Becas idiomas japon, Becas Asia/Pacífico
Carlos_Spain
en Valencia, Valencia
Hola chic@s!!
Feliz navidad lo primero de todo!!
Y lo segundo.
Sabéis si existen becas para estudiar japonés en japón?
He estado viendo muchas becas para japón, pero en todas son para hacer investigaciones y demás, y te piden japonés avanzado. Yo de momento tengo nivel principiante.
Me refiero a becas tipo Asia/pacífico que convoca el ICO. Sabéis si estas becas son sólo para China? es que he visto la que hay ahora vigente y es sólo para china.
Muchas gracias!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Dudo mucho que haya becas para estudiar idiomas fuera de España fuera del ámbito universitario o docente.
Esto lo he sacado de la página del ICO.
Las becas ofrecidas por la Fundación se dividen en dos grupos: las de postgrado, centradas en la realización de estudios de Economía, y las de Asia-Pacífico, cuyo objetivo es la formación de profesionales en los campos académico y empresarial dentro del marco geográfico del Plan de acción Asia-Pacífico, con especial atención a China.
¿Has preguntado en la Embajada de Japón en España?