, saludos y Feliz 2010!!
al ser cambio de divisa es otra historia.
pasa como con las transferencias,muchos bancos no cobran comision por las transferencias pero al ser cambio de divisa,se aprobechan un poco en los cambios y en los pequeños porcentajes.
de todas formas en uk tengo cuentas pero al no estar ahora alli las tengo mas que nada con un saldo no muy alto.
aprobechare para hacer movimientos con la cuenta que no vea que he dejado de existir.