dudas sobre skype mobile
buenas noches a todos:
Aunque me encuentro en españa y con vistas a terminar mis estudios en españa y volver a uk.actualmente mantengo conversaciones por skype con personas de inglaterra,utilizamos skype para nuestras conversaciones.
He visto el tema de skype movil,de la compañia three,antes habia que hacer recargas para tener la opcion de tener skipe pero ahora tienen skype a skype gratis.
mi pregunta para los que me puedan ayudar en este tema es:si me compro un telefono para skype y me lo traigo a españa podré seguir teniendo skype gratis?
La idea es como voy este mes a inglaterra,comprarme el pack y asi poder hablar mas comodamente con mi telefono por el skype,si tuviese que hacer alguna recarga periodica no seria problema porque tengo cuentas en uk y puedo hacer recargas online
para los que tengais este servicio como lo veis? es que aunque vale poco el telefono tampoco quiero tirar el dinero a la basura,porque si vas a una tienda a preguntar a saber si te dicen la verdad y mas sabiendo que te vas a españa.
gracias por vuestra ayuda
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Skype three no es gratis en España ya que te cobraran por el roaming y te saldrá casi igual de caro.Three es el único proveedor de Skype que no necesita WIFI así que por ahora, a hablar desde el PC.
No funciona en Espanya. Usalo desde el PC :)