Edimburgo,trabajar en la sanidad pública.

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola,vivo enamorada de Edimburgo desde siempre y porfin me he decidido,por lo que me gustaría irme a vivir allí,he oído que en Reino Unido están muy solicitados los trabajos relacionados con la sanidad en los hospitales.Yo tengo un módulo de Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología y me gustaría trabajar en un hospital público de Escocia en Edimburgo,pero claro no se como se entrará a trabajar en un hospital público, si va o no por bolsa de trabajo como aquí o visto lo moderno que es el país dejas la solicitud y que te llamen,y ya te vas quedando fijo que esa es otra no se yo allí como será lo de obtener un trabajo fijo en la sanidad pública o si sólo existen los trabajos temporales y no los fijos....

Cualquier respuesta será de agradecer porque sólo sé lo que quiero hacer pero no como hacerlo ni como funciona.

Un beso,españoles!

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Que tal vas con el ingles?

29 Dec 2009 - 16:59
Purpurina
Bandera de España Purpurina en Murcia, Murcia (España) - 10 temas y 9 comentarios

Medio-alto.

29 Dec 2009 - 17:22
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 978 comentarios

Aquí es donde el NHS publica las ofertas de trabajo

www.jobs.nhs.uk

Con nivel medio-alto te va a echar para atras a las primeras de cambio. Cúrrate el inglés y probablemente encuentres algo más temprano que tarde.

29 Dec 2009 - 18:14
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Ingles medio-alto no es un mal comienzo, aunque estoy de acuerdo con pacoliverpool que le metas canna. Mas vale tener mas ingles que menos.

29 Dec 2009 - 19:14
orucab
Bandera de España orucab en Madrid, Madrid (España) - 29 temas y 587 comentarios