Transferencia a Bank of Ireland

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola gente! escribía para comentaros que como es navidad he vuelto a Madrid y tengo que hacer unas cuantas transferencias a mi cuenta del banco irlandes y es algo que nunca antes habia realizado... he leido algo x ahi de un tal IBAN y tal... yo no se muy que es y que hará falta... xo me preguntaba si con el branch code number (NSC) y el account Number valía... son en total 14 digitos...

Espero que me podais ayudar.

Feliz Año /Athbhliain faoi mhaise duit/Prosperous New Year/

0
Your rating: None
joseendublin
Bandera de Irlanda joseendublin en Dublin, en el centro de dublin (Irlanda) - 1 temas y 604 comentarios

Toda la información que necesitas o sea IBAN y BIC te vienen en los STATEMENT OF ACCOUNT. Si no has recibido ninguno tendrás que ir a tu branch y que te lo den allí. Por teléfono lo veo difícil pero podrías intentarlo.

27 Dec 2009 - 17:56
CRT
Bandera de Albania CRT en Barcelona, Estado Español (Albania) - 2 temas y 4 comentarios

Hola gracias por contestar José, pero los statement of account que son exactamente? una carta, un folleto?.

un saludo

27 Dec 2009 - 18:49
CRT
Bandera de Albania CRT en Barcelona, Estado Español (Albania) - 2 temas y 4 comentarios

Hola gracias por contestar José, pero los statement of account que son exactamente? una carta, un folleto?.

un saludo

27 Dec 2009 - 18:50
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Extractos bancarios....

27 Dec 2009 - 20:59
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

La carta que te viene del banco cada mes con tu extracto de ingresos y gastos.

28 Dec 2009 - 08:04
Turnoff
Bandera de Irlanda Turnoff en Dublin, Irlanda (Irlanda) - 10 temas y 2496 comentarios

IBAN ( international Bank Account Number)
es el numero de tu cuenta bancaria a nivel internacional para hacer transferencias desde el pais que sea....si tu cuenta es del Bank of Ireland me imagino que empezara ..........
IE02BOFI.......Y luego los digitos de tu cuenta bancaria....si tienes banca por internet podrias consultarlo, sino pidela porque es util

30 Dec 2009 - 17:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.